Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Pasada LUB 2019/21
-
@damián
pero ahi dice que el plazo se extiende un dia,
estamos en regla bo, que no se dejen pasar por arriba.
cansa que estos hijos de puta siempre nos quieran cagar en todo, dan ganas de irse a la mierda. -
Según Tamborini el punto a Aguada se lo van a dar más allá del reclamo de Nacional.
El presidente de la FUBB está diciendo que no arranca el 25/01 porque Aguada no tiene aún los extranjeros. Es increíble, manejan la FUBB a su antojo. Dijo que "es tener ventaja deportiva" y a nosotros nos querían hacer jugar con juveniles.
-
que asco todo, que esperamos para irnos?? no nos quieren ahi, no entiendo para que seguimos compitiendo si no nos quieren y siempre es contra todos.
-
@ruyeri Son dos cosas distintas. Una cosa es que el consejo ratifique el fallo. Otra es la apelación. Lo que dice Tamborini es lo primero, lo otro va por otro lado.
-
@ruyeri dijo en **LUB 2019/20:
El presidente de la FUBB está diciendo que no arranca el 25/01 porque Aguada no tiene aún los extranjeros. Es increíble, manejan la FUBB a su antojo. Dijo que "es tener ventaja deportiva" y a nosotros nos querían hacer jugar con juveniles.
Dijo que si Aguada participa de la Championes League, las semifinales se jugaría a partir del 11 de febrero.
Si queremos mirar lo bueno, llegaríamos con casi un mes de entrenamientos del plantel completo.
-
Y aguada saliendo de jugar Champions, con un poco más de competencia. Lo único bueno que podría pasar es que en Champions se les rompa algún player
-
@sagasbolso dijo en **LUB 2019/20:
Y aguada saliendo de jugar Champions, con un poco más de competencia. Lo único bueno que podría pasar es que en Champions se les rompa algún player
Covid o alguna lesión...
Nosotros tenemos que poner adelgazar 1 mes a mitchell matarlo -
Un asco esta Liga, ya es muy poco serio todo.
Los dirigentes de la FUBB son el cáncer del básquetbol uruguayo.
-
No llega Hatila....pusieron mal el nombre dijeronen la sport . Todo el tramite de nuevo y esperar otra autorizacion....!!!
-
@chiquibolso_023 No sé exactamente cómo fue el caso nuestro, pero la norma dice creo que claramente que día hábil es aquel en el que la federación está abierta. Si está abierta siempre los sábados, los sábados son días hábiles. Y te lo enlazo con lo que preguntaron más arriba: en los procesos judiciales (CGP) y en los procedimientos administrativos (decreto 500) el concepto es el mismo: día hábil es aquel las oficinas del organismo en cuestión están abiertas.
-
Hoy nos cogen en la Federación entonces...
Al parecer esto arrancaría el 11 después que los mimados de Aguada terminen de jugar el torneo internacional que van a ir a pasear y perder Plata pero van a venir en rodaje y nosotros no podemos hacer amistoso
-
Hoy se integran Mitchell y Morrison a los entrenamientos. Aún no se tiene claro cuándo arrancaría a entrenar Hatila. Si empieza el 11 de febrero Mitchell y Morrison llegarían con 25 días de entrenamientos. Eso es algo positivo, sobre todo en el caso de Mitchell que era una tonina.
-
A esta altura me parece un gastadero
Por a o por b le van a hacer ganar la serie a Aguada
-
confirmado 1-1
-
Y la apelacion ??? Esta iba x otro ladoa la ratificacion del fallo por el Consejo de liga !!!
-
@bolso47 La apelación creo que se va a tratar en estos días. Igual para mi no tenemos chance, ese partido está perdido y la multa la vamos a tener que pagar.
Ayer entrevistaron a Hatila y quedé preocupado, dijo que aún no tiene fecha para viajar pero lo peor es que cuando le preguntaron si estaba entrenando dijo "estoy en modo vacaciones... no, no, aprovecho algún momento libre para moverme y no estar totalmente parado".
Me dejó toda la impresión que no está haciendo absolutamente nada. Ya la última vez cuando arrancó la LUB en medio de la pandemia vino horrible físicamente.
-
Porque se demora tanto lo de Hatila??
-
Vuelve con el estado de Mitchell
-
Voy a hacer la de Amaral
A mitchells lo vi más flaco
Pase hoy x el tenis de nacional y estaban practicando, será la ropa o lo que sea pero no me pareció salada morsa -
Si lei bien el lunes llega hatila y no tiene que hacer cuarentena