Santiago "Morro" García
-
Por algo lo están dejando libre del modesto Godoy Cruz con apenas 30 años.
Yo lo traigo SOLO Y SOLO si acepta contrato a rendimiento, sino es la misma de siempre.
-
Al Morro lo quiero pila y todo lo demás, pero si leen los motivos por los cuales lo están echando a la mierda de Godoy Cruz, da para pensar si conviene traerlo: sobrepeso, no ir al gimnasio a entrenar y además maltrató a los juveniles del Tomba. Además dicen que lo echan porque "a los pibes hay que rodearlos de líderes positivos y no negativos".
-
Acá vino Bergessio casi retirado con 33 34 y hoy es figura. Creó que el erró del morro fue no haberse ido cuándo estaba pasando un buen momento. La típica , se quedó en la chiquita y terminó asentandose en la mediocridad.
Yo lo traigo y como dijeron , contrato a rendimiento y que se ponga en forma. Que venga ya y se prepare para Abril!. Le da tiempo para tener un físico presentable.
-
@luchobolso dijo en Santiago "Morro" García:
Acá vino Bergessio casi retirado con 33 34 y hoy es figura. Creó que el erró del morro fue no haberse ido cuándo estaba pasando un buen momento. La típica , se quedó en la chiquita y terminó asentandose en la mediocridad.
Más allá de si lo traemos o no, Bergessio fisicamente siempre fue una bestia. Es diferente.
-
Aguante el morro. Goleador, clava gallinas y de yapa las caga a palo. Si baja la zapan es el nueve a traer
-
Yo lo banque siempre y lo quiero, exijo de el acorde a eso, no puede venir a robarla
No le ofrecería tampoco contrato demasiado exigente pero si corto, que se gane la renovación en cancha, si juega x partidos se le renueva automáticamente -
30 años, libre de Godoy Cruz, sobre peso y líder negativo... Contrato a rendimiento o nada
-
Si tiene el fuego sagrado en los ojos que venga
-
@nbobolso Igual lo ves correr y parece robocop!. Por algo ya en Argentina no le daba , en nuestro medio todavía puede andar. Lo que yo voy es que el Morro tiene 30 y todavía puede andar si sd pone bien desde lo físico!.
Como ya dijeron , el Morro es clava gallinas y tiene huevos!. Contrató a rendimiento si acepta , si no bueno todo bien y suerte en pila!.
-
Siempre lo quise pero hoy en día me genera muchas dudas
-
@michel no tiene, ese tiene su nombre y sus fotos, pero no es del
-
@manuelt1899 ese insta lo sigue el hermano, me parece que es si
-
Es de él la cuenta si.
-
-
30 añero, con sobre peso, cara de malo, y líder negativo..
LO RE TRAIGO. Es mucho más que la SONRISA DEL FUTBOL, Paperrito.
-
lo traigo.. que no venga a robarla.. sueldo bajo y que se incremente gradualmente por minutos jugados y goles..
-
Se vienen 3 años de clasicos COMPLICADOS. Contrato a rendimiento... cuanto más manggias baje de un roscazo, más cobra.
-
@sanjo dijo en Santiago "Morro" García:
Yo lo traigo, sin hacer locuras económicas. Es un tipo comprometido con la causa y creo que viene con más madurez, por algo fue capitán y con un brazalete tricolor
5k por mes y 4k por gol o algo así.
-
@juan1899bolso dijo en Santiago "Morro" García:
Yo lo banque siempre y lo quiero, exijo de el acorde a eso, no puede venir a robarla
No le ofrecería tampoco contrato demasiado exigente pero si corto, que se gane la renovación en cancha, si juega x partidos se le renueva automáticamenteDejemos de joder con esa mentira de contratos por X cantidad de partidos. Los contratos son por un periodo de tiempo y listo. Luego nos clavamos con jugadores en el plantel cobrando pero sin usarlos porque les faltan 10 partidos, 5 partidos, etc, con un plantel que además del cansancio, vas a tener suspenciones, lesiones, y hasta Covid. Si no rinde, cláusula gatillo de rescisión y listo.
-
@gustavolt dijo en Santiago "Morro" García:
@juan1899bolso dijo en Santiago "Morro" García:
No le ofrecería tampoco contrato demasiado exigente pero si corto, que se gane la renovación en cancha, si juega x partidos se le renueva automáticamenteDejemos de joder con esa mentira de contratos por X cantidad de partidos. Los contratos son por un periodo de tiempo y listo. Luego nos clavamos con jugadores en el plantel cobrando pero sin usarlos porque les faltan 10 partidos, 5 partidos, etc, con un plantel que además del cansancio, vas a tener suspenciones, lesiones, y hasta Covid. Si no rinde, cláusula gatillo de rescisión y listo.
Total y completamente de acuerdo.