logo forobolso
    • Home
    • Categorías
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse
    Agustín Rogel
    ricardo iramendiundefined
    https://twitter.com/EdelpOficial/status/1362552216498933762?s=20
    Ex-Jugadores
    Guzmán Corujo
    Vasco Bolsoundefined
    [image: idjsBFZ.jpg]
    Ex-Jugadores
    Brian Ocampo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DkAR0Y_XgAAVeJ9.jpg]
    Ex-Jugadores
    Federico Martínez
    TricoJuanundefined
    ¡Bienvenido! https://twitter.com/Nacional/status/1603861839049285634
    Ex-Jugadores
    Matías Viña
    LeandroBolsoundefined
    [image: 27_-_Matias_Vina_7401f5703060a0639092d01e6213caa4.jpg]
    Ex-Jugadores
    Camilo Candido
    Brunitoundefined
    Se viene........
    Ex-Jugadores
    Matías de los Santos
    Aserrinundefined
    https://fixvx.com/Nacional/status/1943374042867864030
    Ex-Jugadores
    Washington Sebastián "El Loco" Abreu
    Diegoundefined
    https://www.subrayado.com.uy/el-loco-abreu-sera-entrenador-y-centrodelantero-santa-tecla-el-salvador-n531943
    Ex-Jugadores
    Pablo Peirano DT
    yobolsoundefined
    Bienvenido ciudadano!!! Ex ayudante de Pelusso. Último equipo:Indep Santa Fe.
    Ex-Jugadores
    Felipe Carballo
    LeandroBolsoundefined
    [image: DxylYIeW0AYJbom.jpg]
    Ex-Jugadores
    Mauricio Pereyra
    Lagua1899undefined
    https://www.marca.com/futbol/celta/2019/05/16/5cdda20122601d49128b457e.html
    Ex-Jugadores
    Eduardo Vargas
    federicotricolorundefined
    Bienvenido chileno!
    Ex-Jugadores
    Yonathan Rodríguez
    Brunitoundefined
    https://mobile.twitter.com/Nacional/status/1484616810049650690
    Ex-Jugadores
    Fernando Muslera
    Brunitoundefined
    Otro que Lugano le lavo la cabeza... [image: gRqTT5O.jpg]
    Ex-Jugadores
    Franco Fagundez
    alebolsoamuerteundefined
    Debutó hoy Franco Fagundez , 21 años, mide 1,87 Me gusto como entro, la pidió, se intento mostrar, intento asociarse. https://ibb.co/rp1tbBb
    Ex-Jugadores
    Nahuel "Magia" Lopez
    alf13undefined
    El apodo dice todo, tiene que tener minutos
    Ex-Jugadores
    DT Eduardo Domínguez
    Vasco Bolsoundefined
    [image: OKXMJEa.jpg]
    Ex-Jugadores
    Juan Ignacio Ramírez
    Aserrinundefined
    https://mobile.twitter.com/MauroMas28/status/1480164312777826304
    Ex-Jugadores
    Luis Suarez
    LeandroBolsoundefined
    [image: 37c0e7ee08d31debde8c338b57d721fc.jpg]
    Ex-Jugadores
    Guillermo López
    daniel1899undefined
    Minutos más que interesantes vs Wanderers. Potencia, gambeta y buena zancada. [image: GHt4fSpWgAEQFSk?format=jpg&name=medium]
    Ex-Jugadores

    Alvaro Gutierrez

    Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
    6.8k Mensajes 185 Posters 56.6k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • seb21undefined Desconectado
      seb21 @GustavoLT
      Última edición por

      @Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:

      Se calientan por el planteo no se dan cuenta que esta cuidando gente para el uruguayo?

      Pa mi que puso a todos estos burros ayer para terminar de quemarlos y empezar a probar otros jugadores acá en lo local.

      Perdoná, Pablito, ...pero yo sentiría que si me queres hacer creer esto pensás que tengo dos dedos de frente. Esto no se lo come nadie. Digo, ....a parte de la prioridad y todo lo demas, ....hace 3 dias, con Cerro, hizo el mismo planteo. La propuesta de Gutierrez es esa. Me cierro, no arriesgo y "veo" que hago arriba. Lo está haciendo acá, lo hizo hace 3 años.......

      No creo que busque quemar a nadie.....precisamente, ...la sensación que me da es que es otro dt más que está de "amigo del jugador".

