Alvaro Gutierrez
-
@brunito JR , Munua por darte ejemplo de DT "modernos" eh igual no llegamos a nada. Llegamos más lejos con DT como Pelusso con pandemia incluida a una semi. Déjate de soñar y pegate un baño de realidad , el fútbol uruguayo no va a ganar más nada internacionalmente!.
Hay que traer un DT que nos saque campeón como la historia manda!. El Guti es el indicando para eso.
-
déjense de joder con DT Moderno, Corte Europeo... no tenemos la capacidad financiera ni el peso futbolístico de liga para traer jugadores para un futbol moderno, argentina y Brasil con suerte dentro de sud américa, y los ecuatorianos nomas porque están ligando una generaciones de jugadores absurdamente buenas, tan buenas que hacen que el pichon nuñez parezca Roberto Carlos.
-
Te quiero ver sentado en el banco de suplentes en Abril, por favor volve !!!
-
"Ya me tomé mi tiempo y estoy con muchas ganas de entrenar, sea @Nacional o el equipo que sea" Álvaro Gutiérrez en @largalaqtl por @Radio1010uy https://t.co/jx6zKyh38A
Volveee yaa!
-
Da a entender que si lo llaman vuelve!
-
Tiene que ser ÉL.
-
@diego dijo en Alvaro Gutierrez:
"Ya me tomé mi tiempo y estoy con muchas ganas de entrenar, sea @Nacional o el equipo que sea" Álvaro Gutiérrez en @largalaqtl por @Radio1010uy https://t.co/jx6zKyh38A
Volveee yaa!
Casen antena Decurnex y cía!!!!!.
-
Volvé para ganar el tricampeonato y soñar con cogernos por 3 o 4 años más a la gallina
-
El 1 se lo sigo dando a Almada. El 2 es de Gutiérrez.
-
Hoy por momentos jugamos hermoso, cierren este tema, que siga el Dibu.
-
La tiene más adentro con Bergessio, o con el Guti? Hagan sus apuestas.
-
Que vuelva y arme su plantel a gusto! No como las otras veces que se rescató con lo que había
-
@nicosacos dijo en Alvaro Gutierrez:
Que vuelva y arme su plantel a gusto! No como las otras veces que se rescató con lo que había
Claro, no lo armo a su gusto.. Si eramos el club de amigos
-
@brunito dijo en Alvaro Gutierrez:
En el primer ciclo de Gutierrez cuando hizo un periodo de pases se le emboco a todas las altas. Ese periodo vinieron: Fernandez, Fucile, Polenta, Porras, volvieron de sus préstamos Colo y Rafa y el fue el primero en tenerlos en cuenta, subió a Barcia y Espino. Y recupero a Alonso que vebia de un semestre donde se deprimió.
El año pasado se enojaron porque no quería paquetes como Magallanes, Juan Vieyra (quien?) y Adam Bareiro que nos audfi meter tomatito
-
@bolsoamuerte dijo en Alvaro Gutierrez:
@brunito dijo en Alvaro Gutierrez:
En el primer ciclo de Gutierrez cuando hizo un periodo de pases se le emboco a todas las altas. Ese periodo vinieron: Fernandez, Fucile, Polenta, Porras, volvieron de sus préstamos Colo y Rafa y el fue el primero en tenerlos en cuenta, subió a Barcia y Espino. Y recupero a Alonso que vebia de un semestre donde se deprimió.
El año pasado se enojaron porque no quería paquetes como Magallanes, Juan Vieyra (quien?) y Adam Bareiro que nos audfi meter tomatito
Año 2021 y el Luqui sigue haciendo chistes sobre Alonso, tratándolo de depresivo, no aprendió nada con lo del Morro.
Te aclaro, Gutierrez queria a la gallina de Brahian Aleman, al Mama y Salgueiro .
-
@brunito Donde esta el chiste? Acaso no venia de un semestre donde se deprimió?
Lo de Salgueiro es invento, los otros dos son ciertos y Aleman seguramente hubiera dado más que Barrientos.
-
Brunito en el 2019 te cerró el culo Guti , en 2020 Bergessio, quien lo hará en 2021?
-
Brunito es el meme del abuelo Simpson, no puede pasar ni 5 minutos sin humillarse a él mismo
-
-
que olor a tricampeonato hay si vuelve este señor