Agustín Oliveros
-
desátate el trineo soreteee
-
1000 veces mejor zaguero que los perros Corujo y Oirhuela y juega de lateral donde no hace nada bien, somos una mierda.
-
Repito lo mismo que dije a fin de año, el mejor momento de Nacional y el suyo fueron cuando jugo de zaguero.
Por eso la baja de Cougo no fue nada menor, nos obligo a poner a nuestro mejor zaguero de lateral donde es espantoso.
Yo volvería con Oliveros a la zaga, el tema es que tenes que mandar a la guerra al pibe Velazquez, pero a esta altura creo que no puede ser peor.
-
Es el momento de pasarlo a la zaga y que juegue el pibe velazquez.
-
El pibe Velázquez tendría que haber tenido minutos mucho antes y no era mandarlo a la guerra nada porque estaba suplantado al burro horrible de Cougo que hacía todo mal, con que no lo desbordaran 3 veces por partido y le diera cada tanto una pelota a uno de blanco ya era ganancia.
Ahora si, que lo manden a la guerra, nadie le puede decir nada donde no rinda. Pero obviamente no lo van a hacer. -
Es increíble lo mal que se aprovecha a éste guiri. El Apertura con Munua fue de los mejores y se ganó la citación a la selección. Una vez que se lo paso al lateral se vino abajo de una!.
-
Laborda-Corujo-Oliveros-Velazquez. Es una mierda pero hay que jugársela a eso. Todo lo otro falló y nos va a volver a pasar lo mismo. Nos estamos prendiendo fuego, es momento de cambiar drásticamente.
-
@soycarlin dijo en Agustín Oliveros:
Laborda-Corujo-Oliveros-Velazquez. Es una mierda pero hay que jugársela a eso. Todo lo otro falló y nos va a volver a pasar lo mismo. Nos estamos prendiendo fuego, es momento de cambiar drásticamente.
Con el cagazo que tienen nuestros jugadores, yo voy con línea de 5.
-
@fabianz Yo saco a Laborda y pongo al partuzatti.
-
Tétrico, paupérrimo.. Que le agradezca a Trezza y Trasante que siempre le hicieron el dos.
-
se lo comio toledo todo el partido.
-
Mientras se sigan cagando los técnicos con Velazquez vamos a seguir haciendo agua por ese lado.
-
Cada partida parece que juega peor.
-
impresiona lo horrible que es
-
@soycarlin A mi me da a pensar que es horrible o un tiernito Velázquez sino no se entiende que no le saque el puesto a Oliveros.
-
es espantoso jajaja
pobre pibe, todo robotico y duro eso
que haga yoga primero a ver si adquiere algo de plasticidad, lo horrible jugando lo puede corregir en 15 años -
Da lastima de verdad
-
Es espantoso. No solo lento, pierde todos los mano a mano que le juegan, los punteros cuando atacan la pelota desde un centro o una diagonal se lo sacan de encima al toque. En ataque llega hasta 3/4 como mucho y tira centros pinchados, no llega al fondo ni pa leer ventajas con el extremo en situación de 2-1. No puede jugar más
-
Es más malo que el Covid
-
Cada vez peor! no para a nadie!
Hay que probar con otra cosa