Andres D'Alessandro
-
@inge1 De acuerdo, para mi es una locura traerlo, pero ya esta....esperemos que sea para bien y ande en mas de 1 o 2 partidos por el bien del club.
-
Que hdp son cada vez que me acuerdo es para ir a cagarlos a tiros a los dirigentes!.
-
Si resignó guita de arabia y china, no creo q venga muy pretencioso economicamente. Me parece que va a ser más lo que aporte en el vestuario que en la cancha
Es ideal para abrir algun partido cerrado en el 2do t -
Gente que está enojada porque D'Alessandro tiene 40 años pero no puede nombrar ni un jugador de fútbol mejor que el en el plantel actual.... La edad no marca nada, el tipo viene con minutos y vigente.
Otra cosa: Amaral jugó 50 partidos en toda su carrera. Desde 2016 hasta el 2020, solo jugó 30 partidos.
D'Alessandro jugó 33 el año pasado y con 39 años. No pueden ser tan soretes de comparar uno con el otro jajaja -
Seguro está mejor que Amaral
Lo otro ya era bizarro, además de que este a nivel sudamericano fue crack -
-
Compararlo con Amaral? Que lindo el foro, falta que alguno diga que Trezza hace mejores cambios de frente.
-
Le tengo fé (y me trato de convencer que va a rendir)
con 39 años es excelente profesional x lo visto
no podemos compararlo con el gordo, no seamos atrevidos
es una apuesta arriesgada pero por el bien de Nacional seamos optimistas
irá a usar la 10 de cabeza no? Me genera ilusión a que juguemos a algo x lo menos con él en cancha y no seamos "a lo que salga" -
Amaral y DAlessandro en la misma frase, que atrevidos.
El gordo a los 22 años ya era más ex jugador que el porteño con 39.
El porteño a los 22 años era campeón y figura en Argentina. Empezaba su carrera, la del gordo ya terminó.
-
A mi me gusta, tiene personalidad, es profesional y las condiciones futbolísticas son indiscutibles.
Tengo claro que no va a jugar todos los partidos pero cuando juegue sin dudas va a ser el distinto.
Los que no lo quieren, a quien quieren traer? A messi, a cR7? -
-
-
Hasta febrero?? Awantiaa. Si entran y salen aviones privados a cada rato.
-
Jajajajajajaja , cuándo llegue ya terminó el campeonato.
-
@luchobolso tampoco puede jugar por más que venga
-
@leandrobolso Pero es fundamental tenerlo en LC, entrenando, conociendo a sus compañeros, aconsejando..
-
@leandrobolso dijo en Andres D'Alessandro:
@luchobolso tampoco puede jugar por más que venga
El 2021 dijo yo jajajaja
-
Dijeron que iban a hacer gestiones para que pueda entrar.
-
Pobre loco, debe estar deseando venirse y no lo quieren dejar pasar jaajajaja es fundamental que esté con el grupo si, ni hablar
-
Yo tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder: el loco estuvo como 12 años en Inter, pero en el medio tuvo un fugaz regreso a River ¿Porque volvió a Brasil?