Emiliano Martínez
-
Lo mierda que me hizo el tweet que subió no tiene nombre
-
Primer tiempo dio clase de como debe jugar un volante central, parecia despegado del resto de los jugadores, a otro nivel.
Luego en el 2do tiempo bajo el nivel, pero hoy si que vi una diferencia abismal con el resto en el medio.
-
Estuvo bien guardarlo, es lejos nuestro mejor jugador.
El despegue que pegó estoy seguro que fue por darle cancha en los partidos de Copa. Ese roce siempre marca la cancha de qué juveniles son los zarpados.
-
Un pura raza
-
Físicamente está un par de escalones arriba de todos los rivales!
-
Pedazo de jugador! tiene un juego similar al de bentancur y valverde.
Es nuestra joya, a cuidarlo.
-
Este tiene paladar negro. Lo único que pido es que llegado el momento, no lo regalen.
-
-
Se nota que le hablaron por el tema de las faltas y tarjetas fáciles.. Cuanto hace que viene con la 4ta amarilla? Justo en el puesto de mas roce y corte.
-
@callejeros Desde la fecha 6 del intermedio contra Boston River
-
Hoy por hoy es el mejor jugador que tenemos, a mi en lo personal me hace acordar a le escuela de los 5 argentinos, esos que se metian ntre los zagueros y salian con la cabezita levantada y la pelota al pie, estilo Redondo o Gago en sus mejores epocas. Creo que si sigue en ese nivel va a ser dificil mantenerlo y puede ser la venta top.
-
El primer tiempo jugó muy bien, el pase a Ocampo en el 2do gol fue tremendo. Es un jugador muy completo, es bastante rápido, ágil, tiene altura, quita, buen pase, gambeta hacia adelante. Por ahí es un poco desordenado tácticamente pero es producto de su juego que le gusta arriesgar e ir hacia adelante.
En el segundo tiempo bajó, estuvo bien el cambio porque se lo veía cansado y había perdido alguna pelota.
-
Que pajero hacerse sacar amarilla con todo el mediocampo lesionado.
-
Hoy no me gustó, perdió varias pelotas.
Siempre termina fundidos los partidos.
-
El peor partido desde que está en primera. Muy errático, muchas veces corriendo de atrás a los demás. Al final termino fundido
-
-
No fue su mejor partido, con torque se lo noto cansado también
-
-
El único que había tenido descanso y lo saca no puede ser tan hijo de puta
-
Basta de sobrar jugadas hermano, basta. En el primer gol es insolito lo que hace. Metido y sin sobrar. Tiene calidad pero las ganas no se negocian.