Pablo García
-
Tiene que jugar libre en un 4231
-
Generando mucho, con confianza. Muy interesante por el medio
-
Aceptable partido, viene levantando, le metió un muy buen pase a Bergessio en el 1er tiempo que quedó solo contra el arquero.
-
Al fin lo ponen de 10
-
Magia......
-
Viene mejorando, esta verde, creo que lo único que le falta es rodaje nomas, ojala siga así.
Ahora se viene el momento mas chivo que es la definición del campeonato, espero que el y Brian hayan agarrado confianza suficiente para bancar la toma.
-
Para mi cada partido juega mejor. Le sigue faltando concretar y no cagarse tanto en las jugadas para defininir.
-
Es importante que se mantenga sano físicamente. Yo creo que gran parte de lo que le falta, y es razonable, es confianza física porque la potencia la tiene.
-
Es un jugador importante con confianza es desiquilibrante y el mejor que tenemos.
-
-
He leido a varios decir que este loco es puro firulete, mucha chicha y poca limonada. Pero, para mi es todo lo contrario, aparte de que es capaz de gambetear y sacarse gente de encima, es bueno combinando y haciendo paredes, habilitando y tirando la bocha al espacio (que rara vez sus compañeros leen estas jugadas).
Posta que el mejor futbol del ultimo año lo hicimos cuando este loco y Santi Rodriguez estaban bien.
-
Me gustó, igual creo que tiene que dar más. Lo que más sabe hacer es jugar en espacios reducidos. Lo que más le cuesta es adelantar con grandes espacios, debe trabajar más eso pero es buen jugador. Y que le guste la gambeta y el firulete dámelo siempre, esos jugadores son los que me gustan. Esto es futbol señores, no rugby.
-
Que ESPANTOSO que jugaste hoy Pablo, horrible.
-
Mirá que tenés 10 compañeros hermano.
-
Confirma que no le da la nafta para ser un desnivelante. En estos partidos es donde se ve la jerarquía del pibe. En jugadas claves sobre el final la perdió solo o se la entregó a rivales. Tibio.
-
Increíble. No la pasaba ni para sacarse la responsabilidad de arriba.
-
Le dio una clara a Bergessio. Después a quién se la va a pasar? A mi me gustó, de los pocos que la pedía y se intentaba hacer cargo.
-
los ultimos 10 encarando con ganas. Antes una pija bobeando con la pelota.
-
Correcto jugador y más nada por ahora
-
Siempre le falta y a esta altura tengo muy pocas esperanzas de que cambie. Parece ser esto.