Gonzalo Bergessio
-
Dale Brunito, ponete las pilas que hay buscar el segundo
-
es como Luis Suarez, algunos giles lo quisieron retirar antes de tiempo
-
No habrá sido un gol espectacular pero para mi lo que hizo es de alta factura técnica, como gana la posición, Y la para de zurda mientras echa el cuerpo hacia atrás para correr al defensor.
-
Nuevamente ganamos tres puntos con gol de Bergessio.
Atencion @Brunito, alias Calabrocito. -
@fede94 ah yo creo que sí, que fue un golazo, por cómo recibe y cómo genera para definir, es todo de él
-
Y acá hay uno que lo compara con Chivatonso. Ya lo superó por leguas al abandonar y buchón.
-
Golazo fue pa mi, todo de él.
Disfrutaaaa Brunito!!
-
estamos donde estamos en la tabla x bergessio y rochet, cualquier otra opinion es ridicula.
-
Había que agradecerle y mandarlo a platense
-
No le generen trauma a Brunito bo........es el único nabo q no se da cuenta lo q es Bergessio.
Todo mérito ese gol,como se da vuelta cubriendo al zaguero q ni lo puede agarrar.
Sigue sumando -
Que bueno que haya entrado en racha de nuevo!
Somos Bergessiodependientes si o si para hacer goles! -
@callejeros dijo en Gonzalo Bergessio:
Hoy.moja sin dudas, es el alma del equipo, el mas huevudo.
Se los dije.. Es la intuición que tenemos los futbolistas.
Pd; Espero que no lo puteen por el mano a mano que erro, como hicieron con Villar.
-
Igual Brunito no era el único que lo quería jubilar, hubo varios que encajaron esa.
Arriba capitán, más vigente que nunca la figura del Uruguayo.
-
Otro gol importante para ganar 3 puntos. Hoy lo vi mejor en el juego, ganó varios y pivoteó bien.
No se puede quejar que no le llegaron pelotas, hoy tuvo 3 mano a mano y convirtió solo uno.
-
@callejeros dijo en Gonzalo Bergessio:
El capitán que menos me representa desde que nací. Es una vergüenza
-
Jugó muy bien hoy si.
El gol fue un golazo, mucha carpeta y calidad.
-
@frodo-bolsón dijo en Gonzalo Bergessio:
es como Luis Suarez
-
Vaya y coja, Capitán
-
Vamos argentino, 7 dianas más y entras al top 10 de los máximos goleadores por el uruguayo!
-
Todo cogido Brunito
Por más que te cambies el nombre a @Callejeros la verga del capitan te va a alcanzar