Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emiliano Villar
-
Basta de este perro de mierda
-
Lo pechaban los de cerro largo y terminaba en el piso. Es muy malo. No le veo ninguna cualidad para haber llegado a Nacional.
-
Hace parecer a perros de la talla del Hugol, el chuequito Coelho o el mosquito Sosa como si fueran buenos. Pongan a un hincha mejor.
-
Axel Pérez no es menos que él
-
Hace extrañar a Vecino
-
No es rapido, no es goleador, no es distribuidor, no hace asistencias, no gana por arriba, no pone bien el cuerpo, no tiene buen 1 conra 1.
Que tipo de sorteo gano para estar en Nacional? Es mi sueño ganarlo -
@martinsanchez dijo en Emiliano Villar:
No es rapido, no es goleador, no es distribuidor, no hace asistencias, no gana por arriba, no pone bien el cuerpo, no tiene buen 1 conra 1.
Que tipo de sorteo gano para estar en Nacional? Es mi sueño ganarloEl sorteo de cometas papá, ponele 30k a Alonso y vas de 9.
-
Es horrible, al colito Ramirez le tengo fe, no se porque, deberian darle más cancha, por lo menos lo veo con actitud y cara de poker, este tiene cara de perdido todo el aprtido.
-
Estos son los jugadores que trae Alonso
-
Es espantoso. Tuvo una contra y lo pasaron en velocidad. No le veo nada de nada.
-
Nos costó algo este nn?
-
@ruyeri Se le abrió justo el paracaídas en esa contra, se ve que no podía correr.
-
Le apretaron el freno de mano. Cualquiera que vio un partido de el en Cerro sabia que era un perro.
-
Malísimo. Pensé entraba Vecino, no entendí el cambio.
-
mucho palo le estan dando a un jugador que entro 3 minutos, a mi en Cerro me gustaba para mi todavia se esta adaptando y no le estamos dando confianza como para que la rompa
-
Un civil con fuego sagrado supongo, sino no entiendo que hace en Nacional.
-
Que vaya a jugar un F5 con Alonso, Vinicius, Jaquet, Yacob y el zorrito.
-
Creo que ese pique demoledor a velocidad anciana octogenaria demuestran lo que es Villar, el zaguero de Torque arranco 15 mts atras y lo cerro antes de llegar al area, no define bien, no tiene velocidad la verdad prefiero a Vecino que por lo menos trata de molestar a los defensas.
-
no le veo nada a este pibe, le mete ganas, pero no le veo ninguna virtud, hasta el se debe estar pellizcando sin creer que esta en Nacional.
-
No puedo creer este perro bo, que se gano o demostró para entrar siempre?