Santiago "Morro" García
-
-
Fua para mi te está quedando igual
-
Está igual hermano, es el Morro. Pareces una de esas minas que saben que están recontra partibles y te tiran la de estoy re fea.
-
@brunito Ta todo bien si, aparte que hay cámaras, sereno, y le van a instalar una luz. Igual le vamos a poner película anti pintada, que aparte ayuda a que dure más el pigmento.
@gonzabolso18 Quedé traumadito con algunos mensajes que leí ayer tengo que admitir.
Igual esto surgió de los amigos de toda la vida del Morro, y me recomendó el Chala. Ayer me arrimó al Complejo (me enteré que somos vecinos), y hablamos rato largo. Estoy pasando unas noches hermosas con ellos pintando, comiendo y jodiendo.
Ayer un momentito me quedé sentado en la escalera viendolo y me emocioné zarpado. Son cosas muy fuertes. Es por eso que estoy tan quisquilloso jajaja. Quiero que venga gente de todo Uruguay a verlo y a recordar al Morro. Ellos lo ven y me dicen que es él, que está ahí, y es lo más importante para mí. Lo atesoro muchísimo.
-
Está quedando igual, muy buen laburo.
-
Buen laburo Aserrin , que impecable. No creó que lo toquen si hay gente nuestra en esa zona y los manyas no son tan giles de ir a tocarlo por que saben que se quema todo!.
-
Muy buena, está quedando divino ese mural @Aserrin y no te traumés por boludeces que pone algún idiota, me acuerdo una vez viendo a un baterista uruguayo que tiene millones de vistas en sus videos como comentaba que gente de todo el mundo le comentaba que tocaba espectacular y que cuando algún boludo lo criticaba, siempre era uruguayo.
-
@fabianz Jaja, estas hablando de Federico Rabaquino, lo conozco personalmente. Un crá. Que chiquito el paisito che.
-
Muy buen laburo, viejo. Te felicito!
-
La verdad imponente. La pared ayuda pila también, no? Está re prolija. Igual a mi hasta un fosforito me queda mal y no importa el lienzo jaja
Muy bueno, ¿Hace cuánto lo arrancaste? ¿Para cuándo piensas que estará terminado? ¿Va a tener alguna leyenda? -
Me ayuda mucho que sea lisa si, hasta ahora laburé todo en balé y era un viaje.
Arranqué esta semana, creo que el domingo lo estoy terminando. Arriba del todo le voy a poner una frase si.
-
Les dejo el último avance, ya lo estoy terminando
-
-
Me acordé de la entrevista donde en otras palabras dijo "boca y river me chupan un huevo". Un distinto el morro.
-
@aserrin Cuál es el fondo? Es algo en particular?
-
A la derecha es la torre de agua del Complejo América, y los legos de la izquierda (que voy a tratar de corregir) la arquitectura de las viviendas. Me lo pidieron los vecinos, para representar al barrio donde vivió y volvió toda la vida.
-
@Aserrin excelente trabajo, TE FELICITO
-
Imponente esa pintura !! Felicitaciones aserrin
-
El hermano de aserrín ahora esta pintando uno en Tacuarembo.
-
A la pucha pintan todos....se ve que tienen madera para eso