“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Alejandro Balbi
-
@gauzabolso yo no siento que se haya hecho justicia la verdad. Ese loco mató desde la cárcel donde debe vivir como rey y así seguirá por el resto de su condena.
Igual es culpa de nuestra justicia, no de los abogados claramente. Nada para reprocharles.
Lo que si estoy notando que todas las gallinas están como locas en los comentarios de las redes comparando esto con lo de Santa Lucia y tomándose ambos hechos como si fuesen parte del enfrentamiento de barras cuando en este último caso es terrorismo puro: no había ningún objetivo más que disparar a la multitud. Es importante que no dejen imponer ese relato
-
-
Me dejó helado, encima habla de que es un tema menor para después afirmar que alguien nos quiere desestabilizar... Y lo de ruglio no tiene ni sentido opinar algo, es como querer ser conciliador con un chorro
-
El tema del juicio no es logar condena, es lograr los nombres. Me cuesta creer que Balbi no entienda eso.
-
-
-
-
Para mi habla de los que quedan libres
-
Si, está abriendo el paraguas porque la gilada le cae con todo por no renovar al Chory y Paperrito. En esta lo banco.
-
Está perfecto, venimos de una dirigencia que tuvo que echar a técnicos porque les exigían mucho a sus jugadores. Hay que cortar con toda la pavada y los jugadores divas.
-
-
-
Balbi larga las redes sociales y ponete a laburar hermano!!!!!.
-
Que picardía ese comentario, siendo que acaban de contratar a dalessandro con 40 pirulos..
-
@kusanagi dijo en Alejandro Balbi:
Conformismo tabarezista:
bien balbi mufando a river jajajaja
solo se comio 3 goles por libertadores y de local despues de ese comentario
-
Te imaginás a D'Onofrio tweeteando eso sobre el Palmeiras para justificar la goleada
-
Es increible lo que lo odian los manyas y los otros cuadros, tanto de fútbol como de basket. Que estén tan cogidos por Balbi me hace pensar que más allá de las críticas que podamos tener hacia a él, los tiene a casi todos de hijos.
-
@sagasbolso es que si tuviésemos 4 o 5 Balbi en la directiva no comíamos con nadie. Con sus defectos y todo es el único que se mete en el barro por Nacional.
Pasa que los demás de la lista del Decur son unos palomones de plaza que rara vez aparecen, y mucho menos trancan.
-
@sanjo dijo en Alejandro Balbi:
@sagasbolso es que si tuviésemos 4 o 5 Balbi en la directiva no comíamos con nadie. Con sus defectos y todo es el único que se mete en el barro por Nacional.
Pasa que los demás de la lista del Decur son unos palomones de plaza que rara vez aparecen, y mucho menos trancan.
Posta? Yo pienso que antes sí, pero hoy en día está más buscando el ángulo en la Conmebol para ser un grondonita o algo así.
-
Hace cuanto esta dirigencialmente Balbi?
En que se beneficio Nacional de tener un dirigente como Balbi? en la chiquita capaz, perdió y gano en la Auf.
En que se beneficio Balbi de estar en Nacional? A tenido la oportunidad de morder en la Conmebol y Fifa, con Infantino y el paragua ladrón. Además de meter mundiales y torneos de acá.
Salimos perdiendo me parece, como con todos los dirigentes de los últimos 20 años. No se puede separar a los dirigentes de la pija que hemos sido y el prestigio que regalamos.