Andres D'Alessandro
-
Espero que lo de Vagner Love sea humo, porque hasta ahora para la delantera salvo por el Morrito (QEPD) los que sonaron fueron viejos; primero el Pulga y ahora este que en la selección brasileña cada vez que lo citaban lo puteaban hasta en coreano.
Ahora, también alguien tiró a Alexandre Pato que de última no es tan viejo - 31 - aunque hace tiempo se le terminó la carrera. No digo de traerlo, pero me parece que Pato no es tan pija - ni está tan hecho pija - como Love. Andá a saber, Gallardo y el Matute vinieron más viejos y en peores condiciones pero tuvieron momentos que fueron desequilibrantes, Bergessio también vino hecho croqueta - algunos puteaban porque traían un tipo que estaba casi retirado - y en estos tres años metió más de 60 goles...y vino con 34. Ojo, no digo de ir a buscar a Pato, pero la jugada es peligrosa; puede salirte como Bergessio o puede salirte como Giancarlo. -
Pato ya firmó en un cuadro de USA
-
Descansa el Brunito.......vos podés dar tutoriales en Youtube de como hacerte la paja a mano cambiada.
Y por favor basta de viejos para retirarse........dicho esto creo q nos puede dar una mano.
Necesitamos un volante ofensivo q sea nexo con los de arriba. A Pablo García no le da la nafta para eso,alguien les tiene q arrimar la pelota a los de arriba para tener alguna chance,porq últimamente ni eso -
@estebolso dijo en Andres D'Alessandro:
Descansa el Brunito.......vos podés dar tutoriales en Youtube de como hacerte la paja a mano cambiada.
Pero Estebi, a que se debe tanta violencia? Te levantaste con la tanga cruzada?
No escucho y sigo..
-
Ya hizo un gol en la presentación. Y se guardo varios bolsos en su bolsillo, parece que juega en Nacional hace años.
Sus palabras fueron excelentes.
Ahora a demostrar en la cancha 10. -
Tenía más claro el campeonato uruguayo que muchos repatriados...
-
Algún lado donde se pueda ver la presentación completa?
O solo en Nacional TV?
-
Que dijo ?
-
Dijo que Bergessio es más jugador que tomatitoALONSO.
Y que brunito se toma toda la leche...
Con eso que dijo, ya se ganó toda la hinchada!!!!
Un crack, dentro y fuera de la cancha.
LA TIENE RE CLARA. -
todo bien con D Alessandro pero no jugo ni un partido y ya vendio mas humo que Acevedo y carrasco juntos. 1º que juegue y que despues hable, mucho bla la bla, lo quiero ver en cancha al viejo.
-
Se lo trajimos para dar lecciones de auto ayuda, esta caro!
-
Jajajajbajajajanaj, che saben q todavía no puede jugar? Les calienta q venda libros???
-
No entiendo a los que dicen que vende humo. Para qué lo haría? Ya es un tipo hecho en todos los aspectos, no tiene que demostrar nada. Vino para divertirse un rato y retirarse tranqui.
-
@joker dijo en Andres D'Alessandro:
No entiendo a los que dicen que vende humo. Para qué lo haría? Ya es un tipo hecho en todos los aspectos, no tiene que demostrar nada. Vino para divertirse un rato y retirarse tranqui.
Yo creo que le prometieron algún cargo en el club al retirarse también, por eso está involucrado.
-
@fabianz se rumoreó hace tiempo lo de ser DT junto a Bergessio!
-
Falta menos para verte.
La ansiedad es grande, pero la frustración puede ser mayor.DALEEEEE
-
Esta clarisimo que la va a romper.
Algunos hablan de 30 minutos??
Titular siempre... se viene un cuarteto letal: Ocampo, Dale, Fernandez y Bergessio. -
@albin90 dijo en Andres D'Alessandro:
Esta clarisimo que la va a romper.
Algunos hablan de 30 minutos??
Titular siempre... se viene un cuarteto letal: Ocampo, Dale, Fernandez y Bergessio.Sin dudas.. Al fin un jugador que ponga a correr a Ocampo, o le meta un pase puñalada a Gergessio.
Pd; Siento que D'Ale se va a entender muy bien con Pablito, no se.
-
Vi muchos 11 que están poniendo y en NINGUNO, repito NINGUNO está DALE de titular.
TITULARISIMO, no digo los 90, pero mínimo 70 minutos jugará.
me imagino un rombo:
DALE10
OCAMPO - FERNANDEZ
BERGEGOL