Gabriel Neves
-
Sos un sorete hermano arranca a punta del este con todos los chetos amigos tuyos
-
En duda para el domingo por un leve esguince de hombro.
-
Mantecol.
-
Podrido me tiene esta princesa.
-
Hay que venderlo cuanto antes
-
Fue el mejor el otro día no ligamos nada tremendo golpe se dio
-
Y si, mirá lo que eran los 5 de antes en Nacional y lo que son ahora. Esta imagen explica todo
-
Na, yo no me olvido que más de un año fue de lo mejor del equipo y jugó bien varios clásicos, finales.
A varios canteranos está bien bardearlos por andar de pillados pero me parece que él no. Está en un bajón grande, andá a saber qué le pasa.
-
Además estuvo perseguido x las lesiones
-
El otro día escuché al gordo Moreira de casualidad y le dio con un caño. Dijo que estaba agrandado, que se le había llenado el culo de papelitos, que se le pagaba un salario europeo y estaba demasiado cómodo. Me sorprendió que le diera tanto palo.
-
hacia mil años no escuchaba nada del gordo moreira, se me dio por ver en youtube con boston, literalmente arruino a todo el cuadro y mas
-
Y tiene lógica lo que dice. Hace varios partidos no 2 o 3 que Neves está desaparecido. Y lo escuché también lo de Boston River y también estuvo bien dicho. Fue una vergüenza ese partido y eso que se aguanto de decía cosa por que estaba al aire.
-
@ruyeri dijo en Gabriel Neves:
El otro día escuché al gordo Moreira de casualidad y le dio con un caño. Dijo que estaba agrandado, que se le había llenado el culo de papelitos, que se le pagaba un salario europeo y estaba demasiado cómodo. Me sorprendió que le diera tanto palo.
No le debe haber dado notas o alguna camiseta
-
El mejor partido en mucho tiempo hoy
-
Jugo barbaro. Me gusta mucho de 5 paradito, Trasante nos da otra agresividad y el se beneficia sacandola limpia.
-
Pa, para mi no destacó en nada, lo sigo viendo muy lento... Si llegara una oferta aceptable lo vendería sin dudarlo
-
hoy jugo como para agarrar confianza nuevamente y lo hizo bien, sin brillar ni nada pero correcto en casi todo lo q hizo
-
Para mí fue aceptable. Algun quite y buen trato de pelota.
-
Para mi también partido de 6 puntos, en la marca con un Trasante descomunal hoy no tuvo que complicarse mucho y en el juego tampoco es que hayamos sido un ballet hoy.
-
Igual que ande en estos partidos y le hagan el compacto así los brasucas nos tiran una mejor oferta!.