Christian "Keke" Almeida
-
No lo vi nunca jugar de lateral pero si no tiene subida son unos hijos de mil putas
-
El paquete de cada periodo de pases
-
Seguramente luego de un largo seguimiento vieron que tenia el fuego sagrado en sus ojos.
-
De zaguero no es malo pero la altura lo mata, tiene personalidad y todo el tipo pero se lo comen en dos panes por arriba.
-
Lo habrán traído para jugar de lateral, zagueros tenemos a patadas.
-
-
Si se llega a confirmar lo de Candido, no estaria entendiendo muy bien este fichaje, sin duda ha rendido este clausura en liverpool, las veces q lo vi lo vi bien en salida con la pelota pero zagueros tenemos varios y no creo q sean un problema
-
Yo si se va Oliveros y viene Cándido lo veo bien, es importante tener jugadores experientes en el banco, más en un puesto donde tenemos poco. Si es para titular es un problema obviamente.
-
Llegó por DAC el paquete este ?
-
@manuelt1899 dijo en Christian "Keke" Almeida:
Si se llega a confirmar lo de Candido, no estaria entendiendo muy bien este fichaje, sin duda ha rendido este clausura en liverpool, las veces q lo vi lo vi bien en salida con la pelota pero zagueros tenemos varios y no creo q sean un problema
No descartes los famosos paquetes 2x1, el pelado quedaba libre, ta, pero capaz que son los mismos representantes, puede venir x ahi
-
El paquetin de siempre, no entiendo
-
la verdad miento si digo que lo tengo visto, no partidos que no sean de nacional y alguno aislado de la gallina, pero por lo que dicen es zaguero que puede ir al lateral, osea al pedo
-
Bastantes burros nuestros dirigentes, Palma jr es un bambi al lado de su viejo. @aserrin debería haber un tema para poner estas cosas/comentarios de otros dirigentes.
-
Supongo que viene para tener 2 laterales: Almeida defensivo y Cándido ofensivo. Luego según el DT y el partido jugará uno u otro. Tiene pinta que la idea es que Oliveros solo juegue de zaguero (lo que parece lógico).
Almeida tiene la ventaja que también puede jugar de zaguero, aunque con todos los defensas centrales que tenemos la verdad no le veo puesto. Hoy en día están Corujo, Laborda, Orihuela, Marichal y Oliveros.
Esto confirma que Velázquez no es tan bueno o está ultra verde.
-
Igual si le dicen el "keke" messirve, un apodo bien terraja bien de barrio, de jugador que pegaba patadas descalzo en las calles de tierra
-
@ruyeri dijo en Christian "Keke" Almeida:
Esto confirma que Velázquez no es tan bueno o está ultra verde
Satriano, Israel, Sanabria etc, nunca debutaron oficialmente en 1era.
-
Tengo entendido que viene para el lateral. En dicho caso, y con la llegada de Cándido, Velasquez quedará bastante relegado. Ojo, no me parece una locura porque el pibe tiene 18 años y hay varios juveniles actualmente consolidándose en primera: Marichal, Laborda, Trasante, Martinez, Cartagena, Ocampo, García, Axel Perez.
Hace 4 o 5 años era un jugador que lo re pedía. Hoy su actualidad es otra y viene de pasos por el exterior, buenos y mediocres y un clausura en Liverpool más como zaguero que lateral (jugó partidos del clausura como lateral y cándido de puntero)
-
@brunito dijo en Christian "Keke" Almeida:
Bastantes burros nuestros dirigentes, Palma jr es un bambi al lado de su viejo. @aserrin debería haber un tema para poner estas cosas/comentarios de otros dirigentes.
De acuerdo. El gordo burro de Palma, que encima lo echó su viejo (récord Guiness que tu padre te eche del trabajo) evidentemente no sabe nada.
El último "gran lateral" que tuvimos fue Viña, que si bien hacía las dos cosas, atacaba mejor de lo que defendía. Y el BURRO de Palma sale a decir esto.
-
-
Según entendí lo pide Palma y la gestión la hizo Alonso