Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
@javierbolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Lo que le aplaudo es que no se anda con inventos, cada jugador en su puesto
Tampoco es tan así.. Al Rafa lo pone de 5, las veces que entro Paperrito, lo puso de extremo.. A pesar de que Santi conoce el puesto de ED,el pibe rinde mas de MCO o MP
-
Lo q le destaco es hacer q Nacional saliera del pozo ganando estos 2 partidos de manera justa......me duele mucho ver a Nacional jugar asi. Dandole la pelota a equipos q son muy inferiores y con los 11 en nuestro campo para eso......
Dependemos mucho de ser efectivos,el otro dia de 8 hicimos 3,hoy de 4 hicimos 2......ahora si Conde no salvaba el cabezazo se complicaba mucho.Ha salido bien pero por favor adelanta un poquito el equipo e intenta tener algo mas la pelota....
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Hoy fue un problema lo mal que jugaron Castro y Amaral. Un desastre. Tendría que haber pobrado a López por ejemplo aunque sea para jugar para adelante y entreverar la pelota.
Lopez?
-
No me gustaron mucho los cambio, casi iguales que la otra vez. Después no mucho mas para decir, no se jugo para nada lindo pero se gano. Que a fin de cuentas es lo único que importa, por ahora.
-
@bolsoamuerte García*
-
Alvaro "Creditel" Gutierrez
-
Bien, Guti. En el Troccoli no es fácil ganar y ganamos 2 a 0. A descansar y preparanos para el martes.
-
PONE SUPLENTES EL MARTES !!! No entiendo la gente que canta "este martes cueste lo que cueste", LOS FINES DE SEMANAS HAY QUE GANAR !!!
-
@RodriNacional dijo en Alvaro Gutierrez DT:
PONE SUPLENTES EL MARTES !!! No entiendo la gente que canta "este martes cueste lo que cueste", LOS FINES DE SEMANAS HAY QUE GANAR !!!
La gente que va a viajar a Paraguay más que nada le canta eso, la que le conviene la Copa asi tienen mas pasajes gratis y todo de arriba. No preciso decir quienes son. El resto son los corderitos de siempre.
-
A mi me parece que se jugó espectacular. Me encantó el cambio de Arzura por el gordo Amaral que se arrastró como una babosa, para dejar bien claro el mensaje que HAY QUE GANAR COMO SEA y que le chupa bien un huevo los cultores del futbol lírico.
-
-
Hay que saber diferenciar entre jugar feo y jugar mal, Nacional estos dos partidos jugó bien a lo que juega, prácticamente no nos patean al arco salvo alguna pelota parada y se generan bastantes situaciones de gol porque hay jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante especialmente el Santi que está siendo desequilibrante y regular. Los cambios no me gustaron, no es un tema de estética o esas pelotudeces que se mencionan de ganar como sea y demás, le regalamos la pelota a un cuadro que no había lastimado hasta ese entonces y si Conde no sacaba esa que encontró después no les hacíamos más un gol. Me tienen los huevos por el piso los líricos contra los ganar como sea, a mí me encanta lo que viene haciendo Gutiérrez hasta ahora en un 90% pero cuando hay algo para criticar hay que decirlo, no separemos a la gente entre líricos y prácticos, no seamos tan básicos, en este foro hay otro nivel.
-
El gordo Amaral y el chori juntos es un despropocito.
Eso sumado a Cotugno que algo realmente horroroso y a Rafa Garcia que seria suplente en cualquier equipo es un resultadon el triunfo. -
con cerro porteño se verá algo mas
-
En el Trocoli siempre se dan partidos feos, no entiendo que esperaban.
El tipo agarro y en 2 semanas, ordeno la defensa, gano todos los puntos en juego 5 goles a favor, 0 en contra, miren el lado bueno, nos saco del pozo.
Lo unico que le pido es que se de cuenta que el Chory no puede jugar, y ponga a Ocampo o Garcia. Pero no lo va a hacer.
-
Si sería malo Domínguez que con Gutiérrez juegan Castro, Conde, Cotugno, Fernandez, y ganamos los dos partidos igual
-
todo bien con gutierrez, no era mi preferido, pero es acertado traerlo en este momento, eso si, que gane, le cortemos la racha a los come mierda y proximo año mas tranquilos si pensar en alguien para poder mirar mas alla de un temporada, y hacer un proyecto a mediano-largo plazo para pelear algo internacional.
-
No soy adepto de Gutiérrez, pero antes que inventar "proyecto" con un porteño don nadie como Arruabarrena y Domínguez, o un repatriado que hace una década ganó con "mística" onda Lasarte y Pelusso, prefiero que si sale todo bien que siga él.
-
Esa de hacer un proyecto para ganar algo a mediano plazo la escuche mil veces. Después ese dt no gana el uruguayo y lo queremos echar como paso con Munua y el cacique. Dejémonos de bobadas. No existe eso del proyecto.
-
@BrunoMendoza dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Camejo5 Nunca lei una boludes tan grande bo.
Osea que solo los que viajan quieren ganar la copa? Déjate de joder.
Yo tambien quiero ganar la Copa, pero cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que no es prioridad con este plantel en formacion. Contra mineiro si le tendriamos que haber cantado "con danubio cueste lo que cueste". Tienen las prioridades invertidas.