“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
José Decurnex - Balbi 2019/21
-
Recién van a esperar al lunes a las 18 para ver si llegan a cesar a giordano. Unos hijos de puta. Tiene q ser rajado ya mismo y mañana q asuma el nuevo DT o nuevo interino así trabaja ya encarando el partido del miércoles
-
Cualquier opción es buena antes que seguir con Giordano: Liguera, Bergessio, o el canchero del GPC. Cualquier revulsivo hará sacudir la modorra y ser mejor que esta vergüenza.
-
@luchobolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Gente no van a echar a un tipo a falta de 2 partidos. Vamos a morir con Giordano , gane o pierda.
Ya está no se amarguen más , hay que pensar en la próxima temporada.
Por eso mismo, lo tienen que sacar ya para no amargar más a la gente viendo a tremendo inepto a cargo de dirigirnos. Este tipo logró que nos chupe un huevo un bicampeonato estando a 3 puntos de 12 de ganar la anual. Lleva 0 de 6. Yo pongo a cualquier de DT menos a él (ahora y siempre)
-
Lo bancaba pero empieza a hacer agua, el mal trabajo de Giordano fue constante y evidente, ayer tocamos fondo, sería una vergüenza no intentar una reacción, es creo que unanime que no queremos ver a Giordano dirigiendo la final, lo sabe o debería saberlo. tiene capacidad para hacernos crecer pero no se puede gobernar en contra de la masa social, si no lo echa hoy le veo poco futuro en nacional
-
@eltijebolso concuerdo totalmente a mi me pasa lo mismo, espero que hoy se tome la desicion que todos sabemos se debe tomar y hagan 2x1 Girdano y Alonso
-
Me putearon hace un año atrás cuando dije que esta se ubica en el top 3 de las peores dirigencias que pasaron por el club.
Es NEFASTA, hicieron cosas administrativamente bien pero es desastrosa en el trato al hincha y en lo deportivo tocaron fondo, si no se va el chupaver de Al*nso ahora mismo son unos reverendos hijos de puta
-
se metieron en la historia por ser la primera dirigencia que pierde finales con cuadros extremadamente chicos (porque no fueron defensor ni danubio) y ahora tambien por ser la primer dirgencia que se come una vuelta en el GPC.
-
@matu_bolso dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
Es NEFASTA, hicieron cosas administrativamente bien pero es desa
O sea, es un poco discutible también lo administrativo. Tuvieron MUCHISIMO ojete con el Guti, sino hoy estaba prendido fuego el club. Lo que hicieron fue duplicar la cuota y echar a todos los jugadores al punto de haber llegado a jugar con un cuadro titular con promedio de edad de 22 años. Obbviamente así vas a bajar el presupuesto. Pero no fue con maña ni nada, fue solo recortar. Así es bastante fácil bajar el presupuesto.
-
No entiendo con lo bien que "gestionan" al club, estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no entiendo como no ven la unanimidad de la gente en el sentido de que hay que rajar a Giordano. Se estan jugando mas que un Uruguayo en esta decisión, se están jugando gran parte de la próxima elección, muchos preferimos cambiar de aire y fracasar a fracasar con los ojos cerrados y de esta manera.
-
@soycarlin dijo en José Decurnex - Balbi 2018/21:
O sea, es un poco discutible también lo administrativo. Tuvieron MUCHISIMO ojete con el Guti, sino hoy estaba prendido fuego el club. Lo que hicieron fue duplicar la cuota y echar a todos los jugadores al punto de haber llegado a jugar con un cuadro titular con promedio de edad de 22 años. Obbviamente así vas a bajar el presupuesto. Pero no fue con maña ni nada, fue solo recortar. Así es bastante fácil bajar el presupuesto.
Claro, trataron de vender una casa que jode con el futuro del GPC con lo difícil que es conseguirlas, el Club Social se atrasó pila, subieron la cuota mas del doble en pandemia, el marketing duró un año.
Lo peor de todo es que quisieron rajar al Guti a sus espaldas y mantienen al chupapija de Al*nso
-
Ya somos varios que lo dijimos , en Nacional no se festejan balances!. Pero bueno había hinchas que festejaban como si fuera un campeonato más.
Deportivamente esto es peor que con el Puma. Y cuándo ganó algo fue con un técnico que nunca quiso y le gustó. Gracias a él tiene todavía un poco de crédito!. Más vale que eche a Giordano y trate de bajar un poco el mal humor del hincha oh no llega a fin de año!.
-
-
Sacamos al peor técnico del medio para poner a uno que tiene CERO partidos en primera y es bastante mediopelo en la tercera.
Mmm.. dudoso. -
Ayer, cuando me colapsó el cerebro, me puse a ver Boca-Talleres.
El primer error de esta directiva fue no darle continuidad al Cacique. Aunque digan que lo querían.
Si es cierto que no le fue bien (le robaron una final) y que hay un montón de cosas para criticarle (libertadores, super copa, clásicos), pero ya desde entonces se notaba que el tipo laburaba.
Querían un proyecto? era por ahí, un tipo de la casa, laburador y clarito con los jugadores.
Los que vinieron después no lo hicieron mejor (salvo el Guti obvio pero no lo cuento porque ellos no lo querían)Mientras pensaba eso, el tipo le ganó a Boca en la Bombonera (de nuevo).
Que se yo,,,,
-
-
EL PEOR PRESIDENTE DESDE 1998.
Hacete un vídeo echando a Iván Alonso y quizás te aplaude inepto !!!
-
A ver si son pillos en serio y logran postergar las finales unas semanas así Ligüera tiene el mayor tiempo de trabajo posible. Como está el cobicho algo tienen que inventar como hicieron con la final del intermedio
-
Fa yo la verdad quiero dejar de estirar esta agonía. Con este plantel así tampoco se que tanto margen de mejora hay. Que pegue unos gritos y a terminarlo pase lo que pase.
Por qué además si suspenden los partidos que te hace pensar que no suspendan las prácticas también? -
El problema también es el, porque es más de lo mismo de hace 30 años.
-
Luego que salgamos bi campeones, me pregunto con que técnico nos sorprenderá. Que invento junto al inepto de Chivatonso, traerá al club para destartalar la institución? Que votaron en 2018...