“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
@dedos Un poco estoy de acuerdo, yo no creo que la Copa sea imposible pelearla. Nacional justo en este momento esta recontra fundido y tiene un plantel muy malo, pero haciendo las cosas bien podríamos ser por lo menos competitivos. Aunque también hay que darse cuenta que vivimos en otra época, es imposible que volvamos a ser el club que fuimos antes de los 90, ni hablar en los 60 o 70.
Lo mismo pasa en Europa, antes un Ajax, Benfica o hasta el Celtic y el Estrella Roja te ganaban una Champions. Hoy es impensado, las diferencias económicas son enormes. Esos son los clubes con los que haría un convenio y tratar de idear estrategias en común. Estamos en situaciones parecidas, sobretodo un Ajax que saca muchos juveniles y los tiene que vender rápido.
Igual allá es peor todavía, en Sudamérica se empareja un poco el nivel.Cuanto mas guita mueve el futbol, mayor son las diferencias entre unos pocos clubes y el resto.En Europa las diferencias entre los 5 o 6 clubes mas marketineros y el resto son gigantescas.
-
@ruyeri si Nacional paga la multa del msp en vez de los jugadores es lamentable
-
-
El problema es que hay jugadores que siempre ponen al club entre la espada y la pared.
A algunos de verdad les chupa un huevo todo, son capaces de tirar un año a la basura para salirse con la de ellos. No salir campeón les da igual. Total cobran igual, la gente se la mama igual, su vida sigue igual. No tienen ambición alguna.
Lo único que les podría llegar a enderezar es el escarnio público. Fíjense qué rápidos son por ejemplo el Cebolla o Gargano para apretar a periodistas y decir que no están gordos, que dejan todo, etc. Hay que tocarles la imagen. Dejarlos pegados de fiesteros, que la gente los odie de verdad y ningún club los quiera.
Pero si lo hacés, no salís campeón. Y la gente eventualmente los va a perdonar, porque les encanta mamarsela a los jugadores.
-
@dedos dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
@inge1 ¿Sos hincha de Nacional o de Peñarol? No estas marcando a unos jugadores. Estas quemando capital del Club Nacional de Football.
Voy a repetir algo que dije 1000000 de veces y lo vas a ver en tema de Amaral cuando todos le chupaban la verga y se la dejaban seca...
Si seguimos pensando en el ahora y no en las consecuencias futuras, vamos a seguir tirando el problema hacia adelante.
Si no se plantea un precedente y se deja claro a nivel publico que todo jugador que se comporte de esa manera tendrá una pena (en este caso ejemplarizante) estamos condenados a que a futuro los próximos jugadores piensen que pueden hacer lo que quieran... total no pasa nada...
Seguimos pensando en la chiquita, en la corta y con la cabeza de boliche de barrio...
El día que comencemos a pensar no solo en el ahora sino en el futuro, vamos a cambiar el rumbo realmente.
El mensaje tiene que ser CLARO, si la cagada se hace publica, entonces los actores y el castigo tienen que ser públicos, si se puede barrer hacia adentro mejor, pero eso sucede cuando el kilombo no se hizo publico... ahora es tarde.
-
Otra cosa, qué caro sale dejar de pagarle sueldo a los periodistas deportivos
-
@matu_bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
El curro de la seguridad para qué carajo está?
A mí me suena que esto lo vienen haciendo hace meses de llevar putas y seguro lo saben todos. Dirigentes, DTs, etc. Se debe haber picado ahora porque Giordano estaba casi afuera y en el ojo de la tormenta por burro y ahira el foco paso a los jugadores. Además, te pensas que un seguridad berreta le va a decir a un referente del plantel no la puta no pasa?
-
@inge1 Estoy de acuerdo en que se les sancione en forma rigurosa.
Pero Nacional debe siempre barrer hacia adentro y sospecho que las propias autoridades del club estan dejando filtrar la informacion.
En años que Nacional hizo eso nos fue muy mal.
Los periodistas quieren hacer sangrar a Nacional con este tema.
¿Qué vamos a hacer los hinchas?
¿Sumarnos a la carniceria o tratar de no entrar en la manija?
Cuidado con lo que hacemos.
Lo paga Nacional. -
Es imposible que no se sepan esas cosas en una burbuja de casi 100 personas.
-
Salió alguna novedad de la directiva de hoy o se reunieron al pedo como nos tienen acostumbrados hace varias semanas?
-
@tarariras Parece que fue al pedo. Del DT no hablaron y por ahora solo se estaría "investigando" lo ocurrido en el hotel.
-
No puedo creer que este imbécil salga a decir que está contento con el trabajo de Al*nso, que dirigencia tan nefasta
-
Según lo q pública Ovación parecen tener los nombres de quienes fueron...... hablan q la mayoría eran jugadores q se les vence el contrato ahora y w entre ellos estaban referentes.
A los "referentes" q se les vence ahora serían Castro,Papel,Mejia y Yacob(si es q se pone como referente).Castro sería una buena multa y listo.
Mejia sería reincidente así q para afuera
Papel y Yacob no deben seguir.
Habria q ver quiénes son los q estában en definitiva........pero por como lo escriben en Ovación se sabe quiénes son solo q no lo dicen -
@matu_bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
No puedo creer que este imbécil salga a decir que está contento con el trabajo de Al*nso, que dirigencia tan nefasta
Que me chupe bien la pija el que me metió -1, bobolso
-
Hay que tener cuidado con lo que se lee, yo ovacion si lo leo le creo la mitad, desde que salió esto están dando una manija tremenda!! lo mismo con el cazo rodriguez-neves
Todavía no hicieron nada esta dirigencia?, se siguen comiendo los mocos
-
-
Tiene razón Dedos
-
es al pedo dar a conocer los nombres, es destruir tu propio capital
-
cuando leo amenazas del tipo "dejarlos libres" los que perdemos somos nosotros, nos quedamos sin plantel para buscar el bicampeonato (no hay periodo de pases) y los jugadores tranqui agarran cualquier club del exterior que les va a pagar lo mismo o mas que acá.
-
-
-
-
@michel Eso de tener ciclo básico en los céspedes la verdad que me parece una buena noticia. Estudian y entrenan en el mismo lugar, los tenés más vigilados y para los gurises es una ventaja porque se ahorran tiempo de viaje. Además supongo se les dará el almuerzo en los céspedes antes de entrenar.