Emiliano Villar
-
Totalmente intrascendente.
-
Como pierde una pelota fue bizarro
-
Es muy malo. Juega porque no hay a quién poner.
Es insólito que haya venido. El otro día lo escuché en la 890 y dijo que se fue a Cerro porque en Boston River no tenía puesto. O sea, trajimos a un suplente de Boston River.
Pocos pero buenos.
-
La verdad para poner esto le renovaba a papel por lo que queda de este campeonato, no iba a tener problemas en jugar casi que gratis
-
Fernández le ofreció a los dirigentes firmar por el mínimo ya el año pasado.
-
Me gustaría verlo con un 9 de verdad al lado.
-
@aserrin la verdad es una soreteada no dejarlo por un sueldo simbólico, es un referente positivo. Ponerlo o no depende del DT y las posibilidades que hayan, hoy seguro tiene lugar.
Si estuvo entrenando por su cuenta yo lo traigo por el clausura
-
Ni Papel ni Villar. Traigan mejores, no podemos pedir a los canes que se van porque vienen canes iguales. Aspiremos a algo mejor.
-
-
Se le nota el fuego sagrado en los ojos
-
Es tan pero tan pija que hasta lástima putearlo me da.. cometa inmensa de los dirigentes que nos ven la cara de boludos a todos y uno sigue pagando la cuota como un cornudo..
-
el scouting de Nacional ya ni se guia por rumores, contratamos simplemente en una seleccion aleatoria
-
un 9 que no sabe definir....(((???
-
que malo que es.. plata para traer a boof que se termina yendo a jugar a bolivia no hay, pero plata para traer a este cuarto pelo y llevarse una linda cometa siempre va a haber.. que hijos de puta.. nos siguen tomando el pelo.. pocos pero buenos..
que análisis hacen con este civil?? no jugaba en boston, y lo traen?? que quieren inventar?? -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Solo paso a decir una cosa:
Seguramente cobres en DOLARES así que, por voluntad propia, y querer crecer en la vida, hacé lo siguiente:
- Quedate 1 o 1 y 30 horas MÁS, a definir con algun golero de la cantera.
- Trata de que te tiren jugadas sucias y definir, de donde sea.
Sabés porqué lo digo? Cuando era 9 acá en mi equipo de Artigas, a los MALOS, malos malos mismo, les hacían hacer eso.
De lo contrario, vendé zapatos y comprá botitas de ballet. -
ni me toco en analizarlo, no es un jugador de futbol
es evidente que no queremos ganar el campeonato
y este pibe, y bueno..todos sabemos como es el futbol, él debe agarrar la mitad del sueldo que tiene declarado -
Vive en el piso
-
Que cometa
Y va de titular a veces -
Cuando lo vieron pensaron que en Nacional iba a revelarse y jugar bien? Si los números en Cerro eran una pija, que mandado quisieron hacer? Que malo que es la puta madre loco!