Guzmán Corujo
-
@elchengue20
el zaguero rapido es oliveros????
estas erradisimo.. creo que es su punto mas debil, la velocidad y el juego aereo.yo traigo al boof que es lo que hay a mano para traer y no se a quien pongo de zaguero y a quien de lateral entre bood y oliveros.
-
@chiquibolso_023 Te parece lento Oliveros? Para mi en este futbol de zaguero no es lento ni en pedo. Con menos razón entonces tendría que jugar de lateral.
-
Es lento Oliveros si
-
de zaguero no me parece lento, de lateral si
-
Como zaguero no es lento, no es un velocista pero no lo veo tan lento, jugando el como zaguero te garantiza una salida prolija, el tema es que o te la jugas con Velazques que esta verde o lo matas poniendolo de lateral, el tema es que si conseguis un lateral izquierdo la zaga, para mi, quedaria con Oliveros-Corujo/Orihuela, capaz con tiempo se podria probar con linea de tres zagueros con trezza por derecha y armando a pierna cambiada por izquierda y dos volantes internos Martinez/Neves
-
-
Buen partido de cristal en la marca. Regaló algunas pelotas pero defendió bien. Es un zaguero serio.
-
Para el nivel del uruguayo es un buen zaguero, que además ya tiene su rodaje y experiencia, es titular sin duda.
La pregunta es quien lo acompaña. Yo prefiero a Orihuela que a Laborda. Oliveros va de lateral porque no hay otro.
-
Para mi es espantoso la verdad, Orihuela le salvó la espalda varias veces. Pateó muy bien el penal
-
Buen partido. Siempre es seguro y bien en el penal.
-
Lo matan, pero siempre que falta lo terminamos extrañando.
-
Otro buen partido de cristal. Esperemos que siga así y no se lesione.
-
Me sorprende como lo discriminan tanto a Guzman. No fue un buen partido, fue un GRAN partido. Saco por arriba, por abajo, con barridas, etc.
-
Es una garantía. Con el y Orihuela estamos barbaro.
-
Siempre que falta se nota, pa mi es el 1 entre los de atrás.
-
Sin duda fue una baja importante en la Copa y en el Clásico, lo dije en su momento.
Hay gente que lo mata porque no es Maldini pero es un zaguero más que aceptable para lo que es hoy en dia Nacional.
-
@elchengue20 Tiene errores pero dentro de lo que tenemos hoy es el mejor junto a Oliveros que hoy lo hacen jugar fuera de puesto , aparte mete como caballo y tiene juego aéreo que tanto nos hace falta!.
-
Con algún error chiquito en un par de despejes el mejor por escandalo. Saco todo.
-
@bolsoamuerte Vos sos algo de Corujo? Dejate de joder flaco. Le da todas las pelotas a los contrarios. Es cierto que hoy sacó unas cuantas. El que más sacó, pero qué necesidad de inflar a un perro que mide 2 metros pero despeja siempre hacia la medialuna, cuando no pifea.
-
Buen partido hoy.