Ignacio Lores
-
Lo peor de todo es que hoy en día es recontra titular y no tiene suplente. Lo del area deportiva es insolito.
-
Los influencer y Balbi seguirán pensando que es Robben?
-
Había que ponerlo en el clásico cuando empatamos para realmente juzgarlo. Yo creo que puede aportar bastante si lo ponen en las que duelen
-
@sanjo Pensé que lo iban a poner y como lo echaron como un perro yo creó que iba a jugar el partido de su vida , para clavarlos!.
No digo que sea malo pero por ahora normalito!.
-
No puedo juzgarlo, no tenemos dt
-
Creo que lo poco que jugó demostró sus condiciones, tiene todo para destacarse en el próximo clausura si le dan mas chances de titular.
Ahora q se fue el gordo y eso, va a tener q agarrar la batuta en creación -
No es mal jugador, es un jugador normalito!
Y es bastante intermitente, tiene Buenos chispazos y apagones.
-
El partido para el era el clasico, ahi se iba a ver si estaba para ser jugador de Nacional o suplente en Wanderers
-
Yo también quedé con ganas de verlo jugar el clásico, no entiendo xq no lo puso
-
Basta de gallinas en el club. La concha de tu madre Alonso
-
El hombre invisible. Nunca te enteras que está jugando
-
No le pueden rescindir a este también ? Gallina de mierda pecho helado
-
Me está empezando a llenar las pelotas.
-
Absolutamente nada.
-
Gallina y pecho frio, mala combinación.
-
me da muchisima verguenza Nacional, dejar a esta gallina asquerosa en el plantel y sacar al chory
merecemos lo que tenemos, y se viene lo peor -
Si fuera Ocampo o Santi se llenaria de. "Desnutrido de mierda", "mono de mierda". Pero con esta gallina que nunca hizo nada hay 5 mensajes cagados.
-
Si juega a la escondida con wander imagínense lo que hubiera sido en el clásico-
-
Como puse en el tema de Giordano, dentro del pésimo nivel, fue el mejor en el 1er tiempo, el único con ganas de jugar al fútbol. En el 2do desapareció.
Pd; Todo el mundo sabe que se siente cómodo jugando a pierna cambiada, incluso el lo dice siempre que puede, había necesidad de tenerlo 30" clavado por la izquierda? Jugando por ahí es un limitadito.
-
Que sea gallina si juega bien me chupa un huevo, ninguno mas gallina que el Manteca Martinez y nos dio un campeonato con gol final incluido y lo grito a morir, el tema es que es tremendo intracendente, no aporta nada al juego, ayer tuvo la oportunidad de ser la manija del cuadro y fracaso de nuevo. Cuando se le termina el contrato?