[Nacional] Pases verano 2021
-
igual absolutamente a todos estos los traigo ajustandose al presupuesto, no te gusta lo que ofrece nacional gracias por todo
-
@alebolsoamuerte No quiero desvirtuar, pero después de poner lo que puse, me arrepenti, no quiero crear debate, pero ya que preguntas, te respondo..
- Alonso
- Porta , aunque también quiero meter en el podio al Tuna.
-
Con que Caute sea un 50% de lo que fue en San Lorenzo, messirve.
-
Cauteruccio no va a tener el nivel que mostró Bergessio pero puede rendir. Hasta hace dos años creo que seguía a un nivel alto en el Cruz Azul. Es claramente mejor que Rivero, por decir uno muy pedido acá.
-
con este plantel re chota si no se van los que sirven para algo con dalesandro, cauteruccio, gabrielli y algun otro sin gastar demasiado pasa a ser otra cosa
-
@aserrin dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Es claramente mejor que Rivero, por decir uno muy pedido acá.
Para nada de acuerdo, son diferentes y uno es mucho más goleador.
-
Cauteruccio es mucho más goleador si, por eso es mejor
-
Se ve que se quedaron con otra imagen de Cauteruccio, hace un par de años que da lastima
-
Según Decano está descartado parece
-
Cauteruccio es mucho más goleador si, por eso es mejor
Ferspeto tu opinión , pero la verdad es una sola.
Rivero tiene 20 goles menos si, pero Cauteruccio tiene 100 partidos mas. Abrazo, saca números.
-
Cauteruccio tiene 126 goles. Uno jugó toda su vida en Argentina, el otro en Chile
Igual Rivero no me parece un mal jugador. Me molestó que viniera obeso y le chupara un huevo el club
-
-
Lo traigo por 2 pesos, buena apuesta
-
Si viene Vega es al pedo Juninho para mí
-
Creo que son 3 en cancha y 6 en total. Se fueron Yacob, Pacquet y Vinicius también y dudo que Gedoz vuelva a jugar así que el único extranjero del plantel es Bergessio, estamos tranqui.
-
Brasilero injunable que juega en la B, me encanta
que puede salir mal?
-
Juninho Rocha hizo 2 goles de afuera del área en la B y lo pusieron en un pedestal como si fuera robben. Con mucho más potencial, al muchacho de Villa Española se lo mató acá cuando se anunció su llegada.
-
vamos armar la seleccion de la B.
-
Suena bale, llega el gordo valor. Que se termine de una vez este periodo y traigan algo como la gente. Estamos tan mal que a esta altura cualquiera sirve