Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Sebastián Fernández
-
Lo digo siempre, el jugador no se renueva solo el contrato, siempre es culpa de una diferencia que no cuida bien la plata del club.
Fue un jugador que en su momento fue importante en muchos partidos clásicos y otros importantes y que extendió su estadía en Nacional más años de los que debía.
Pero me quedo con lo primero que nos supo dar.
-
Hasta nunca
-
No entiendo como puede haber gente que se opone a que se vaya
-
Gracias y chau.
Reconocer que gracias al gol de taco vs Rampla, hoy pueden seguir lucrando Decurnex y Cía. Sino estaríamos con un Tri en contra. Creo que fue más importante él en ese gol histórico, que Gutiérrez y su interinato que pasaba al olvido si no le ganabamos al descendido club de la villa.
-
Yo creo que ya cumplió ciclo hace rato pero tampoco lo defenestro. Últimamente cobraba 2 mangos y metía un gol importante por año, era un referente positivo dentro de todo y siempre se prestó para todo lo que es imagen del club. Yo creo que si entraba la del clásico pasado cerraba en positivo, una pena.
-
chau hijo de puta, nos desangraste los ultimos 3 años en el club, chau andate, llevate a todos los fantasmas que te bancan y no vuelvas mas
-
Chau chau parásito, hasta nunca, la concha puta de tu madre
-
Pfff, qué alivio saber que este tipo se va de Nacional. Todo bien con su adhesión al club y compromiso, pero no se le debió renovar los últimos 2 o 3 años. Su nivel era bajísimo hace tiempo.
-
Una buena entre tanta mierda.
-
Hace tiempo no le estaba dando para seguir acá. Igualmente le daría un cargo medio simbólico tipo Sosita, porque fuera de la cancha quieran o no aporta cosas positivas y esta bueno tenerlo en el club (cobrando nada o muy poco)
-
El tema que para terminar el uruguayo lo dejaría, pòrque no tenemos otra cosa, salvo vecino, pero en los últimos partidos no estuvo y no teníamos a quien poner.
-
-
-
@juan1899bolso dijo en Sebastián Fernández:
No entiendo como puede haber gente que se opone a que se vaya
Es el jugador de los bobolsos. Yo hace 3 años que digo que no tiene nivel. Pero bueno, tiene sonrisita colgate y le mete onda al vestuario, así que hay gente que quiere pagarle por no jugar. Contratamos un payasito y nos sale 20 veces menos.
-
la realidad es que este 2020 no jugó, en 2019 por lo menos gutierrez lo ponía a veces, ya es demasiado evidente que no da mas
-
Yo a diferencia de muchos a Papelito no lo odio, pero tampoco bobolseo.
Desde mitad de 2018 ya no le daba para titular y mucho menos los 90 minutos; el tema era que cada vez jugaba menos minutos y era un sueldo alto (era uno de los tres que más ganaba tengo entendido) para que casi ni entrase a la cancha. En los últimos tiempos ni siquiera estaba en el banco.
Si hubiese sido yo Papelito, me hubiese retirado el año pasado. Los hinchas se hubieran quedado con la imagen del gol a Rampla (no jodan con minimizar ese gol, porque si no lo hacía los manyas iban al tri sin finales) el pase a Zunino en el gol en la final y se iba por la puerta grande.
Es una cagada que se haya quedado y que los hinchas se queden con la imagen de que se quedó a robarla un año más. -
Se va a "tener minutos" en un cuadro chico, quiere jugar (por lo visto no es el único que está mal de la cabecita en el club)
-
Creo que ya no tiene nivel para titular en primera, salvo que vaya a un cuadro destruido como Boston. Si no se quiere retirar va a terminar como Conde.
Tantas costumbres europeas les gusta copiar, y nadie hace el "partido retirada" en el Club para después seguir en otros equipos menores, como Xavi o Iniesta. Hasta D'Alessandro lo hizo.
-
Acá en el foro, no se esta tomando la real dimensión de lo que es el seba para nacional.
-
Y que es Sebastian Fernandez para Nacional, en una buena sin animo de pelear, creo que si se hubiera retirado hace 2 o 3 años nos hubieramos quedado con otra imagen de el,