Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Gabriel Neves
-
-
Confirmado que le hicieron tremenda cama al porteño.
-
@Alebolso95 dijo en Gabriel Neves:
Confirmado que le hicieron tremenda cama al porteño.
Más allá de que le hayan hecho la cama o no, es un burro.
-
Domínguez burro la concha de tu hermana , era sabido que tenía que jugar el bigote antes de Carballo o Cardaccio!!!!!.
Lindo golon y ojalá vengan mejores rendimientos de ahora en adelante , que sea el próximo Oliva!!!.
-
Es tremendo, un DT hace lo que todo el mundo ve desde afuera y es un GENIO. Posta, son muy raros los técnicos, para mi ver las prácticas los afecta, porque siempre juegan jugadores por razones que nadie entiende.
Todo el mundo sabe que Conde afuera, Angeleri afuera, Neves y Boof adentro, Papel afuera, Trasante tiene que empezar a alternar, Ocampo tiene que jugar de puntero y no de carrilero, etc etc. Pero nadie lo hace. Viene el Guti, más o menos lo hace y en 3 días somos un equipo de futbol.. Yo que se.
-
@soycarlin quiebro una lanza por Trasante, para mi por lejos es el mejor volante para hacer el trabajo "defensivo" que tenemos... Hay que ver si le da para confirmar en primera
-
Otro gran partido de Gabriel Neves. Se afianza cada dia mas mas a la titularidad, y me parece que junto con Santi Rodriguez son los jugadores mas imprescindibles hoy en dia en el Nacional de Guti.
-
Me encanta el tegobi
-
Todo un relojito en el medio.
-
Bigote es titular indiscutido.
-
Jugadorazo, que mediocampo seria Trasante - Neves
-
Tremendo jugador, de los mejores del equipo, sino el mejor.
-
bien papaa asi se juega !! que siga en este nivel, tremendo player
-
En un partido feo y discreto de los 2 equipos , sigue siendo uno de los puntos altos del equipo.
-
Que palo se van a dar algunos cuando vuelva a jugar Trasante y vean que es un Rafa Garcia pero mas petiso y lento.
-
Como Carvalho, que no jugaba porque era un perro alto paquetón ...
-
@Hauru ya ha jugado en partidos televisados como contra Colon, entró en un clásico y ni que hablar de la libertadores sub 20
-
No como Carvalho no. Porque nadie lo habia visto jugar y los que hayan opinado sobre él seguramente lo hacian en base a una presuncion.
Yo a Trasante si lo tengo visto y pienso que no es ni de cerca un jugador para pedir. Pero bueno es mi opinion. De todas maneras advierto, esta bien endiosar a nuestros pibes y yo mismo soy dado a eso, pero hay que comedirse un poco.
-
A mi tampoco me gusto las veces que lo vi , pero ta no lo quiero matar capaz después termina explotando y me tengo que meter la lengua en el orto!!.
-
Bien Bigote, en este equipo sos titular a las risas.
Sobre Trasante lo vi jugar bastante en la Libertadores sub 20 y para mi es un buen jugador. Ojo, no es ningún fenómeno, nunca va a marcar diferencia, no lo veo como para que sea una gran venta del club pero creo que puede llegar a rendir. Menos que Arzura y Cardacio no es. Tiene marca, dinámica, corre, mete, es aguerrido y con la pelota es aceptable. No tiene un gran físico.