✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
El equipo
-
Yo soy de la idea que los juveniles tienen que subir a 1ra cuando ya están para jugar o al menos alternar. Martínez arrancó de titular y ahora salvo que sea un desastre no sale más. Lo mismo aplica para Orihuela, si no es titular va a ser el primer recambio. A mi no me estresa tanto que arranquen a jugar con 20 o 21 años si cuando lo hacen rinden.
No me gusta por ejemplo lo que hicieron con Cartagena que pasó de entrar algunos partidos a no estar en el banco en varios. Esta situación no sé qué tan beneficiosa es. Para mi los ponés, se ilusionan con que van a jugar en 1ra y a los 15 días los bajan a hacer fútbol en 3ra. Creo que a muchos esto los puede llegar a desilusionar o no motivarse para romperla en 3ra.
-
Marichal: en el caso de que no siga Vinicius, calculo que será el cuarto zaguero y no le va a quedar grande la camiseta. Es defensivamente el mejor juvenil que tiene hoy para mí el club. Le falta sí mejorar con la pelota en los pies.
¿Marichal es mejor defensivamente que Orihuela pero menos con la pelota? Si es así puede rendir muy bien porque a Orihuela en la marca lo he visto bastante firme.
Áxel Pérez: si bien antes jugaba de nueve, hoy es puntero derecho. Además de tener uno contra uno es un jugador inteligente para jugar, lo cual es raro, porque generalmente se tiene solo una de las dos virtudes. A mí es un jugador que me gusta mucho. En 2019 lo subieron insólitamente a tercera y jugaba 15 minutos por partido. En 2020 jugó siempre y lo poco que vi de él (dos partidos) me gustó mucho. Lo vi en quinta antes y era el mejor. Es cierto que se esperaba mucho de él y que no haya rendido excelentemente ha derivado en algunas críticas, pero yo lo banco. Creo que solamente los que lo hayan visto este año todos los partidos sabrán con qué Áxel nos vamos a enontrar. Yo le tengo una fe bárbara.
¿Es un jugador para ilusionarse? A mi que haya sido suplente en la sub 17 me había bajado bastante las expectativas. Tengo miedo que pase lo mismo que con Gino Aguirre, Bryan Machado, Guillermo Méndez, Ayrton Boné, Sergio Cortelezzi... Todos jugadores que a los 15 o 16 años pintaban para cracks y después no terminaron llegando a ser ni medio pelo. Generalmente cuando se infla mucho a los juveniles con tan poco edad no terminan llegando. Esperemos que no pase lo mismo. Necesitamos sacar y disfrutar en 1ra algún jugador en ofensiva que sea desnivelante y marque una diferencia.
-
-
-
Le tengo más fe a Axel Pérez que quizá sea un cabeza de termo que a Lores
-
-
@ruyeri A Orihuela lo veo muy atlético, con muy buen salto y animándose a atacar. Lo escribo y ya me molesta haberlo vendido al City por chirolas. Marichal es más estándar, de los zagueros de antes. Lo veo más aguerrido. Orihuela parece más un zaguero argentino. Valentín de La Abdón tuiteó que hubo un problema reglamentario con Marichal y por eso no pudo estar a la orden contra Wanderers y tampoco va a estar contra Rentistas.
Sobre Axel Pérez repito que habría que saber cómo le fue el año pasado. Lo que digo es que se le da mucho palo y las pocas veces que lo vi me ha gustado bastante. Yo no soy tan pesimista como algunos.
-
Si ya estábamos cortos de equipo antes, con el desgarro de Lores ni te digo.. Nos quedan solo dos extremos (a Trezza no lo cuento), pero esos dos extremos (Pablito, Brian) ya sabemos que les puede pasar. Brian puede ser Mbappe o un cabeza de termo, Pablito puede ser Messi o pegarse un pique y romperse. Ta brava la cosa!!! Como puse el otro dia, a rezar para que Axel la rompa si le toca, o ir probando a Tejera u otro extremo.
-
@brunito Pero vos no decías que la joya que trajo Ivi de Cerro es puntero? Por que no lo contas? Hoy en día cuando a Ocampo se le salte la cadena o Garcia se rompa (todos sabemos que al menos una de estas va a pasar) va a tener que jugar. Vamos a necesitar en algún momento que Axel Perez o el colo Ramirez jueguen.
Para mí en marzo deberíamos traer uno en este puesto. Dos laterales y uno por afuera. Guillermo May nos podría dar terrible mano. Lo dejaría el torneo que viene.
-
@bolsoamuerte Otra vez sopa... Comparando punteros con extremos, que difícil es explicarle las cosas a ud, no se si hay un manual o tutoriales sobre el fulbito en youtube, pero mirelos, please.
Hay punteros, extremos, mediapuntas, 10, segunda puntas..
-
@brunito Puntero es lo mismo que extremo. Por favor. Además ahora metiste edit. Pero tu post decía punteros.
-
@bolsoamuerte fue el autocorrector del celular.
Todos son delanteros, esta el puntero que es extremo(Ocampo), y el puntero falso 9 (Villar)
-
@brunito El falso 9 no es puntero.
-
@bolsoamuerte si, dale, es golero.
PUNTERO = HUMANO QUE JUEGA EN LA PUNTA . No es un futbolito bo
-
Es bastante desesperanzador mirar al banco y ver qué no hay nada para dar un revulsivo al partido
En febrero es que vuelve Gedoz, no?
Cuál es la situación de Pastorini? En este cuadro juega en la función que hoy pusieron al ciudadano Villar. Yo pensé que por ser el pollo del peluquero iba a venir ahora por dos mangos, está libre?
-
Hay veces que pareciera que les piden reventar la pelota cada vez que la agarramos
-
-
Espero que villar este haciendo de a 10 goles en las practicas.
Para el siguiente campeonato tendriamos a May.... mas que villar es -
Rochet
Méndez - Corujo - Orihuela - Oliveros
Neves - Martínez - Carballo
García - Bergessio - OcampoHoy en día el equipo tiene que ser ese. Villar no puede ser nunca titular y Trezza ya no justifica su lugar en el equipo. Ojalá Rafa García volviera al nivel que tuvo con el Guti, no es nada del otro mundo pero por lo menos es un 5 con presencia y marca que podría liberar mucho a Neves y Martínez que con la pelota son buenísimos y también dan una mano en defensa.
-
Tenemos 2 laterales (1 forzado), 3 jugadores por afuera (Trezza, Ocampo y García) y 2 delanteros (Bergessio y Villar). Hay que sumar después a Lores que va a estar medio torneo afuera, a Vecino que no se sabe cuánto más se va a perder y a algún pibe que dé una mano.
Edito para agregar algo: el 442, que para mí ha estado bastante bien, te deja con un solo cambio en ofensiva para cuatro puestos de ataque (contra Rentistas el único era Pablo García) habiendo 5 cambios posibles y un torneo con un calendario exigente. Después lo que quiso hacer con la línea de tres teóricamente no estaba tan mal, poniendo a todos por adentro, menos a los dos que van por afuera (en el partido eran García y Ocampo) que tienen que hacer un gran esfuerzo. Salió como el culo, pero sería posible que funcione (Trezza y Armando son ideales para eso).
Pero la conformación del plantel actual un papelón. Todo el esfuerzo hecho en los dos torneos para hacer esto sobre el final. Sumale que haya covid, alguna lesión o una roja y quedamos peor aún. Nos gusten más o menos, el Chori y Papel nos hubieran venido bien para engrosar el plantel. Supongo que lo más razonable ahora es volver a los tres volantes centrales y soltar más en ataque a algunos (Neves, Martínez).