Gonzalo "Chory" Castro
-
@fuerzabolsodecano No son solo los periodistas. En las redes muchos hinchas lo piden.
Yo creo que G Castro ya fue.
Ahora hay que apoyar a los que están porque seguir jodiendo es perjudicar a Nacional. -
Es la gente misma la que pedía a Castro. La prensa solo reflejó eso. Me parece que tenés una idea muy errada de la hinchada de Nacional fbd.
-
La gente que lo pide es la misma que después aplaude cualquier poronga qué pasa en Nacional o que comenta announce Lores no tengo ninguna duda.
-
@fuerzabolsodecano Comparto y dije lo mismo está directiva si volvía traer al chory sería otra perla más dónde se dejan llevar por la gilada. Aparte el argumento de que el chory vendría a ser el salvador , cuándo también tuvo sus altibajos y partidos dónde dio lástima , no me parece serio. Que nos podía dar una mano no tengo dudas pero tampoco es el jugador que te gana el campeonato!.
-
@leandrobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
La gente que lo pide es la misma que después aplaude cualquier poronga qué pasa en Nacional o que comenta announce Lores no tengo ninguna duda.
Yo quería que siguiera, porque para mí lo deportivo era lo más importante, ser bicampeones, y dejar un quilombo bárbaro en la 6aSHHina teniendo que bajar el presupuesto y teniendo que cortar un posible tricampeonato!
Y con Castro por lógica iba a ser más fácil ganar el campeonato. (QUE NO LO IBA A GANAR SÓLO ESTÁ CLARO, pero nuestras chances serían mayores).Sueldo bajo, luego del clausura lo largas con alguna cláusula.
Y NO APLAUDO A CUALQUIER PAQUETE ni pongo annunce a nadie jajaja y menos a Lores
-
Castro es un mongólico, vago y desprolijo y la prueba es que después de echado en lugar de romperse el orto poniéndose a punto por si en algún momento se daba la vuelta sabiendo la dirigencia twitter que tenemos se dedicó a comer y jugar algún fut tenis con los hijos, y es tan imbécil que hasta lo dice.
El clásico pasado no la rompió ni mucho menos, se agranda lo que hizo porque el resto fue un desastre y en el del apertura fue horrendo, estaba tan obeso que no aguantó ni media pelota.
De las pocas cosas que hizo bien Decurnex darle salida a esta manga de soretes que se creían más grandes que el club y su gente por hacerle goles a una gallina que había vendido hasta el utilero, porque cuando la gallina estuvo potable se cagaron en las patas y no ganaron un puto clásico. -
No sean conspiracionistas, a Castro la mayoría no lo quería afuera. Distinto es que luego de decidido se entienda que no hay que dar marcha atrás.
Ya fue, hay que parar con este tema y olvidarse de Castro.
-
No entiendo por qué tanta locura por un tipo que habrá destacado en 4 o 5 partidos en los últimos 3 años.
-
-
Dejen de pedir a esta morza fiestera por favor! Automáticamente este gordo que se destaco en no más de 5 o 6 partidos desde que volvió es el mesías. La mancha que quedaría por ir a buscar a alguien que se cago tanto en el club es infinitamente más grande que perder este uruguayo.
-
@fabianz dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
No entiendo por qué tanta locura por un tipo que habrá destacado en 4 o 5 partidos en los últimos 3 años.
Eso mismo, en que momento el Chory se transformo en uno de los jugadores mas influyenes de los ultimos años?
-
-
@brunito dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@antonio por hacerle 3 goles a la galli nomas.
Si es verdad, si hay gente que ya lo considera jugador clásico
-
Totalmente de acuerdo, esto es lo que siempre pasa con la mayoría de los jugadores, se olvidan que en 3 años debe haber jugado 80 partidos y fue desnivelante como mucho en 4 o 5. En varios fue normal y en un montón de partidos fue una lágrima.
Yo quería que siguiera este año con un rebaja salarial o contrato a rendimiento, no me oponía a su continuidad pero tampoco me voy a pasar 2 meses llorando porque se fue.
-
se fue como se merecia este sorete mal cagado.
yo tambien pago con quedar con menos plantel, pero demostrar que Nacional es mas que cualquier estrellita de estas. -
Hay gente que se olvida que por allá en 2007 cuándo se estaba por ir , lo tuvo que ir apretar la barra para el clásico de la liguilla por que se cuidaba las patas!.
Nunca fue un jugador "clásico" , ahora lo piden como el salvador por que se empató con un Rentista desarmado.
Ya está , ya fue el chory y ahora hay que seguir adelante y tratar de que éste equipo y cuerpo técnico encaren de la mejor manera lo que resta para salir campeón y a fin del torneo se tomen las medidas que se tiene que tomar.
-
Si se contratara bien nadie les caería por dejarlo ir. El agravante es que el plantel es el peor desde el 2007 más o menos.
-
El Chory fue un gran jugador y fue muy importante para ganar el Torneo Uruguayo 2019 haciendo goles fantásticos en finales clásicas.
Pero ya fue. ¿Cuando terminan de hacer el duelo, o se van a convertir en las viudas del Chory? -
Todos los años el plantel es peor que el de 2007...
-
@antonio dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Eso mismo, en que momento el Chory se transformo en uno de los jugadores mas influyenes de los ultimos años?
Cuando lo echaron.