Jorge Giordano - DT 🗡
-
@gustavolt Ojo Giordano dónde estaba , venía haciendo un buen laburo pero el craso error se cometió poniéndolo de técnico. Ahora se va quedar sin el pan y sin la torta por que dónde no se gane éste campeonato , va tener que salir a las 8!.
-
-
Deja de gritar como un pelotudo mediocre ni que sirviera para algo, contigo es jugar como el orto y perder o jugar como el orto y ganar, así que me alegro de haber ganado. Un partido menos para que te vayas.
-
@yorugua23 Lamentablemente es así. Yo a lo que aspiro es a ganar partido a partido como hoy, con este tipo. Ojalá salga campeón, y se vaya a la concha de su madre.
-
Hay q salir campeón como sea y que se vaya a la concha de su madre.
-
Nacional va a sacar campeón a este burro
-
Es más de lo mismo, uno ve que hay ciertos méritos en levantar jugadores, que por momentos jugamos mejor, pero ante la mínima dificultad no hay ajuste y damos asco. Evidentemente como DT es un burro.
-
Rota los mediocampistas BURRO.
-
Acertado lo de poner a García detrás de los delanteros.
-
@dedos A quien querías rotar? Sin Neves y Martinez a quien querías poner? Carballo y Rafa no venían jugando
-
@gustavolt En realidad trajo a Diaz porque el nombre de De León estaba sonando fuerte en la interna y el pelusa estaba enemistado. Lo del Pichu González fue como en 2010, él estaba en formativas, y para ahorrar plata lo trajeron. Pidió mucho refuerzo falopa como Perujo, Chaves, Peralta retirado entre otros canes, y así nos estaba yendo hasta que lo echaron.
-
@bolsoamuerte Hoy jugó García y mientras le dieron las piernas lo hizo bien. Trasante y Cartagena también pueden dar una mano.
Para ganar un torneo se necesita plantel y si no los ponés, cuando te ves obligado a usarlos, les falta futbol. -
Espero que los dirigentes lo tengan claro que no se nublen si salimos campeonnes y lo rajen igual.
-
El tema es clarito:
Si salimos campeón (todos queremos esto) Nacional lo va a mantener, imposible que lo corran.
Esta dirigencia de mierda lo bancó jugando horrible, imagínense saliendo CAMPEON.Es el único campeonato que me da MIEDO ganarlo, literalmente.
-
No creo que quiera seguir aunque salga campeon, todo el mundo lo putea
-
Que dificil de ganar este clausura, es muy mediocre como DT. Todos los partidos los sufrimos porque no sabe ser dt de cuadro grande, ayer, contra un pobrísimo Progreso.
-
Pa mí lo corren aunque salga campeón, ya demostró que no tiene para ser nuestro dt.
-
No lo echan si sale campeon. Tendria que irse solo. Son muy burros los de arriba.
-
Para mi con la excusa de que vuelve a ser Secretario Técnico lo sacan.
-
HAY QUE GANAR EL CLAUSURA.
Sin el clausura, veo muy complicado ser campeones uruguayos.