Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖
-
no la viajen, el campeonato arrancaa en 15 o 20 dias
van a jugar en la B si -
El uruguayo con los grandes, los que se fueron a la B, más liverpool, Wanderers, river, etc es una pija...que les hace creer que automáticamente la B va a ser genial? Solo se le bajó más el nivel a este fútbol poronga
-
-
@tricojuan dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
Podria decirse que se activa la mufa y baja Defensor también?
Yo sabía!
-
Jajaja como van a hacer un trapo pa descansar a danubio si también estaban peleando en descenso, hay que ser bobi.
Bueno hay que coronar está temporada siendo campeón y tratar de ahora sí con un Bi en el bolsillo hacer las cosas mucho mejor de lo que fue este año.Sería divino que Rentistas le gane la semi a Liverpool así entra a la libertadores y deja afuera a la gallina
-
La plata que le voy a meter a Liverpool contra Rentistas no tiene nombre
-
lo van a re bombear al renta el miercoles, es verdad de eso depende la galli pa jugar copa
ojala jueguen alargue y se arme quiolombo -
@rodri_16 dijo en Uruguayo 2020 | AP , Intermedio y CL 🦖:
lo van a re bombear al renta el miercoles, es verdad de eso depende la galli pa jugar copa
ojala jueguen alargue y se arme quiolomboNo sé. Hay VAR. Hoy no hizo falta en ninguno de los partidos, los jueces cobraron bien. La gallina dice que el VAR lo pedimos nosotros. Por algo será.
-
-
Si tengo que elegir, RENTISTAS.
Pero independientemente, hay que GANARLES A CUALQUIERA...
CON LA CAMISETA, CON LA CAMISETA!!!
-
Favorito liverpool de acá a pando
-
Es un partido, yo no estoy tan seguro que lo gane Liverpool.
-
Se dan cuenta que hicimos 26 puntos en el clausura? 2 puntos menos que en el apertura con Munúa, que lamentable.
-
El apertura fue bueno.
Terminamos primeros, lo malo fue las ultimas 2 fechas y la final. -
Bueno, tomaron una decisión ayer en ganar que no era la que hubiera preferido. Liberpool perdió, pero eso no es algo que se iba a saber antes.
Creía que con Boston habían ido para atrás por lo mal que jugaron, incluso teniendo uno más, pero ayer como ganaron, confirmé que jugaron a ganar contra Boston, lo que me asusta y bastante de cara a lo que viene.
Lo que queda es jugar con la camiseta, y fundamentalmente ver si Decurnex puede gestionar algún mandado en las finales para no pasar un papelon histórico (otro más), porque si es 11 contra 11, ya vimos el otro día que nos pasean
-
No entiendo qué tanto color le dan a perder una final contra un cuadro chico. Es feo pero no es el fin del mundo.
Con los únicos que no se puede perder una final es con los manyas. Contra todo el resto tenemos que salir campeones como sea pero si perdemos no pasa demasiado.
-
respondió a sagasbolso en Última edición por
@sagasbolso
Una vez, te llevo...PERO TE AGUANTAS OTRA MAS?
Van 3... querés la cuarta?
Hay que ganar como sea, MANDADO; CAMISETA; COMO SEA!!!!
A mí si, me RE IMPORTA, perder contra estos equipos...En los papeles, somos mucho más. La historia juega y hay que hacerles saber que la CAMISETA PESA!!!
-
Aparte con la gallina siempre van a haber finales, con los chicos de mierda 1 cada una banda, y eso no es un intermedio o una supercopa de mierda, es un URUGUAYO!
-
@sagasbolso todo lo contrario, perder con la gallina por más que duela es esperable porque está en igualdad de condiciones.
Perder contra un cuadro chico y encima de tercer orden es una vergüenza. Si te dicen que vas a definir el uruguayo contra vírgenes Rentistas o Liverpool deberías ir haciendo lugar en la vitrina
La única forma de salvar esta temporada lamentable donde no ganamos ni un clásico y perdimos 3 finales con cuadros de mierda es ganar el uruguayo para sumar uno más a la historia y que el resto pase al anecdotario.
-
Pregunto: este garca a cuántos clubes de basket desafilió por algún quilombito? A Cordón lo quiso desaparecer, 1 año sin jugar desde pre minis y luego desde Tercera.
Hoy lo vive en sus propias carnes. Irse a la B por inepto. Un Uruguayo que hay que coronar a como de lugar.