      No se enojen banda, piensen fríamente y en la realidad en la que estamos,

      Yo pienso friamente. Y sé la realidad en que estámos, pero más importante aún, creo entender POR QUÉ, estámos así. Eso hasta es más importante, porque la realidad en que estás es obvia, es observarla.... pero saber como llegaste ahí debería ser más importante. No se trata de "apostar" a la libertadores.... la plata que se pierde por no jugarla, es mucha, la plata que se pierde por no llegar a mejores instancias, es mucha. Hoy falta plata..........alarmentemente falta.

      Parece que los que pensamos friamente somos todos los que estámos calientes, somos todos conscientes que no la podemos ganar hoy por hoy....pero es que no va por ahí...... Pensar friamente no es tomar decisiones en función del rival, y eso es precsiamente lo que hacemos, ...estámos tomando decisiones por miedo a que el rival gane.

      Como digo, ....la cultura de la mediocridad de los "grandes". No aprendemos..... acuérdense del propio peñarol...hace unos años: Cambiaba téncicos cada 6 meses, ...armaba y desarmaba planteles, traía SIEMPRE los mismos jugadores....los supuestos "comprobados", los mismos técnicos: Los ¨Polilla, Gregorio, ....echaron a Bengoechea, ...que ganó los dos campeonatos que jugó, pero de campeonatos distintos jajaaj.....o sea, todas decisiones poco coherentes y que de no ser de NUESTROS PROPIOS ERRORES Y FRACASOS, ...estarían enterrados todavía, porque cualquiera de estos 3 años pudimos haberlo ganado.

      Estámos haciendo lo mismo........ volvió un dt que ya estuvo, y que ganó por ser menos malo, nada más...... y quiero ver que pasa en el próximo periodo de pases, a ver que clavito retorna de la mano del Guti.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • Brunitoundefined Desconectado
        Brunito VIP
        Última edición por

        Nos hiciste mierda Guti. MIERDA NOS HICISTE!

        alt text

        Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • seb21undefined Desconectado
          seb21
          Última edición por

          Ahora es cuando vamos a leer a varios más que se quejen de la "prioridad" del Uruguayo.....cuánto mejor le vaya a los de en frente...... Capáz que es lo que precisamos....que vuelvan a llegar a una final..... Cómo hacen para estar a 1 pt en el apertura y compitiendo en la libertadores? Si son Uruguayos!? En la copa no se puede competir,.....hay que meter la bañadera, no podes atacar....los brasileros te liquidan......es imposible la doble competencia. Jajajajajaj y más jajajajajajjaj.
          No va a faltar alguno que hable del árbitro... Hace dos semanas le ganábamos a un brasilero, le ganamos a los venezolanos (que hoy le hicieron partido al minerio de visitante) ....y todo eso lo tiramos a la mierda para competir en el medio local (COMPETIR.....)

          Se precisa no ser mediocre. Nacional tiene, técnico mediocre, y directivos, mediocres. Mediocres+Mediocres si da otra cosa que no sea mediocre es pura casualidad.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
          • Pablitoundefined Desconectado
            Pablito Bolsos
            Última edición por

            Como lloran, venir a tirar mierda acá en el tema del guti apenas terminado el partido de la gallina. Super pendientes de la gallina. Claro que estamos en el horno pero dejen de agrandar a estos putos si no jugaron contra nadie. Que el guti nos hizo mierda? hace años venimos echos mierda. El guti jugó 3 partidos ganó 2 y perdió el que jugó por copa. Como venimos perdiendo hace 30 años. Estan mal super pendientes de la gallina, ya lo dan campeones de la libertadores practicamente y del uruguayo. Para el uruguayo falta todavia, yo no lo doy por perdido. Quedan 30 partidos.

            seb21undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
            • GustavoLTundefined Desconectado
              GustavoLT VIP
              Última edición por

              Pero no seas Bobolso!!!

              NACIONAL: decano,primero y el más grande.
              14 of may 1899.

              Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

              LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
              • ManuelT1899undefined Desconectado
                ManuelT1899 Bolsos
                Última edición por

                Hay q dejar de ser tan dramáticos porfavor

                La concha de tu madre pe*arol

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                • GustavoLTundefined Desconectado
                  GustavoLT VIP
                  Última edición por

                  El Interino es muy mal técnico. Por algo ni Danubio ni Defensor, ni Wanderers, lo llamaron en estos 3 años, donde lo único que hizo fue ir a pie hasta el Disco de Agraciada y Asencio. Solo Pumita Decurnex se le pudo ocurrir traer a este mediocre. Hoy luego de visto el desastre que hizo en PY, que la gallina ganara un partido importante, no puede ni empatar con los clubes chiquitos de acá y menos contra Zamora y CP de local. Solito se subió el listón de la exigencia, por puto y por Cagón. En Nacional se juega a ganar, a como sea.

