Santiago "Morro" García
-
Muy buena, está quedando divino ese mural @Aserrin y no te traumés por boludeces que pone algún idiota, me acuerdo una vez viendo a un baterista uruguayo que tiene millones de vistas en sus videos como comentaba que gente de todo el mundo le comentaba que tocaba espectacular y que cuando algún boludo lo criticaba, siempre era uruguayo.
-
@fabianz Jaja, estas hablando de Federico Rabaquino, lo conozco personalmente. Un crá. Que chiquito el paisito che.
-
Muy buen laburo, viejo. Te felicito!
-
La verdad imponente. La pared ayuda pila también, no? Está re prolija. Igual a mi hasta un fosforito me queda mal y no importa el lienzo jaja
Muy bueno, ¿Hace cuánto lo arrancaste? ¿Para cuándo piensas que estará terminado? ¿Va a tener alguna leyenda? -
Me ayuda mucho que sea lisa si, hasta ahora laburé todo en balé y era un viaje.
Arranqué esta semana, creo que el domingo lo estoy terminando. Arriba del todo le voy a poner una frase si.
-
Les dejo el último avance, ya lo estoy terminando
-
-
Me acordé de la entrevista donde en otras palabras dijo "boca y river me chupan un huevo". Un distinto el morro.
-
@aserrin Cuál es el fondo? Es algo en particular?
-
A la derecha es la torre de agua del Complejo América, y los legos de la izquierda (que voy a tratar de corregir) la arquitectura de las viviendas. Me lo pidieron los vecinos, para representar al barrio donde vivió y volvió toda la vida.
-
@Aserrin excelente trabajo, TE FELICITO
-
Imponente esa pintura !! Felicitaciones aserrin
-
El hermano de aserrín ahora esta pintando uno en Tacuarembo.
-
A la pucha pintan todos....se ve que tienen madera para eso
-
El Morro se lo merece. Bien ahí los pintores.
-
Me re gusta que sea en el interior esto
-
-
-
@aserrin dijo en Santiago "Morro" García:
Este es el que hay que retwittear jaja
Te quedo soñado loco, impresionante. La única crítica que te podría hacer (de atrevido nomás) es lo que menos me gustó fue como quedó el escudo. Pero lo importante era que apareciera el negro y está plasmado de la mejor manera, gritando un gol con la casaca del Bolso !!!
-
@aserrin La verdad que estás despegado papá, felicitaciones, te quedó tremendo! Muy bien representado