Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Plantel 2021/22 > Limpieza.
-
Para mi lo que hace faltar es que al menos el 80% de las incorporaciones de cada período de pases rindan. Si vos a este plantel le pones 2 laterales buenos y un volante central de nivel tendrías un equipo mucho mejor.
El problema es que de cada 10 incorporaciones rinde 2, el 20% andan bien y el 80% fracasan, eso debería ser al revés. En cada período de pases deberías tener mejor equipo y acá pasa lo contrario, se venden a los buenos y se traen perros.
-
Saquen a casi todos los q se le vence el contrato,dejando excepciónes como Castro y uno o dos más y no traigan a nadie.
Entre lo verga q es Alonso para incorporar y dps terminar puteando uno q la viene a robar estilo Suárez o Yacob prefiero putear a Trezza,q no sabe decidir una sola jugada ni sabe patear al arco pero al menos viene de abajo
-
@nandobolso21 dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
@pfeffer Ganar la copa que todos anhelamos es muy difícil, ese fue el motivo por el cuál me decante por la Sudamericana. Nuestro éxito en la Libertadores depende del contexto, (si nos hubiera tocado las llaves de Palmeiras probablemente estaríamos en semis), en la Sudamericana con poseer un equipo "prolijo" es suficiente para acceder a una final.
El tema a es que yo estoy de acuerdo contigo, pero no quiero que Nacional pierda nunca. ¡Cómo hacemos para jugar la sudamericana!
No nos entendemos y vamos a estar siempre en la misma me parece -
No es facil traer jugadores y que rindan, siempre son apuestas, no tenemos la guita como para sacarle un jugador a otro equipo donde este rindiendo, ya ni siquiera en el futbol uruguayo
-
Pero sí tenemos plata para traer 25 jugadores
-
Antes de hablar de limpieza hay que pensar en incorporaciones. Sacar perros para que los reemplacen pibes del club sin talento ni preparación para primera tampoco sirve, se ahorra plata pero seguiremos igual o peor.
-
Entre los sueldos de Yacob y García le podes pagar a un buen 5, lo mismo con los sueldos de Vinicius y Jacquet, Armando y Suarez, etc.
-
eso fue siempre así, el tema es que lamentablemente creo que tampoco conseguís un buen jugador por tener mas para pagarle el sueldo, necesitas dinero para pagar pases, ese es el tema principal
obviamente entre perrafa y yacob no pueden bajar de 35 mil dolares, uno piensa pongo un poco mas y con 600 mil anuales un buen jugador tiene que agarrar, barbaro, pero tiene que estar libre y dispuesto a venir a esta liga pedorra -
Claro, lamentablemente no es tan fácil. Sin pagar pases y en top 3 peores ligas de Sudamerica capaz que ni pagando traes a alguien bueno.
Creo que se puede conseguir a un 5 mejor, pero es más probable hacerlo de vivo trayendo jugadores baratos y rendidores que con la billetera.
-
@juan1899bolso Yo estoy de acuerdo que no es fácil conseguir buenos jugadores sin plata, pero por ejemplo, al inicio de esta temporada Polenta estaba libre. No se lo trajo por no ofrecerle un salario de 50k por mes. Entre Jacquet, el pase de Magallanes y Vinicius se debe andar cerca de ese salario. Te asegurabas un zaguero que para nuestro medio es clase A.
Mi discrepancia con esta directivia, es que si no conseguís jugadores buenos no traigas a nadie. Si no consigo un volante central bueno, no traigas ni a Yacob ni a Rafa García, poné juveniles que después es lo que termina pasando.
-
Hablan con una propiedad de los sueldos de los jugadores como si realmente supieran cuanto cobran jajj
-
@ruyeri ni que hablar eso está fuera de discusión
-
Los echo a la mierda sin importar quienes sean.
-
Eso es muy grave en todo sentido, desde el tema futbolístico, disciplinario y de salud, y lógicamente esas cosas luego repercuten en la cancha.
Soy partidario de que se sepan los nombres y sanciones ejemplarizantes, nada de barrer para adentro porque con eso benefician a los irresponsables, además ya ven se cagaron en el club y por ende en nosotros los hinchas.
-
Estos hijos de puta se dejaron hacer los 6 goles
-
@matu_bolso dijo en Plantel 2021/22 > Limpieza.:
Los echo a la mierda sin importar quienes sean.
O sea que, de ser verdad, lo que parecía una actitud de "personalidad", "hombría" y "compromiso" a la hora de encarar al técnico para ser más ofensivos en los partidos por parte de unos jugadores, en realidad fue una simple "defensa" o "contra-ataque" luego de una gran cagada en la que fueron descubiertos. Cómo cambia la cosa
-
Echenlos a todos los que participaron, no importan los nombres.
-
Que se sepan ya los nombres y las respectivas sanciones para los participantes. En especial de esos supuestos "referentes" que de referentes nada si andan cagandose en el club como si nada. Ojalá me equivoqué pero el terror de los bailes del norte Nochet se me viene a la mente primero que nadie. Ojalá que no sea así.
-
Que lindos nenes, que salgan los nombres y queden bien escrachados con la hinchada.
-
No solo el acto de indisciplina, sino el hecho de ser la noche del clásico. Mientras nosotros estamos re calientes todavía por ese robo, estos hijos de puta re tranquis chupando en el hotel. "El fuego y el compromiso"...