logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Juan Ramón Carrasco
    Ruyeriundefined
    Ex DT decían
    Ex-Jugadores
    Jorge Bava
    Pfefferundefined
    Por lo que ví no había un post de él y quería poner lasiguiente noticia: https://www.sport890.com.uy/2021/01/05/jorge-bava-confeso-porque-decidio-jugar-en-liverpool-aun-siendo-pretendido-por-nacional/
    Ex-Jugadores
    Marcelo "Muñeco" Gallardo
    Diegoundefined
    Bueno creo que era hora de abrir este tema. Tremendo jugador fue y lo esta mostrando ahora como DT. Quedo en la historia de River como mejor DT ganador. Y pensar que nosotros le dimos cancha como DT jeje.
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Alexander "Cacique" Medina
    Aserrinundefined
    https://twitter.com/Sport890/status/1121564549784555520
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores
    Pablo Repetto DT
    Brunitoundefined
    Bienvenido al mas grande! Es un hecho que será el nuevo DT. [image: DVulid8.jpg]
    Ex-Jugadores
    Christian Oliva
    el_delyundefined
    Otro de los que se fue y no tiene minutos en Italia ni siquiera ha debutado en el Cagliari a pesar de entrar en alguna que otra convocatoria. Otro ejemplo más aunque en este caso no tan juvenil que se van a a Europa a ser perchados y en dos o tres años no tienen donde caerse muertos.
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Ricardo Zielinski
    GustavoLTundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1593399165152796676 Bienvenido al Club Nacional de Football
    Ex-Jugadores
    Mathías Cardacio
    LeandroBolsoundefined
    [image: DyMc48bXgAESCxL.jpg]
    Ex-Jugadores
    Diego Zabala
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/laabdon/status/1490360211969769475
    Ex-Jugadores
    Gastón Pereiro
    LeandroBolsoundefined
    [image: 59b59f945ec4e.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Facundo Machado
    nbobolsoundefined
    Memoria. Este pendejo de mierda no puede volver al club nunca más.
    Ex-Jugadores
    Leandro Lozano
    Brunitoundefined
    [image: umBMRFM.jpg] https://mobile.twitter.com/RodriVazquez95/status/1487984451229564934
    Ex-Jugadores
    Rómulo "Escorpión" Otero 🇻🇪
    Brunitoundefined
    Muy cerca, en lo personal es un huevo Lozano 2.0, son jugadores de características muy parecidas, en lo bueno y lo malo. [image: DaC8ktg.jpeg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Rodrigo Amaral
    LeandroBolsoundefined
    [image: Amaral-2019_03_2fa1c6a2b7f1357d474726e5dd1a457f.jpg] periscope de la presentacion https://twitter.com/decanocom/status/1082742971454255104 [image: DwazkMzWwAE7S4b.jpg:large] https://youtu.be/-2ekMsJNSeM
    Ex-Jugadores
    Alvaro Gutierrez
    Fabianzundefined
    A las 18 horas se anuncia Álvaro Gutiérrez como DT de Nacional.
    Ex-Jugadores
    Juan Manuel Gutiérrez
    safesaundefined
    https://twitter.com/Nacional/status/1431336653226917889?s=20
    Ex-Jugadores

Andres D'Alessandro

Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    903 Mensajes 87 Posters 11.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GustavoLTundefined Desconectado
      GustavoLT VIP
      Última edición por

Idolatrar a un veterano de 40...
      Para 2022 le renovarán por otro año más?

Ja ja ja

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
      14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Fede94undefined Desconectado
        Fede94 Bolsos
        Última edición por

Increible. Entras a Twitter y parece que incorporamos a Messi. La verdad es qur estoy anonadado, estos días he intentado abstraerme de todo lo qur es Nacional porque la verdad ya era demasiada la calentura que tengo por lo de Giordano Gobierno y Alonso. Ahora traemos a un jugador de 39 años y la gente tira cuentes y festeja porque "se lo sacamos a peñarol" (nos hicieron exactamente lo mismo que nos hicieron con Hudog Silverga.

