Felipe Carballo
-
El mejor hoy?
- Felipe
- Vecino
- ??¿¿
-
Yo nunca veo que haga nada, que se yo
-
-
Pa mí fue el único decente hoy. El y Trezza
-
Es verdad que con la pelota fue de lo mejor, pero juega en el medio y nunca le vi hacer un quite encima anda desordenado por cualquier lado
-
el mejor hoy
-
Sobresalió un mediocampo, imagínense lo horrible que fuimos.
-
Si no queres pasar papelones erra los goles pelotudo.
-
Se equivoco 70 minutos, tirando bochas al área sin sentido alguno, pero es el único con gol en el plantel.. Es 5, y no es el sueldo más alto.
-
Lo que quieran pero es de los pocos que va a l frente
-
Nuevamente fue el mejor, con poco y nada le alcanza de sobra en este equipo.
-
Debe ser el único que no da asco
-
Con poquito es de lo mejor. Apenas aceptable.
-
Jugo 5 puntos, hizo un gol por momentos quiso. Basta de pelotazos frontales por favor. Tiro como 4 al pedo.
-
Ni el gol lo salva a éste
-
el unico que por lo menos se nota que quiere ganar y luchar un poco en esta recta final,si viene puntando 5 puntos y es el mejor demuestra que el resto no puede jugar ni en la C
-
Nunca me gusto mucho, pero tengo que reconocer que es el unico que hace varios partido saca la cara por nacional. Quiere, intenta y lleva varios goles
-
dentro de un equipo totalmente espantoso, este guri por lo menos quisó, se lo veia intentando salir jugando desde la zona de zagueros, sumando el gol, te diria el único que se salva del bochorno de ayer
-
De los pocos con categoría
-
Encajaron que teniamos el mejor mediocampo del Uruguay. Y el único que juega, mete, llega sin ser un fenomeno es Carballo. Neves y Martinez juegan en puntitas de pie. Si le caen a este son unos hijos de puta.