Emiliano Villar
-
En 20 min hizo mil veces mas que Vecino en 70.
-
CLASE. Gran contratación.
-
Bien por el gol, aún así parece tremendo medio pelo.
-
Yo siempre te banqué
(?)
-
Gente, tiene la misma edad que Forky, Vecino, Ocampo, Trezza, Martinez , Laborda y Trasante. Y a diferencia de ellos, este pibe debe tener 45 minutos jugados en un equipo grande. Recién arranca, bien por el gol.
-
-
Entró bien y metió el gol del triunfo, no es poca cosa.
Ahora, hay que verlo un poco más para poder sacar conclusiones. Yo, por mi parte, me parece que me apuré en juzgar. -
La verdad que ayer nos salvó, quizás haya que probarlo en lugar de vecino, en vez de tirarlo a la punta.
-
Si este botija es titular es porque de verdad no tenemos nada
El gol que erra si fuera Vecino lo retiran del fútbol
-
Es tremendo mediopelo pero si me das a elegir entre este y el muerto de Lores prefiero a este toda la vida
-
Una verga, pero un poquito mejor que Thiago, lo cual dice mucho de este último.
-
Es mejor que Vecino y los 2 perros que entraron de puntero titular. Solo Ocampo estando bien y García son mejores que él. Habla más mal del resto que bien de él igual.
-
Por lo que le vi hasta ahora no es mejor que Vecino ni que Ocampo.
-
Las ganas y no mucho más.
-
Yo no lo mato todavía, ha mostrado alguna cosa interesante. Tampoco espero que haga la diferencia ni nada, con que sea un jugador útil alcanza.
-
Tengo tremenda idea para el marketing: un socio que pueda mirar el partido desde adentro y ser el 9 de Nacional por un día. Digo, ya que trajimos un enano suplente de Cerro sin gol para ser el delantero titular en una final bien podemos meter a un socio que no sea futbolista
-
Es menos que Vecino. Les encanta matar a nuestros pibes para traer jugadores peores.
-
@bolsoamuerte dijo en Emiliano Villar:
Es menos que Vecino. Les encanta matar a nuestros pibes para traer jugadores peores.
Si, y Rochet es menos que Neves, total.. Ya que comparan sandías con nisperos. Uno es 9 de área, el otro es un puntero/mediapunta.
-
@brunito Puntero? Pero si no hizo un desborde desde que llego!
-
Justo hoy hizo un desborde y tiro el centro, con eso hizo más que Lores