Gonzalo Bergessio
-
@bolsoamuerte dijo en Gonzalo Bergessio:
@manu-tricolor En el clasico está bien echado. Estuvo mal en no echar a Canobbio y Gargano antes pero la jugada de Bergessio esta bien cobrada.
Nos afano en el clásico
-
mal echado, no es nada nuevo que el hdp de ortojich siempre haciendo los mandados,
igual como le gusta regalarse al capitan, en esas jugadas se regala mucho, es verdad que saca la pierna y no le mete el planchazo, pero siempre mete esas entradas muy aparatosas que a estos hijos de mil puta se les hace agua la boca para echarlo. -
Se regalo si y Alarte te lo pasan en cámara lenta que pareciera una pata criminal!. Era para amarilla , se podes apelar? No se al final si es la automática o le darán más partidos?
-
Mal echado, no cabe dudas...
Si esto realmente es un MANDADO u OPERACIÓN GALLINEZCA...
Esperen, como mínimo, que le den 2 fechas..
HAY QUE ABRIR EL OJO!!!!
El próximo será un ocampo (nuestro jugador más determinante en estos partidos), Martinez (se regala mucho y muchas veces hace faltas tontas) y/o Neves...
A ABRIR EL OJO!!! -
@bolsoamuerte La 2da estuvo bien sacada, pero la primera amarilla fue un chiste.
-
@jwwwbolso Se puede apelar por que tiene a su favor de que es la 2da roja desde que juega en Nacional. Con que cumpla la mitad , ósea con diluvio para la próxima con Liverpool deberían poder jugar. Si es que le dan 2 partidos.
-
-
Bien la directiva en esta.
-
Como te extrañamos capitán, la concha de tu madre Ostojich.
-
@daniel1899 dijo en Gonzalo Bergessio:
Como te extrañamos capitán, la concha de tu madre Ostojich.
No iba a cambiar nada, si no le tiraron ni una a Vecino
-
-
Incluso en los partidos que juga mal es mucho más que Vecino.
-
Es medio cuadro Bergessio
-
@leo14899 dijo en Gonzalo Bergessio:
@brunito Lo mismo que cuando juega Bergessio, al no generar nada de fútbol es difícil criticar al 9.
Que buena cerrada de culo.
“Vuelve, que sin ti el torneo se me va”
-
@morano Cerrada de culo? Donde? Si yo lo había dicho antes. Que Bergessio sea fundamental en este Nacional, y que su suplente sea amateur, habla de lo mal que esta formado este plantel, la herencia maldita que nos dejo el pluma y lembo.
-
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
@morano Cerrada de culo? Donde? Si yo lo había dicho antes. Que Bergessio sea fundamental en este Nacional, y que su suplente sea amateur, habla de lo mal que esta formado este plantel, la herencia maldita que nos dejo el pluma y lembo.
JAJAJA
Plantel armado por el Chivato. En funciones desde enero 2019.
-
Bo yo lo banco al capitán pero es una vergüenza que dependemos de un tipo de 34 años!!!. Es No estar Bergessio y no la ponemos meter , más allá de que estando en cancha Bergessio tampoco se ganó. El tipo cuándo juega exige a los rivales , en cambio juega Vecino u otro y es la nada misma.
Suplente pero ya , hay que encontrarle si no con la doble competencia vamos a estar al horno!.
-
Ojala tuviera recién 34 @Luchobolso pero lamentablemente ya va para 3 7
-
@maxifbentos quise decir que juega como si tuviera 34