Emiliano Villar
-
-
Se le nota el fuego sagrado en los ojos
-
Es tan pero tan pija que hasta lástima putearlo me da.. cometa inmensa de los dirigentes que nos ven la cara de boludos a todos y uno sigue pagando la cuota como un cornudo..
-
el scouting de Nacional ya ni se guia por rumores, contratamos simplemente en una seleccion aleatoria
-
un 9 que no sabe definir....(((???
-
que malo que es.. plata para traer a boof que se termina yendo a jugar a bolivia no hay, pero plata para traer a este cuarto pelo y llevarse una linda cometa siempre va a haber.. que hijos de puta.. nos siguen tomando el pelo.. pocos pero buenos..
que análisis hacen con este civil?? no jugaba en boston, y lo traen?? que quieren inventar?? -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Solo paso a decir una cosa:
Seguramente cobres en DOLARES así que, por voluntad propia, y querer crecer en la vida, hacé lo siguiente:
- Quedate 1 o 1 y 30 horas MÁS, a definir con algun golero de la cantera.
- Trata de que te tiren jugadas sucias y definir, de donde sea.
Sabés porqué lo digo? Cuando era 9 acá en mi equipo de Artigas, a los MALOS, malos malos mismo, les hacían hacer eso.
De lo contrario, vendé zapatos y comprá botitas de ballet. -
ni me toco en analizarlo, no es un jugador de futbol
es evidente que no queremos ganar el campeonato
y este pibe, y bueno..todos sabemos como es el futbol, él debe agarrar la mitad del sueldo que tiene declarado -
Vive en el piso
-
Que cometa
Y va de titular a veces -
Cuando lo vieron pensaron que en Nacional iba a revelarse y jugar bien? Si los números en Cerro eran una pija, que mandado quisieron hacer? Que malo que es la puta madre loco!
-
Basta de este perro de mierda
-
Lo pechaban los de cerro largo y terminaba en el piso. Es muy malo. No le veo ninguna cualidad para haber llegado a Nacional.
-
Hace parecer a perros de la talla del Hugol, el chuequito Coelho o el mosquito Sosa como si fueran buenos. Pongan a un hincha mejor.
-
Axel Pérez no es menos que él
-
Hace extrañar a Vecino
-
No es rapido, no es goleador, no es distribuidor, no hace asistencias, no gana por arriba, no pone bien el cuerpo, no tiene buen 1 conra 1.
Que tipo de sorteo gano para estar en Nacional? Es mi sueño ganarlo -
@martinsanchez dijo en Emiliano Villar:
No es rapido, no es goleador, no es distribuidor, no hace asistencias, no gana por arriba, no pone bien el cuerpo, no tiene buen 1 conra 1.
Que tipo de sorteo gano para estar en Nacional? Es mi sueño ganarloEl sorteo de cometas papá, ponele 30k a Alonso y vas de 9.
-
Es horrible, al colito Ramirez le tengo fe, no se porque, deberian darle más cancha, por lo menos lo veo con actitud y cara de poker, este tiene cara de perdido todo el aprtido.