Nicolas Marichal
-
es muy difícil juzgarlos, jugaron todos juntos los pibes contra un equipo que está preparado para ganar la libertadores y el torneo argentino
-
Renovó hasta el 2023.
-
De que juega este Gedoz?
-
@elbochabolso zaguero
-
Este pibe no puede ser peor que Corujo
-
Aceptable debut.
-
jugo bien en lineas generales, pierde la marca de Batista en el gol de ellos si, pero ta, el problema no fue perder la marca sino el anticipo a media altura al borde del area chica, eso no nos puede pasar más.
-
Muy pronto para analizar, yo lo vi bien, no significa nada igual todavía pero bien el guacho.
-
@locura_tricolor vos decis que el perdió la marca? Oliveros marco a Batista en todo el partido..
-
@Brunito en esa jugada, salvo que haya visto mal el tomo la marca, oliveros lo marco todo el primer tiempo en las paradas y no le gano ninguna.
-
Fue un debut correcto.
-
Me gustó bastante para ser el debut, por lo menos no se hizo sacar amarilla al pedo.
-
Mirenlo de nuevo, el que pierde la marca es Carballo por ir a buscar la pelota, se desentiende. Un error infantil por que fueron a 3 en busca de la pelota.
Marichal esta en el fondo que tamgien la venia perdiendo pero Batista la empuja antes
-
Cumplió, no era un partido fácil y estuvo a la altura
-
Nervioso al comienzo del partido (normal para un debutante como titular) y era brava la parada que definiamos la anual, se la bancó bien
-
Esta para la seleccion
-
@matiaslabarra dijo en Nicolas Marichal:
Esta para la seleccion
jajaaja, baja un cambio, te falto pedir a Neves y a Oliveros otra vez para la celeste...
-
Debut correcto, con el correr de los minutos se fue afirmando, lo veo y me pasa lo mismo que con Orihuela, para mi le falta trabajar mas el fisico pero bueno recien arranca hay que verlo.
-
Excelente, creo que se puede ir Orihuela tranquilazo que este botija está demostrando que no le pesa.
-
Tremendo lo de Marichal, no era fácil tener sus primeros partidos en las circunstancias que los tuvo y se acopló sin ninguna dificultad. Presencia, marca y personalidad.