Santiago Rodriguez
-
@elchengue20 dijo en Santiago Rodriguez:
@ruyeri Lo dije yo eso. Si se supone que es el próximo crack de las formativas, espero eso de el. Además fue lo que insinuó en sus primeros partidos. Después se pinchó y mostro que no le daba para tanto.
No te pido un clase A, pero un jugador con cierto nivel y proyección. Como el Diente, Pereiro, Lodeiro, el Morro. Por ejemplo.
Yo lejos de matarlo, pero si seguimos bajando la vara vamos a terminar siendo Boston River.
En la libertadores sub 20 que ganamos era suplente y jugaba poco y nada. Yo al menos jamás pensé que era el próximo crack, creo que en el club nadie pensaba eso tampoco. El último jugador con potencial de crack que hemos sacado fue Amaral. Ahora tenemos una camada de buenos jugadores pero creo que crack ninguno, los que pintaban mejor como Israel, Sanabria, Orihuela y Satriano ya fueron vendidos. A Orihuela por lo menos algunos partidos en 1ra división le vamos a ver.
Después creo no hay ninguno que pinte crack con 16 o 17 años. Se hablaba muy bien de Bruno Rivero y ahora está siendo suplente en su categoría. Tal vez haya alguno en 7ma o 6ta pero faltan mínimo 3 o 4 años para verlos en 1ra división.
-
chau mijo, suerte en torque, empeza a papotearte xq con ese cuerpito de pastabasero no salis del poderoso torque city
-
-
Jaja que boludo, le dio más exposición al tema. Lo habrá cagado a pedos la novia y salió loquito a publicar.
-
-
me re contra calienta que estos pibes esten enchufados en instagram twitter a horas de un partido importante por copa,
la nueva era de jugadores cholulos y que viven en redes sociales, me hace re quemar.ponete a mirar videos de como ataca river en youtube no se bo, pero deja de mirar boludeces en twitter
-
Para mí está bien. No es solo salir a desmentir sino también que va a ir a juicio con los manyas que divulgaron esa boludez. Hay que embagallarlos cuanto antes.
-
Yo ni me había enterado de esto y creo que la mayoría igual. Con esto se entera todo el país, y si 2 o 3 twitteros gallinas andan con ganas se cagan en el comunicado y pasa a ser el cornudo del fútbol uruguayo.
IQ negativo este pibe.
-
Bien ese golcito al pedo pa el video de highlights rey, suerte en Torque.
-
Muy lindo gol, jugando cerca del área es donde más rinde. Por afuera no lo pongan nunca más.
-
Fue un golón y está para eso. Ojalá haga carrera en Europa, gane unos kilitos de músculo y vuelva.
-
Lo veo haciendo la gran DE PENA
-
-
Muy criticado por demás, un juvenil que cumplió, algún día entenderemos que no son todos clase A lo que salen, eso no quiere decir que no les sean útil al club, tanto deportiva y económicamente. Buenos desempeños, empezando por el clásico de la supercopa el día que debutó y haciendo goles importantes también, lo más importante es que a pesar de que no le salían las cosas la buscaba y pedía. En él debe y algo que le va a costar sino mejora es el desarrollo físico, vital en el fútbol de hoy más cuando no lo suplís con mucha velocidad. Le deseo lo mejor
-
Hoy leí que recien jugaría en el torque para campeonato uruguayo que viene porque al haber jugado el intermedio con nosotros no puede jugar en el torque.
-
Que se quede pal clausura entonces!!!!!
-
En la famosa reunión , Alonso le critico su actitud en la cancha y otros temas extra-fútbol. Le dijo lo que todos pensábamos, hasta después de haberse retirado sigue siendo nuestro capitán.
-
Lo increíble de Santi es que fue de más a menos. Los primeros partidos fue una bestia. En el clásico que echan a Mejía, venía siendo nuestro mejor jugador y el DT lo sacó. Después pasó el tiempo, lo citaron a la selección y no anduvo, y nunca terminó de concretar demasiado. Bien vendido.
-
Antes de la sub 20 llegué a pensar que era muy bueno, después de eso quedó claro que es un jugador medio pelo.
-
@brunito dijo en Santiago Rodriguez:
Alonso le critico su actitud en la cancha
si le pidio que ponga mas huevos en esta estoy con alonso
los dts y manager tienen que estar para exigirle a los jugadores
minimo que pongan huevo
si los jugadores no pueden respetar eso es porque no sirven