                  NACIONAL: decano,primero y el más grande.
                  14 of may 1899.

                  Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

                  LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                  • RodrigoCNdeFundefined Desconectado
                    RodrigoCNdeF Bolsos
                    Última edición por

                    No pueden ser tan tristes de venir a llorar en este tema porque la gallina gano en brasil jajaja. muy básicos gurises. En serio

                    Pablitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • Pablitoundefined Desconectado
                      Pablito Bolsos @RodrigoCNdeF
                      Última edición por

                      @RodrigoCNdeF dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                      No pueden ser tan tristes de venir a llorar en este tema porque la gallina gano en brasil jajaja. muy básicos gurises. En serio

                      Es lamentable. La gallina gano en brasil por culpa del guti parece

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                      • seb21undefined Desconectado
                        seb21 @Pablito
                        Última edición por

                        @Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                        Como lloran, venir a tirar mierda acá en el tema del guti apenas terminado el partido de la gallina. Super pendientes de la gallina. Claro que estamos en el horno pero dejen de agrandar a estos putos si no jugaron contra nadie. Que el guti nos hizo mierda? hace años venimos echos mierda. El guti jugó 3 partidos ganó 2 y perdió el que jugó por copa. Como venimos perdiendo hace 30 años. Estan mal super pendientes de la gallina, ya lo dan campeones de la libertadores practicamente y del uruguayo. Para el uruguayo falta todavia, yo no lo doy por perdido. Quedan 30 partidos.

                        Hace 30 años venimos perdiendo con planteos como el del otro día. Cuando se salió de ese molde, se lograron mejores resultados.
                        Si sos de los que tiene la cabeza enferma y no puede escuchar hablar del rival, que enseguida le viene el periodo......,.igual te nombro a Defensor hace unos años, cuando si no fuera por un parate tenian todo para llegar a una final....jugando como? Si, exacto, sacando el molde de tirarla pa'delante.

                        El guti no le ganó A NADIE. Le ganó A PLAZA!!! ULTIMO, a CERRO, ÚLTIMO.

                        Yo lo que te digo.....el triunfo de ellos hoy no es fruto de la casualidad, y le ganan un buen equipo, como le ganamos nosotros hace dos semanas atrás a otro Brasileiro.....

                        Además, ¿a mi me vas a decir pendiente de Peñarol? SI VOS QUERES GANAR EL URUGUAYO COMO SEA PARA QUE NO TE GANEN UN TRI. A mi me vas a decir eso? Yo seguia a muerte con Domingues PRIMERO EN LA COPA, TRATANDO DE JUGAR AL FÚTBOL.... Confiando que ya se daria en lo local sin ansiedad ninguno...........Que me importa a mi que ganen 1 campeonato más.

                        Pablitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin Administrador
                          Última edición por

                          Hay que regalar los partidos de la copa si querés pelear el uruguayo undefined

                          Hasta siempre Morro

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Pablitoundefined Desconectado
                            Pablito Bolsos @seb21
                            Última edición por

                            @seb21 dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                            @Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                            Como lloran, venir a tirar mierda acá en el tema del guti apenas terminado el partido de la gallina. Super pendientes de la gallina. Claro que estamos en el horno pero dejen de agrandar a estos putos si no jugaron contra nadie. Que el guti nos hizo mierda? hace años venimos echos mierda. El guti jugó 3 partidos ganó 2 y perdió el que jugó por copa. Como venimos perdiendo hace 30 años. Estan mal super pendientes de la gallina, ya lo dan campeones de la libertadores practicamente y del uruguayo. Para el uruguayo falta todavia, yo no lo doy por perdido. Quedan 30 partidos.

                            Hace 30 años venimos perdiendo con planteos como el del otro día. Cuando se salió de ese molde, se lograron mejores resultados.
                            Si sos de los que tiene la cabeza enferma y no puede escuchar hablar del rival, que enseguida le viene el periodo......,.igual te nombro a Defensor hace unos años, cuando si no fuera por un parate tenian todo para llegar a una final....jugando como? Si, exacto, sacando el molde de tirarla pa'delante.

                            El guti no le ganó A NADIE. Le ganó A PLAZA!!! ULTIMO, a CERRO, ÚLTIMO.

