Gonzalo Bergessio
-
Habían unos cuantos que lo querían retirar, no solo Brunito.
GRANDE CAPITÁN!!!
-
@daniel1899 dijo en Gonzalo Bergessio:
Habían unos cuantos que lo querían retirar, no solo Brunito.
GRANDE CAPITÁN!!!
Seguro. Pero el bananín del foro la tiene tan pero tan adentro.
Imagínate que Bergessio es la figura, y su ídolo es un desastre en la administración del club. Todo junto.
-
SALUTE
-
Yo creo que el primero fue de Corujo, pero que bien peina esa bocha que Brian le mete en la cabeza, casi con el golero vencido. A seguir así, puede y debe rendir aun más.
-
El Pistoludo del Parque. Había leído que en los cierres de campeonato se borra juaaa. Gigante, Cordobés!!
-
GRANDE CAPITÁN!
La copa es 45% tuya, 40% de Rochet y 15% de Ocampo.
-
Grande papaaa lavandina lavandinaaaa
-
Gracias capitán!! Gracias por todo!! Sos enorme
-
Denle la llave del club, es el dueño del equipo, Gracias capitán!
-
Lleva más goles o veces que lo quisieron retirar acá?
-
Gracias Capitán.
-
@brunito dijo en Gonzalo Bergessio:
Yo creo que el primero fue de Corujo, pero que bien peina esa bocha que Brian le mete en la cabeza, casi con el golero vencido. A seguir así, puede y debe rendir aun más.
No la toca Corujo, sino era saque de arco
-
Crack de la vida
-
Lo quise jubilar la otra vez y la verdad me cerro el culo
-
Como dijera el diegote "@Brunito la tenés adentro".
-
Más que nadie lo merece, siga escribiendo su historia en el más grande, cordobés!!
-
Cuando nos den la copa arriba del nombre de la gallina que lleva el campeonato ponganle Bergessio porque fue todo suyo. Gracias capitán.
-
Tremendo hacer dos goles en una final. Gracias a él vamos a ser bicampeones.
Eso no quita que para mí está en bajada, aunque incluso así rinda y sea decisivo con sus goles.
-
@ruyeri dijo en Gonzalo Bergessio:
Tremendo hacer dos goles en una final. Gracias a él vamos a ser bicampeones.
Eso no quita que para mí está en bajada, aunque incluso así rinda y sea decisivo con sus goles.
sí, afuera del área, cada vez le cuesta más, encima que los jueces no lo dejan usar los brazos, jaja. Pero en el área, creo que sigue muy bien. Anduvo errando unos goles cuando todo era un desastre. Pero ahora volvió a hacer goles como el primero hoy, que es todo de él. Pocos tienen esa capacidad.
-
@mateo-bolso Lo hemos querido jubilar varios, varias veces. El tipo la verdad es un fenómeno, no hay mucho para decir.