Gabriel Neves
-
Suplente.
-
Todo desmotivado esta, con la cabeza en otra. tambien ayudado de q todos esta hechos unas vergas
-
A quien le ganaste para ser tan fiolo? Dónde crees que mereces jugar como para jugar tan displicentemente acá? Bigote de leche.
-
Qué paquete que es este tipo por favor. Sinceramente es un fiasco.
-
És un milagro que lo puedan vender porque hacia mucho no veía un loco tan pija. No hace dos cosas bien! Ni pelota quieta sabe patear. El técnico que venga le tiene que cortar el bigote y sacarle el celular.
-
Hijo de puta, Oliva empezó a fiolar cuando lo vendieron, a vos no te vendieron y ya te arrastras.
-
Se pinchó, a pasarlo a cobre cuanto antes por lo que nos den
-
Desde que salieron a hablar de lo de River (todita del hdp de Balbi) este se arrastra por la cancha, vieron como habia que agarrar esos 2.5!!!
-
Llamen de nuevo al equipo que quiso dar 2.4 millones por el 50%
LLAMEN!!! a pasarlo a cobre, antes de que pase a valer 100.000 dolares..
-
La cantera inagotable de modelos. Vayan a laburar a Versace, hijos de puta
-
Es lo que pasa con los juveniles, a mi me encantaría disfrutarlos 3 o 4 años en 1ra división pero después se terminan pillando, se la creen, están para la joda y no para jugar al fútbol.
Lamentablemente tienen que jugar 1 año o 1 año y medio como mucho en 1ra división y si andan bien venderlos. Las chances de clavarte pasado ese tiempo son bastante grandes.
-
Va terminar jugando en el Santa Catalina. Se le cumple el pase al bigote de leche éste.
-
Se acuerdan, no hace tanto, cuando los comentaristas al final de los partidos decían "sigue corriendo Neves".
Qué te hicieron pibe??
-
Que lastima que se le haya llenado el culo de papelitos.. Venia siendo de lo mejorcito, ojala lo vendan ya y si le sacamos 2 o 3 millones es buena venta
-
Sos un sorete hermano arranca a punta del este con todos los chetos amigos tuyos
-
En duda para el domingo por un leve esguince de hombro.
-
Mantecol.
-
Podrido me tiene esta princesa.
-
Hay que venderlo cuanto antes
-
Fue el mejor el otro día no ligamos nada tremendo golpe se dio