                            Yo lo que te digo.....el triunfo de ellos hoy no es fruto de la casualidad, y le ganan un buen equipo, como le ganamos nosotros hace dos semanas atrás a otro Brasileiro.....

                            Además, ¿a mi me vas a decir pendiente de Peñarol? SI VOS QUERES GANAR EL URUGUAYO COMO SEA PARA QUE NO TE GANEN UN TRI. A mi me vas a decir eso? Yo seguia a muerte con Domingues PRIMERO EN LA COPA, TRATANDO DE JUGAR AL FÚTBOL.... Confiando que ya se daria en lo local sin ansiedad ninguno...........Que me importa a mi que ganen 1 campeonato más.

                            No me viene el periodo quedate tranquilo. A quien queres que le gane el guti al manchester united? Esos son los cuadros de mierda del uruguayo que se le va a hacer. Y claro que quiero ganar el uruguayo para cortarle el tri, si a vos no te importa tema tuyo, yo quiero ganar el uruguayo que es a lo que podemos aspirar. Me encantaria ganar una copa internacional, pero tiene que estar la casa ordenadita para eso, en muchos aspectos. Y pendiente de peñarol quiere decir que apenas termina el partido que ganan por la copa y vienen a comentar en el tema del guti, nada que ver, eso es estar pendiente. Yo estoy pendiente de que pierdan por el uruguayo si, claro, si son nuestros rivales a vencer. Nos iba a ir precioso si seguia el porteño de DT claro seguro.

                            seb21undefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • ManuelT1899undefined Desconectado
                              ManuelT1899 Bolsos
                              Última edición por

                              no hay ni habia dt ni jugadores como para COMPETIR la copa, no jodan, esta bien el pensar en pasar de fase para la plata pero con el partido de ayer no quedo anda sentenciado, tenemos pila de posibilidades de pasar
                              si hay q achacarle al guti ese 11 y su planteo, porq si bien yo estoy de acuerdo en poner suplentes en copa, quiero q ponga a los q nos pueden dar redito (labandeira, garcia, ocampo, trasante, laborda), pero no pasa de 1 partido
                              Hay q darse cuenta q los ultimos años hicimos lo de apostar a los 2 y no nos dio para nada, si el club tiene un momento deportivo q si no se sale campeon de algo se hace insostenible lo logico es apostar con toda a lo mas facil, el uruguayo. para ya poder pensar en la copas siguientes con tecnico q proponga algo diferente capaz con menos emergencia economica y sin tanto apuro de ganar un campeonato para cortar una racha

                              La concha de tu madre pe*arol

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
                              • ONeill13undefined Desconectado
                                ONeill13 VIP
                                Última edición por

                                Claro, el manya ganó en Brasil por culpa del Guti.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                                • Brunitoundefined Desconectado
                                  Brunito VIP
                                  Última edición por

                                  Se sacaron la mascara varios bobolsos conformistas acá.

                                  Que ningún DT nos cambie prioridades, la gente quiere la GLORIA, QUIERE LA COPA.

                                  Me chupa bien chupada la japi el uruguayo

                                  alt text

                                  Si nunca pateaste un esférico, no opines de fútbol !

                                  fedebolso13undefined Kimurundefined 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • estebolsoundefined Desconectado
                                    estebolso Bolsos
                                    Última edición por

                                    A mi q Penarol dps de 17 partidos gane afuera me chupa un huevo.....volviendo al Guti y el debate del Uruguayo......si la prioridad para él está acá,que juegue la 3era entonces pero con un planteo acorde a lo q somos y no a lo q no somos.
                                    Lo de ayer fue de cuadro chico,pareció un cuadro checo jugando contra el Barça.....

                                    Lo de la prioridad del uruguayo no va a dejar de ser mediocre......yo pregunto,en el 2011 Penarol llego a la final de la Libertadores,por cuanto tiempo se sacaron cartel de eso? Creo q bastante y hasta con razón......al mismo tiempo fuimos bi campeones de este fútbol amateur.....son comparables???

                                    Me gustaria encontrar una respuesta coherente

                                    Pablitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Alebolso95undefined Desconectado
                                      Alebolso95 Bolsos
                                      Última edición por

                                      Siguen pasando los años y la seguimos pecheando con antifutbols. Nacional necesita un técnico que sepa jugar el terraja campeonato local y que sepa jugar por copa. El dt tiene que saber plantear dos ideas bien distintas para jugar a nivel local e internacional. Había que dejar a dominguez en el cargo.

