Nacional vs Gallina 🐔🏀 18/3 21:15hs | Florida
-
-
Es hoyyyyy, vamoooo
-
-
a esta altura ya no se si juega Morrison, Mitchell, o el hermano de Jordan con covid, aclaren algo boooooo
-
Es la idea
-
Yo tampoco ya ni se quien tenemos pero hay que ganar lpm, comienza una nueva historia
-
Lo pongo acá ya que hay un tema específico, ¿cómo se imaginan el partido? Para mi va a ser parejo.
En defensa va a ser fundamental que Romero logre frenar a Barrera, después a Morrison le va a costar defender a Huertas, Mazzarino el año pasado a Moglia le hizo como 30 puntos en un partido, me imagino que Collier irá con Famous y Mitchell con Araujo.
Después en ataque si Morrison está bien hay que buscarlo todo el tiempo, posteado le tendría que ganar siempre a Huertas. También me imagino a Moglia buscando meter mucho a Mazzarino en el pick and roll. Mitchell a Araujo también lo debería dominar en el poste bajo. Fundamental que Cabezas llegue con piernas al cierre.
-
-
@brunito dijo en Nacional vs Gallina
18/3 21:15hs | Florida:
JajA ¿Que mierda tiene que ver esto?
-
@pfeffer dijo en Nacional vs Gallina
@brunito dijo en Nacional vs Gallina
JajA ¿Que mierda tiene que ver esto?
???????????
-
-
-
-
Nacional nomaaaaa!
De punta a punta aplastando a las gallinas
-
Sigue dándonos alegrias el gordo barrera.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Quiero felicitar a los nuevos Chicago Bulls por subir a primera, y viajar hasta Florida para ser vacunados contra el Covid por su padre en todo NACIONAL!!!
-
VAMO NOSOTROS
-
punta a punta nacional que rica, ya hablaremos de lo que vimos mas friamente, arranco con Collier, creo que te voy a amar
-
Bienvenidos a la Liga, cuadro mugroso