De verdad hay gente que cree que puede ser más productivo que Amaral o el Chory? Lo más gracioso de todo esto es ver que la gente que criticaba porque el gordo no corría ahora se mojan con un tipo que si sube tres tramos de escaleras seguidos termina en CTI con respirador artificial.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • nbobolsoundefined Conectado
          nbobolso Bolsos
          Última edición por

Dalessandro HOY está más vigente que Matute cuando vino. Tampoco la pavada.

Como bien comentan abajo, Matute anduvo bien acompañando a Lodeiro y EL CRACK era Nico. Nada más.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
          • bolsoamuerteundefined Desconectado
            bolsoamuerte VIP @Ruyeri
            Última edición por

@ruyeri Para mi lo que tenemos es justamente un mix, osea dos viejos, 8 jugadores(Lores, Neves, Carballo, Corujo, Rochet, Armando, Vinicius y Rafa) de 23 a 32 y el resto pibes. Pongo 23 a 32 porque para mi es la edad "prime". Ya Neves, Corujo y Carballo no cuentan como pibes. Y me gustaría sumar dos laterales en esa franja etarea. Ahi quedariamos barbaro.

Lo ideal sería que en vez de Bergessio y Dalessandro tuvieramos do jugadores de calidad y trayectoria en la franja 30-34 pero la realidad es que Nacional no los puede pagar. Tenemos dos +35, si tuvieramos 4 te digo que es mucho. Dos me parece bien.

Ruyeriundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
            • nicobolso9undefined Desconectado
              nicobolso9 VIP
              Última edición por nicobolso9

Obvio que Dalessandro puede dar bastante mas que Amaral jajaja.
              Estamos comparando un jugador que en el ultimo año entro 40 partidos en brasil siendo 15 de titular contra uno que en los ultimos meses no pisaba la cancha en este mediocre futbol y seguro que contando todos los partidos que jugo en Nacional en 3 años (aprox) con suerte pasa los 40 partidos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 6
              • ColoniaNicolichundefined Desconectado
                ColoniaNicolich VIP
                Última edición por

La verdad no me genera mucha expectativa, pero debido a que ya es un hecho su incorporación, espero que le vaya muy bien y que nos deleite con algo de la calidad que supo tener !!!!

Jueguen con los huevos, que ponía el morro

• Ruyeriundefined Desconectado
                  Ruyeri VIP @bolsoamuerte
                  Última edición por

@bolsoamuerte Para mi la edad ideal del deportista es de los 26 a 32 años, es cuando estás más maduro mental y físicamente. En esa franja de edad solo tenemos un jugador titular que es Rochet. Los otros 3 son más suplentes que titulares como García, Vinicius y Lores.

A mi me gustaría tener 2 o 3 jugadores más de entre 27 y 30 años, ahí sí me parecería un mix interesante. Hoy veo un plantel con 2 viejos viejos de 36 y 40 años al borde del retiro (seguramente sea el último año de ambos como profesionales) y después todos de 24 años para abajo.

Fede94 Bolsos
                    Última edición por Fede94

Pero como va a aportar más que Amaral? yo hasta diría que el gordo corre el doble que Dalesandro, el Chory ni hablar.
                    No puedo creer que la gente del foro este comprando el humo de la directiva con esto, del hincha de Twitter lo entiendo pero la gente del foro usualmente entendió siempre por donde va la mano, increíble que justifiquen que traigamos un jugador de casi 40 años.

yobolsoundefined Jokerundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar -2
                    • Aserrinundefined Desconectado
                      Aserrin Administrador
                      Última edición por

Amaral es la mentira más grande que ha pasado por Nacional esta década

Hasta siempre Morro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 8
                      • RodrigoCNdeFundefined Desconectado
                        RodrigoCNdeF Bolsos
                        Última edición por

Es un insulto al fútbol comparar al lechón de Amaral con D'alessandro.