                                      Munúa tendría que haber seguido

                                      Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • Pablitoundefined Desconectado
                                        Pablito Bolsos @estebolso
                                        Última edición por

                                        @estebolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                        A mi q Penarol dps de 17 partidos gane afuera me chupa un huevo.....volviendo al Guti y el debate del Uruguayo......si la prioridad para él está acá,que juegue la 3era entonces pero con un planteo acorde a lo q somos y no a lo q no somos.
                                        Lo de ayer fue de cuadro chico,pareció un cuadro checo jugando contra el Barça.....

                                        Lo de la prioridad del uruguayo no va a dejar de ser mediocre......yo pregunto,en el 2011 Penarol llego a la final de la Libertadores,por cuanto tiempo se sacaron cartel de eso? Creo q bastante y hasta con razón......al mismo tiempo fuimos bi campeones de este fútbol amateur.....son comparables???

                                        Me gustaria encontrar una respuesta coherente

                                        Y se siguen sacando cartel hasta el día de hoy con haber llegado a la final, lo que no es un logro, es una buena campaña y nada más. Capaz que no entiendo nada de la vida pero en las vitrinas quedan las copas hasta donde yo se. Quien se acuerda en el mundo que en 2011 llegaron a la final de la Libertadores? Sólo ellos.

                                        estebolsoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • estebolsoundefined Desconectado
                                          estebolso Bolsos
                                          Última edición por

                                          Tengo una pregunta a ver q opinan......el miercoles q viene jugamos con Zamora en el Parque.
                                          Como deberia el Guti plantear el partido teniendo en cuenta el rival y la situacion en la Copa?

                                          No se sostuvo a Dominguez por no ganar acá......si tenemos un resultado negativo con Zamora,cual seria el criterio con Gutierrez?

                                          GustavoLTundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • estebolsoundefined Desconectado
                                            estebolso Bolsos @Pablito
                                            Última edición por

                                            @Pablito dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                            @estebolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:

                                            A mi q Penarol dps de 17 partidos gane afuera me chupa un huevo.....volviendo al Guti y el debate del Uruguayo......si la prioridad para él está acá,que juegue la 3era entonces pero con un planteo acorde a lo q somos y no a lo q no somos.
                                            Lo de ayer fue de cuadro chico,pareció un cuadro checo jugando contra el Barça.....

                                            Lo de la prioridad del uruguayo no va a dejar de ser mediocre......yo pregunto,en el 2011 Penarol llego a la final de la Libertadores,por cuanto tiempo se sacaron cartel de eso? Creo q bastante y hasta con razón......al mismo tiempo fuimos bi campeones de este fútbol amateur.....son comparables???

                                            Me gustaria encontrar una respuesta coherente

                                            Y se siguen sacando cartel hasta el día de hoy con haber llegado a la final, lo que no es un logro, es una buena campaña y nada más. Capaz que no entiendo nada de la vida pero en las vitrinas quedan las copas hasta donde yo se. Quien se acuerda en el mundo que en 2011 llegaron a la final de la Libertadores? Sólo ellos.

                                            Te regalo un tricampeonato por una final de Libertadores........en la realidad del futbol uruguayo de los ultimos 25 años si llegas a la final no te lo olvidas yo creo

                                            Pablitoundefined 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post

                                            Temas Populares

                                            • Flavio Perchman 🚬
                                              garzon2000undefined
                                              garzon2000
                                              -3
                                              3.0k
                                              28.1k

                                            • Maxi Gomez ⌛️
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              690
                                              7.0k

                                            • Contrato de televisación del futbol uruguayo
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              1.3k
                                              14.3k

                                            • Jadson Viera
                                              Luchobolsoundefined
                                              Luchobolso
                                              0
                                              628
                                              5.2k

                                            • Tomas Viera
                                              matebolsoundefined
                                              matebolso
                                              0
                                              48
                                              532

                                            • EL FUTURO ACÁ A LA VUELTA
                                              SiNoCrEnLoQuLuundefined
                                              SiNoCrEnLoQuLu
                                              1
                                              9
                                              84

                                            • Agustín Rogel
                                              elbochabolsoundefined
                                              elbochabolso
                                              0
                                              94
                                              1.2k

                                            • NACIONAL PASES VERANO 2026
                                              davidbolso14undefined
                                              davidbolso14
                                              2
                                              1.1k
                                              10.0k