Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Emiliano Villar
-
que malo que es.. plata para traer a boof que se termina yendo a jugar a bolivia no hay, pero plata para traer a este cuarto pelo y llevarse una linda cometa siempre va a haber.. que hijos de puta.. nos siguen tomando el pelo.. pocos pero buenos..
que análisis hacen con este civil?? no jugaba en boston, y lo traen?? que quieren inventar?? -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Solo paso a decir una cosa:
Seguramente cobres en DOLARES así que, por voluntad propia, y querer crecer en la vida, hacé lo siguiente:
- Quedate 1 o 1 y 30 horas MÁS, a definir con algun golero de la cantera.
- Trata de que te tiren jugadas sucias y definir, de donde sea.
Sabés porqué lo digo? Cuando era 9 acá en mi equipo de Artigas, a los MALOS, malos malos mismo, les hacían hacer eso.
De lo contrario, vendé zapatos y comprá botitas de ballet. -
ni me toco en analizarlo, no es un jugador de futbol
es evidente que no queremos ganar el campeonato
y este pibe, y bueno..todos sabemos como es el futbol, él debe agarrar la mitad del sueldo que tiene declarado -
Vive en el piso
-
Que cometa
Y va de titular a veces -
Cuando lo vieron pensaron que en Nacional iba a revelarse y jugar bien? Si los números en Cerro eran una pija, que mandado quisieron hacer? Que malo que es la puta madre loco!
-
Basta de este perro de mierda
-
Lo pechaban los de cerro largo y terminaba en el piso. Es muy malo. No le veo ninguna cualidad para haber llegado a Nacional.
-
Hace parecer a perros de la talla del Hugol, el chuequito Coelho o el mosquito Sosa como si fueran buenos. Pongan a un hincha mejor.
-
Axel Pérez no es menos que él
-
Hace extrañar a Vecino
-
No es rapido, no es goleador, no es distribuidor, no hace asistencias, no gana por arriba, no pone bien el cuerpo, no tiene buen 1 conra 1.
Que tipo de sorteo gano para estar en Nacional? Es mi sueño ganarlo -
@martinsanchez dijo en Emiliano Villar:
No es rapido, no es goleador, no es distribuidor, no hace asistencias, no gana por arriba, no pone bien el cuerpo, no tiene buen 1 conra 1.
Que tipo de sorteo gano para estar en Nacional? Es mi sueño ganarloEl sorteo de cometas papá, ponele 30k a Alonso y vas de 9.
-
Es horrible, al colito Ramirez le tengo fe, no se porque, deberian darle más cancha, por lo menos lo veo con actitud y cara de poker, este tiene cara de perdido todo el aprtido.
-
Estos son los jugadores que trae Alonso
-
Es espantoso. Tuvo una contra y lo pasaron en velocidad. No le veo nada de nada.
-
Nos costó algo este nn?
-
@ruyeri Se le abrió justo el paracaídas en esa contra, se ve que no podía correr.
-
Le apretaron el freno de mano. Cualquiera que vio un partido de el en Cerro sabia que era un perro.