Fede94undefined martinsanchezundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                          Fede94 Bolsos @RodrigoCNdeF
                          Última edición por

@rodrigocndef con Dalessandro a los 39 años, te faltó ese pequeño detalle.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • martinsanchezundefined Desconectado
                            martinsanchez Bolsos @RodrigoCNdeF
                            Última edición por

@rodrigocndef
                            Decir que amaral corre más que dalessandro es por lo menos una deshonestidad intelectual. O un desconocimiento tanto de amaral como de dalessandro.

• federicotricolorundefined Desconectado
                              federicotricolor Bolsos
                              Última edición por

Que es un Amaral?

• nicobolso9undefined Desconectado
                                nicobolso9 VIP
                                Última edición por nicobolso9

Te puede gustar o no, pero la corrida de cancha a cancha que se pega en el minuto 1:55 Amaral no se la pega ni naciendo de nuevo.
                                Ósea yo en ese video lo noto con bastante movimiento, ni cerca de jugar parado. Y estamos hablando de algo qué pasó hace mes y medio.

Es un insulto a la intelectualidad comparar a este dalessandro con 39 con el gordo Amaral de verdad.

Con el chory si queres obviamente es más discutible

Fede94undefined Rojoazulyblancoundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                • ONeill13undefined Desconectado
                                  ONeill13 VIP
                                  Última edición por

D´Alessandro, si bien no estoy de acuerdo con su contratación y demás, hay que ser honestos. La verdad no podía creer que dijeran que es menos que Amaral. A ver, hoy en día D´Alessandro tiene 40 años y está en el ocaso de su carrera; mucho más que un año no creo que siga.
                                  Morsaral, hoy, con 23 años es un ex jugador y tengamos en cuenta que el cabezón a su edad - amén de que no lo fue del todo bien - estaba jugando en el Wolfsburgo de Alemania. Vamos a ver si Morsaral dura al menos tres años más figurando.

• yobolsoundefined Desconectado
                                    yobolso Bolsos @Fede94
                                    Última edición por

@fede94 dijo en Andres D'Alessandro:

Pero como va a aportar más que Amaral? yo hasta diría que el gordo corre el doble que Dalesandro, el Chory ni hablar.
                                    No puedo creer que la gente del foro este comprando el humo de la directiva con esto, del hincha de Twitter lo entiendo pero la gente del foro usualmente entendió siempre por donde va la mano, increíble que justifiquen que traigamos un jugador de casi 40 años.

Estoy de acuerdo contigo respecto a que dalessandro esta en las últimas y es una mala contratación, pero amaral no es ejemplo de nada, no ha podido ni jugar acá

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                    • Jokerundefined Desconectado
                                      Joker VIP @Fede94
                                      Última edición por

@fede94 Tampoco te guies por la edad solamente bo. Se necesita un tipo que piense y haga la pausa un poco, que clarifique y sepa dar un pase. No es correr como un boludón a lo Trezza.

Aprendí desde pendejo a quererte con locura.

Fede94undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        Fede94 Bolsos @nicobolso9
                                        Última edición por Fede94

@nicobolso9 Es en serio? Amaral contra Alianza Lima hizo eso al menos 10 veces.
                                        De todos modos entiendo la saña contra Amaral porque es un gordo fiolo, pero no me vengan a decir que un tipo de 39 años vote más que el gordo porque es una mentira absoluta.

Además, no se por que se centran en Amaral cuando la cosa pasa por el hecho de que es inaceptable que Nacional incorpore a un jugador de 39 años, entre otras cosas . Echas al gordo por p
                                        fiolo y a tu mejor jugador porque trajo putas la concentración con la excusa de que querés ser un club serio y profesional, y traes a un jugador de 39 años. Ningún club serio trae a un jugador de 39 años.
                                        Para poner en perspectiva: El Chino- que fue mucho más jugador que Dalesandro- se retiró antes de cumplir 39, la edad de nuestra flamante incorporación. No jodían

Y por último, algo que no tiene que ver directamente con lo de Dalesandro pero me quedó guardado de días atrás: lo de Balbi hablando de posesión dinámica y no se que más en twitter habla a las claras del cinismo de la directiva, no podes hablar de ese tipo de fútbol y dejar a Girdano que de comió 8 y perdió con el peor peñarol de los últimos tiempos. La parte deportiva del club es una venta de humo absoluta.

Antonioundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                                        • Antonioundefined Desconectado
                                          Antonio VIP
                                          Última edición por

Yo tengo un recuerdo aceptable de Gallardo, me quedo grabado el pase que le mete en carrera al Morro contra Fluminense cuando jugamos aca. Se habia traido un viejo para que aporte experiencia y juegue un poco los segundos tiempos y cumplio. Despues de los lorenzetis y barrientos lo de Gallardo para fue aceptable

Matute era el jugador de twitter, 3 enganches a los sueldos minimos de Rampla y Central Español y aca lo trataban de Garrincha. Contra la mugre lo unico que hizo fue un taco contra la olimpica y justo en un clasico que los pasamos por arriba. Nunca cago a nadie Matute

Y además, hay que ser hijo de puta para comparar a
                                          D´Alessandro con Matute pero ta

En fin, que incorporacion de mierda que hicimos, encima pa el clausura. Ya se que todos vamos a abrir el paragua con el "ojala me cierre el orto" perote matan estas cosas. Encima con la presentación, que esta tremenda pero no la hagas para un ex jugador no seas malo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
                                          • Antonioundefined Desconectado
                                            Antonio VIP @Fede94
                                            Última edición por

@fede94 dijo en Andres D'Alessandro:

@nicobolso9 Es en serio? Amaral contra Alianza Lima hizo eso al menos 10 veces.
                                            De todos modos entiendo la saña contra Amaral porque es un gordo fiolo, pero no me vengan a decir que un tipo de 39 años vote más que el gordo porque es una mentira absoluta.

Además, no se por que se centran en Amaral cuando la cosa pasa por el hecho de que es inaceptable que Nacional incorpore a un jugador de 39 años, entre otras cosas . Echas al gordo por poco fiolo y a tu mejor jugador porque trajo putas la concentración con la excusa de que querés ser un club serio y profesional, y traes a un jugador de 39 años. Ningún club serio trae a un jugador de 39 años.
                                            Para poner en perspectiva: El Chino- que fue mucho más jugador que Dalesandro- se retiró antes de cumplir 39, la edad de nuestra flamante incorporación. No jodían

Y por último, algo que no tiene que ver directamente con lo de Dalesandro pero me quedó guardado de días atrás: lo de Balbi hablando de posesión dinámica y no se que más en twitter habla a las claras del cinismo de la directiva, no podes hablar de ese tipo de fútbol y dejar a Girdano que de comió 8 y perdió con el peor peñarol de los últimos tiempos. La parte deportiva del club es una venta de humo absoluta.

Te llaman desde el Milán, te alcanzo el teléfono

Fede94undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

Temas Populares

• Política internacional
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              1
                                              2.2k
                                              93.5k

• Nacional vs 1913🐔 - 1° de marzo | GPC
                                              yorugua23undefined
                                              yorugua23
                                              -1
                                              102
                                              806

• Maxi Silvera 💣
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              367
                                              3.4k

• Jadson Viera
                                              nbobolsoundefined
                                              nbobolso
                                              0
                                              1.5k
                                              10.0k

• Juan Ramón Carrasco
                                              Jokerundefined
                                              Joker
                                              0
                                              674
                                              6.9k

• Gran Parque Central (Historia, actualidad)
                                              nacionalcapoundefined
                                              nacionalcapo
                                              3
                                              5.9k
                                              83.2k

• Luciano Boggio
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              613
                                              5.3k

• Nicolás “Diente” López