Jorge Giordano - DT 🗡
-
Es más de lo mismo, uno ve que hay ciertos méritos en levantar jugadores, que por momentos jugamos mejor, pero ante la mínima dificultad no hay ajuste y damos asco. Evidentemente como DT es un burro.
-
Rota los mediocampistas BURRO.
-
Acertado lo de poner a García detrás de los delanteros.
-
@dedos A quien querías rotar? Sin Neves y Martinez a quien querías poner? Carballo y Rafa no venían jugando
-
@gustavolt En realidad trajo a Diaz porque el nombre de De León estaba sonando fuerte en la interna y el pelusa estaba enemistado. Lo del Pichu González fue como en 2010, él estaba en formativas, y para ahorrar plata lo trajeron. Pidió mucho refuerzo falopa como Perujo, Chaves, Peralta retirado entre otros canes, y así nos estaba yendo hasta que lo echaron.
-
@bolsoamuerte Hoy jugó García y mientras le dieron las piernas lo hizo bien. Trasante y Cartagena también pueden dar una mano.
Para ganar un torneo se necesita plantel y si no los ponés, cuando te ves obligado a usarlos, les falta futbol. -
Espero que los dirigentes lo tengan claro que no se nublen si salimos campeonnes y lo rajen igual.
-
El tema es clarito:
Si salimos campeón (todos queremos esto) Nacional lo va a mantener, imposible que lo corran.
Esta dirigencia de mierda lo bancó jugando horrible, imagínense saliendo CAMPEON.Es el único campeonato que me da MIEDO ganarlo, literalmente.
-
No creo que quiera seguir aunque salga campeon, todo el mundo lo putea
-
Que dificil de ganar este clausura, es muy mediocre como DT. Todos los partidos los sufrimos porque no sabe ser dt de cuadro grande, ayer, contra un pobrísimo Progreso.
-
Pa mí lo corren aunque salga campeón, ya demostró que no tiene para ser nuestro dt.
-
No lo echan si sale campeon. Tendria que irse solo. Son muy burros los de arriba.
-
Para mi con la excusa de que vuelve a ser Secretario Técnico lo sacan.
-
HAY QUE GANAR EL CLAUSURA.
Sin el clausura, veo muy complicado ser campeones uruguayos. -
@maxivaz10
¿Por qué?Que se maten los que ganen los campeonatos cortos (ap y cl)
y nosotros los cogemos en una final. -
@jwwwbolso dijo en Jorge Giordano - DT :
@maxivaz10
¿Por qué?Que se maten los que ganen los campeonatos cortos (ap y cl)
y nosotros los cogemos en una final."Los cogemos en una final"?
Te parece que con el cuadro que tenemos se puede decir eso tan tranquilamente?
Ir a definir en una sola final contra Torque, Liverpool o Peñarol parece ser bastante riesgoso.
En cambio, que te ganen dos finales ya parece ser mas complicado, sería una verguenza para Nacional.De nuevo, HAY QUE GANAR EL CLAUSURA.
-
Salvo que se vaya él, si salimos campeones le renuevan seguro. Yo lo que pido es que al menos si lo van a renovar le pongan un ayudante de verdad.
-
Pase lo que pase. En el apertura 2021 tiene que haber nuevo DT, da un poco de miedo de que no se hable que están en la búsqueda de uno, pero quiero creer que sí.
-
@cnbolso Son tan pijas que si se da el milagro de que salga campeón éste espécimen , lo dejen y se conformen para que siga en el próximo campeonato!.
-
Por favor, querían mantener a munua perdiendo todo y van a rajar a giordano saliendo campeón.
La única vuelta que le encuentro es que quiera volver a su puesto original.