Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
Nacional vs Gallina 🐔🏀 18/3 21:15hs | Florida
-
@pfeffer Hay varias cosas, una tactica. Con Hatila quedabamos muy lentos y había muy poco espacio en la pintura.
Otras mentales, el gordo sabía que se estaba jugando el puesto y ademas que se mentalizó sarpado en que era una final. Desde el CT a la directiva. Desde el principio cuando enrtró se veía que estaba sobregirado. Además, que seguro algo les mueve, tenían un premio por ganar.
Y una cosa mas, no se si lo han visto sin remera pero es menos gordo de lo que parece con remera, tiene panza pero con el fisico marcado. Es rarisimo su fisico.
-
Es clarísimo que perdió grasa y ganó músculo. Acelera zarpado en una baldosa
-
A mi me gusta como grita los tantos y demas, ya lo hizo en play-off con Abuada
-
Mitchell con rodaje y 2 o 3 kilos menos es un extranjero más que interesante. Por lo algo en Argentina promedió casi 16 puntos y 9 rebotes, en esa temporada tiró un 35% de triples. No es un tirador pero puede tirar de 3, lo mismo que Collier, puede atacar el aro con pelota al piso, posteado es difícil de bancar. Además su trabajo defensivo me parece aceptable, no es una bestia atrás pero pone ganas y no fiola.
Después si te da para ganar la liga con Mitchell es otra cosa, dependerá también de los cruces y cómo lleguen los equipos a playoffs. Otra cosa que me gusta es que en el 5to partido con Aguada fue el mejor por lejos y en el clásico de nuevo el mejor. Parecería que en estos partidos tiene un plus.
-
@ruyeri A mi lo que me gusta de este plantel es que tenemos muchos jugadores que pueden tirar, pasar, poner la pelota en le piso y postearse.
Salvo Sacco todos pueden tirar (Sacco en las practicas le gusta tirar de media igual, veremos si lo muestra en los partidos). Todos poner la pelota en el piso tambien, Collier y Marcel que son los 4 lo hacen y Mitchell que es el 5 tambien lo puede hacer. Y salvo Manuel y Pierino todos se pueden postear. Son muchisimas variantes que muy pocos equipos las tienen, si vamos al caso los internos de Peñarol ninguno ataca de frente y de los perimetrales ninguno puede postearse y algunos ni miran el aro cuando les dan el tiro.
-
Va por ahí el basket hoy, hoy ya a mitchell no lo van a dejar solo, collier ya dijo cabezas que tira bien de afuera, morrison moglia (el normal) cabezas romero marcel todos tiran decentemente o mejor
Sacco si tira de 5 metros ya es un éxito y pierino no tengo idea
Lo positivo a todo esto es que ninguno fiola atrás, onda algunos de aguada -
@juan1899bolso Pierino tira bien a pie firme, 38% la temporada pasada.
-
@bolsoamuerte son 8 jugadores de 9 que tiran de afuera, el peor sería marcel de 3, todos van de ahí para arriba
-
@bolsoamuerte A mí el equipo que tenemos me gusta mucho. Igual voy a ser sincero, me da la impresión que con esto no nos alcanza para salir campeón.
-
@ruyeri No se. El tiempo dirá. Para mi con Aguada ya nos mostramos que competimos y es parejo. Y ahora tenemos más que la temporada pasada y ellos están casi igual. El otro fuerte es Bigua y ver los cambios de Peñarol. Hay que ver como vuelve Ruud.
-
En la previa creo que es el mejor equipo que hemos tenido por liga junto a ese que se cojió a Malvín con Kemp. Igual Aguada y Biguá están lejos, por calidad individual, y porque en DT no le sacamos tanta distancia como a los manyas.
Sin dudas que si se hubiese aprovechado así de bien el presupuesto en la liga de Batista daba para campeón.
-
@aserrin dijo en Nacional vs Gallina 18/3 21:15hs | Florida:
En la previa creo que es el mejor equipo que hemos tenido por liga junto a ese que se cojió a Malvín con Kemp. Igual Aguada y Biguá están lejos, por calidad individual, y porque en DT no le sacamos tanta distancia como a los manyas.
Yo no se si están tan lejos, con Aguada fue parejo y no tuvimos dos partidos a Morrison y uno a Cabezas. Están por encima en el a priori pero no los veo lejisimos. Bigua tambien lo veo por encima pero tienen que acoplarse y van a perder a su mejor extranjero toda la regular.
-
@bolsoamuerte Cómo está la cosa, varios jugadores se van a perder la liga por culpa del Latacio.