Pablo García
-
Estamos en el horno entonces
-
Yo no creo que se esconda este miércoles, dudo que juegue como viene jugando, todo cagado por lesionarse. Si puede darse que tenga un partido ocampesco que no le salga una o que se lesione de nuevo. Pero eso de estar apático, desganado y siempre afuera de la jugada como viene haciendo no creo que haga. El miércoles es el partido del campeonato.
Ojalá deje la vida y nos sorprenda a todos. -
No te cagues! No te cagues! No te cagues!!!!!
Puede ser tú partido, y el envión de un despegue!!!!
NO TE CAGUES! Rompete si tenes que hacerlo, pero por estar jugando bien!...
-
Demostrános que no sos el pibe frío que pensamos y rompéla. Es TÚ clásico.
-
el famoso clásico de Pablito
-
@gonzabolso18 dijo en Pablo García:
Yo no creo que se esconda este miércoles, dudo que juegue como viene jugando, todo cagado por lesionarse. Si puede darse que tenga un partido ocampesco que no le salga una o que se lesione de nuevo. Pero eso de estar apático, desganado y siempre afuera de la jugada como viene haciendo no creo que haga. El miércoles es el partido del campeonato.
Ojalá deje la vida y nos sorprenda a todos.Cuac.
-
Está dejando a Ocampo como si fuera Frank Ribery. El saltarin Garcia.
-
Para mi hoy jugó muy bien. Lo sacaron y quedamos con 1 menos.
-
@fabianz dijo en Pablo García:
Es irónico?
-
de a poquito vamos reafirmando los pensamientos...
-
@soycarlin dijo en Pablo García:
@fabianz dijo en Pablo García:
Es irónico?
Para mi jugó bien, generó varias. Fue mucho más que Lores y que Neves.
-
En el 2do tiempo mejoró, bien no jugó pero fue mucho mejor que los otros partidos.
-
-
@nbobolso para mi hizo un par de habilitaciones buenas. Le pone una pelota a Bergessio linda, 2 al Brian, tuvo buenos desbordes...
-
Demasiado displicente pa un clásico.
Jugador de jugadas no de partidos.
-
No me gustó, muy intermitente. Encima cuando encaraba casi siempre salía algo, pero se desentendía del partido.
Ocampo fue órdenes mejor, cuando todos esperan lo opuesto.
-
Sabe, pero necesita un par de gritos de algún compañero. En el Parque llenó, ya lo hubieran puteado por no apretar un poco más.
-
@soycarlin dijo en Pablo García:
@gonzabolso18 dijo en Pablo García:
Ojalá deje la vida y nos sorprenda a todos.Cuac.
El ejemplo claro de cuando un mensaje no envejece bien. Una poronga Pablitititito. Encaró 2 veces al burro de Giovani y lo tuvieron que bajar, y después de eso lo putea y no apareció más. Hasta el 2do tiempo que hace esa jugada con Ocampo, un chispazo nomás.
-
Pa mi no jugo mal, jugo bastante mejor de lo que lo venía haciendo. Pero tiene que explotar más su velocidad y dejar un poco las moñitas de f5 innecesarias. Y más dejar de hacerlas en lugares que no se pueden
-
@nicobolso9 Es que no tiene velocidad, es habilidoso pero rápido no.