Pases otros clubes, 2021 primer semestre.
-
Franco y Canobbio ya los tienen y Fénix no comió a nadie. El lolo y Amaral meh, con Mejía y el Chory solo si tiene ganas de jugar si dan un salto.
-
Era obvio que todos lo iban a querer al Chory. Es el mejor puntero izquierdo del medio.
-
Increíble lo de Mejía, el representante es tremendo inepto
-
Jjajajja, Mejia tenia nivel para un grande brasilero, incluso quitando River y boca, atajaba en cualquier equipo argento.
-
@brunito y en Boca no se, Andrada se vive mandando cagadas aunque después te ataja 2/3 pelotas de gol.
-
Mejía es un pajero.
-
Mismo tanto color para terminar en Fénix!.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
Tremendo si confirman todo eso.
Joda joda y todo el año carnaval.
Pagaría por estar en esos asados y fiestóngas.
-
El Chory pone el asado, Mejia pone la musica, el Lolo la Coca y Amaral nada, es de los que llega comido al asado porque le gano la ansiedad y paso al mcdonalds antes.
-
Tiro la pregunta aca, porque no se donde ponerla sino.
No era que torreira tenia tatuado a Nacional, y era hincha desde chico?
Que es esto de que quiere ir a boca?? dejate de joder hermano.
Se ve que tan hincha no es. Ya salio a decir q le dijo al representante y que le gustaria jugar con Cavani.
Osea... si sos hincha de verdad, querrias venir a Nacional con Cavani.
De verdad no entiendo nada... -
Los jugadores en su mayoría son termos que se dejan llenar la cabeza con el bombo que se le da a boca y todas esas pavadas. Hasta De Rossi terminó en boca, a las tres semanas se quería ir a la mierda para Italia.
-
@martinsanchez Es falso lo del tatuaje , es de un equipo de dónde es el creó que se llama 18 de julio el cuadro. Puede ser simpatizante tal vez pero siempre escuché en declaraciones que dijo eso de Boca , lamentando con que quería jugar ahí. Me imagino que va por el lado que con el Cholo no juega muy seguido y si va a boca es titular a las risas.
-
@luchobolso No le echemos la culpa a Cavani y Torreira porque SIMPATIZAN por Boca (aunque son Bolsos), eso es culpa de Nacional.. Oh casualidad que varios canarios simpatizan por cuadros internacionales? Culpa de Nacional que no sale de Montevideo, no hace movidas para acercar a los del interior.. Recién ahora con Alonso y las acciones de impacto social.
Pd; Y si no cambian las cosas, esto sera peor, la generación Barça 2009 ya tiene ocupado un pedazito de su corazón, ni hablar de los padres, que en lugar de comprarle la del Bolso, le regalan la del Barça, RM, PSG o Boca.
-
Pases a otros clubes:
Peñarol ya tiene arreglada la vuelta de Agustín Canobbio.
Cerro Largo ya sumó siete refuerzos: Emiliano Ancheta, Franco García, Mauro Estol, Juan Affonso, Leandro Onetto, Gustavo Machado y Facundo Núñez (15 años, hermano de Discoteca).
El cebolla no seguirá en Peñarol y puede tener otro destino y las posibilidades son Wanderers (ya sumó como refuerzo a Washington Camacho) y Fénix.
En Fénix se sumaron Amaral y Mejía, falta la firma del Lolo Estoyanoff y esperan por el Chory Castro. También se sumó el volante central Gonzalo Papa (31 años procedente del fútbol peruano) que regresa al club. -
River Plate: Por diferencias con los directivos, Jorge Fossatti dejó de ser el entrenador del darsenero. Le hicieron una propuesta al Memo López para que sea el DT darsenero ya que es de la casa.
-
@oneill13 dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
River Plate: Por diferencias con los directivos, Jorge Fossatti dejó de ser el entrenador del darsenero. Le hicieron una propuesta al Memo López para que sea el DT darsenero ya que es de la casa.
Bueno no me desagrada el nombre de Fossati como candidato a DT de Nacional.
-
En Liverpool firmaron Papelito, Chacón y Rodrigo Viega. Van a comprar el 33% de la ficha de Cándido además.
No sigue Gonzalo Bueno (libre) mientras que Martín Correa vuelve a Defensor y D'Avila a Peñarol -
@luchobolso dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
Bueno no me desagrada el nombre de Fossati como candidato a DT de Nacional.
está gaga ya
dirigió a River como el culoen otro momento ni hablar, fue gran DT pero está viejo cascarrabias ya
-
En Liverpool firmaron Papelito, Chacón y Rodrigo Viega. Van a comprar el 33% de la ficha de Cándido además.
No sigue Gonzalo Bueno (libre) mientras que Martín Correa vuelve a Defensor y D'Avila a Peñarolno sé por qué en ningún medio mencionan a Federico Martínez pero también es una alta, es un jugador bastante importante para este medio. No sé por qué todos los "expertos" de la prensa no lo mencionan nunca.
-
@frodo-bolsón dijo en Pases otros clubes, 2021 primer semestre.:
No sigue Gonzalo Bueno (libre) mientras que Martín Correa vuelve a Defensor y D'Avila a Peñarolno sé por qué en ningún medio mencionan a Federico Martínez pero también es una alta, es un jugador bastante importante para este medio. No sé por qué todos los "expertos" de la prensa no lo mencionan nunca.
Claro, en realidad no es un fichaje, vuelve del prestamo, pero ta