Paulo Vinicius
-
@oneill13 dijo en Paulo Vinicius:
Este tipo te diría que al principio me había parecido un acierto en su contratación pero la verdad que no fue así. Había arrancado bastante bien, pero después...empezó a jugar mal y fue empeorando. Bien hecho...tenemos a Laborda, Orihuela, Corujo, ascendimos a Sosa y Marichal y además puede jugar Oliveros de zaguero.
Puede no , es zaguero por favor que no lo mandé al horno como lateral que podrá dar una mano pero lejos hoy es el mejor zaguero que tenemos!.
-
-
@brunito sin animo de pelear eso esta dicho en joda no?
-
@garzon2000 Que cosa? Que el Apoel es de los mas conocidos en Europa y el mas grande de Chipre es algo cierto, donde esta la joda?
-
@brunito dijo en Paulo Vinicius:
Se va al cuadro mas grande de Chipre y uno de los mas reconocidos en Europa, pero ta, acá decían que era un perro.
Tiene un muy buen representante. Sabemos que el mundo del fútbol es así. Cuando en Chipre lo vean jugar, van a pensar que el fútbol uruguayo es una joda.
-
@brunito Apoel Nicosia?, todo bien equipo de 4to o 5to orden en Europa siendo generosos cada 10 años se mete en una fase de grupos de Champions, y con respecto a Vinicius cuando vino los dos o tres primeros partidos me gusto despues con el correr de los partidos termino dando lastima y contra River directamente asco
-
@brunito dijo en Paulo Vinicius:
Se va al cuadro mas grande de Chipre y uno de los mas reconocidos en Europa, pero ta, acá decían que era un perro.
-
Ahora, con este tipo pasa "la gran De Pena" y más de uno se quiere matar...
-
De Pena era un cagón chupapija que encima se creía Beckham, quién se va a querer matar porque el tipo juegue bien en un fútbol de recontra mierda como Chipre? Capaz que los mismos que extrañan al perro horrible de Cotugno nomás.
-
@oneill13 Es Chipre loco
-
@gonzabolso18 De Pena cuando volvió hacía dos o tres años que prácticamente no pisaba una cancha de fútbol. Tiene todo el sentido del mundo que fuese un desastre. Carballo al principio era un desastre también y a los 6 meses medio que se acomodó sin brillar.
-
@aserrin dijo en Paulo Vinicius:
@oneill13 Es Chipre loco
Ya sé que Chipre es medio pelo, pero acá no rinden y van a la C de Bolivia y se queda calentito más de uno si rinden. Ejemplos sobran, como William Ferreira.
En el Bolívar hacía goles a rolete y acá en su momento varios lo pedían. Pero, venía a préstamo a Liverpool o algún otro cuadro de acá y este loco no la veía. Y Bolivia que yo sepa está por debajo de Chipre y nosotros.