Santiago "Morro" García
-
Sarpe!!!
-
Dibuje Herni, dibujee
-
-
@aserrin dijo en Santiago "Morro" García:
Me está costando un poco la cara, pero ya va a salir más Morro y menos Romario
Está quedando sarpado de verdad al principio pensé que no era con la del bolso, ahora me despejaste las dudas. Buenísimo ese grito de gol creo que es en aquella final vs Danubio por la final del apertura 2008 que se jugó en febrero del 2009.
-
Excelente, qué memoria loco.
Hoy me quedó un poco bizcocho así que la subo al foro nomás
Me está costando un toque. Es una cara difícil, creo que aún haciéndolo igual no es tan reconocible
-
-
Fua para mi te está quedando igual
-
Está igual hermano, es el Morro. Pareces una de esas minas que saben que están recontra partibles y te tiran la de estoy re fea.
-
@brunito Ta todo bien si, aparte que hay cámaras, sereno, y le van a instalar una luz. Igual le vamos a poner película anti pintada, que aparte ayuda a que dure más el pigmento.
@gonzabolso18 Quedé traumadito con algunos mensajes que leí ayer tengo que admitir.
Igual esto surgió de los amigos de toda la vida del Morro, y me recomendó el Chala. Ayer me arrimó al Complejo (me enteré que somos vecinos), y hablamos rato largo. Estoy pasando unas noches hermosas con ellos pintando, comiendo y jodiendo.
Ayer un momentito me quedé sentado en la escalera viendolo y me emocioné zarpado. Son cosas muy fuertes. Es por eso que estoy tan quisquilloso jajaja. Quiero que venga gente de todo Uruguay a verlo y a recordar al Morro. Ellos lo ven y me dicen que es él, que está ahí, y es lo más importante para mí. Lo atesoro muchísimo.
-
Está quedando igual, muy buen laburo.
-
Buen laburo Aserrin , que impecable. No creó que lo toquen si hay gente nuestra en esa zona y los manyas no son tan giles de ir a tocarlo por que saben que se quema todo!.
-
Muy buena, está quedando divino ese mural @Aserrin y no te traumés por boludeces que pone algún idiota, me acuerdo una vez viendo a un baterista uruguayo que tiene millones de vistas en sus videos como comentaba que gente de todo el mundo le comentaba que tocaba espectacular y que cuando algún boludo lo criticaba, siempre era uruguayo.
-
@fabianz Jaja, estas hablando de Federico Rabaquino, lo conozco personalmente. Un crá. Que chiquito el paisito che.
-
Muy buen laburo, viejo. Te felicito!
-
La verdad imponente. La pared ayuda pila también, no? Está re prolija. Igual a mi hasta un fosforito me queda mal y no importa el lienzo jaja
Muy bueno, ¿Hace cuánto lo arrancaste? ¿Para cuándo piensas que estará terminado? ¿Va a tener alguna leyenda? -
Me ayuda mucho que sea lisa si, hasta ahora laburé todo en balé y era un viaje.
Arranqué esta semana, creo que el domingo lo estoy terminando. Arriba del todo le voy a poner una frase si.
-
Les dejo el último avance, ya lo estoy terminando
-
-
Me acordé de la entrevista donde en otras palabras dijo "boca y river me chupan un huevo". Un distinto el morro.
-
@aserrin Cuál es el fondo? Es algo en particular?