Andres D'Alessandro
-
Se lo trajimos para dar lecciones de auto ayuda, esta caro!
-
Jajajajbajajajanaj, che saben q todavía no puede jugar? Les calienta q venda libros???
-
No entiendo a los que dicen que vende humo. Para qué lo haría? Ya es un tipo hecho en todos los aspectos, no tiene que demostrar nada. Vino para divertirse un rato y retirarse tranqui.
-
@joker dijo en Andres D'Alessandro:
No entiendo a los que dicen que vende humo. Para qué lo haría? Ya es un tipo hecho en todos los aspectos, no tiene que demostrar nada. Vino para divertirse un rato y retirarse tranqui.
Yo creo que le prometieron algún cargo en el club al retirarse también, por eso está involucrado.
-
@fabianz se rumoreó hace tiempo lo de ser DT junto a Bergessio!
-
Falta menos para verte.
La ansiedad es grande, pero la frustración puede ser mayor.DALEEEEE
-
Esta clarisimo que la va a romper.
Algunos hablan de 30 minutos??
Titular siempre... se viene un cuarteto letal: Ocampo, Dale, Fernandez y Bergessio. -
@albin90 dijo en Andres D'Alessandro:
Esta clarisimo que la va a romper.
Algunos hablan de 30 minutos??
Titular siempre... se viene un cuarteto letal: Ocampo, Dale, Fernandez y Bergessio.Sin dudas.. Al fin un jugador que ponga a correr a Ocampo, o le meta un pase puñalada a Gergessio.
Pd; Siento que D'Ale se va a entender muy bien con Pablito, no se.
-
Vi muchos 11 que están poniendo y en NINGUNO, repito NINGUNO está DALE de titular.
TITULARISIMO, no digo los 90, pero mínimo 70 minutos jugará.
me imagino un rombo:
DALE10
OCAMPO - FERNANDEZ
BERGEGOL -
Me imagino EL PLANTEL PARA 2021- algo asi:
---------------------------------1 ROCHET / 25 CENTURIÓN-------------------------
------------2 LABORDA / 18 MARICHAL-------21 CORUJO /4 OLIVEROS-----------
---4 GABRIELLI /26 MENDEZ--------------------------------33 ALMEIDA/3 CÁNDIDO
-----------------------------14 TRASANTE / 5 GARCÍA---------------------------
--------19 TREZZA--20 CARBALLO--------------32 MARTINEZ/8 NEVES----------
--------------------------------10 D'ALESSANDRO / 28 GARCÍA-----------------
-----------11 FERNANDEZ / 7 OCAMPO--------9 BERGESSIO /27 RAMIREZ----A PRESTAMOS PARA MI VAN:
VECINO
PERTUSATTI
SOSA
VILLAR
MONZEGLIO
PEREZ
CARTAGENA (POR LO VISTO NO LO TIENEN EN CUENTA)
SUAREZ O BERNATENNE
LORES TERMINA CONTRATO?
EL PATO GREGORIO NO SE SI VA A LA TERCERA LA FINAL O NO. -
Andá preparando la pija Andres.
-
Sinceramente no me imagino de titular a un futbolista de 40 años que va a llegar al arranque del torneo con casi 5 meses de inactividad oficial. Por más que esté entrenando tengan en cuenta que la última vez que jugó más fue el 29 de noviembre de 2020 donde fue titular y disputó 59 minutos. Luego siempre ingresaba pero con un promedio de 20 minutos por partido.
Para mi lo van a tener que llevar de a 25 o 30 minutos por partido en las primeras fechas. Luego de que juegue 5 o 6 partidos y si anda bien se lo podrá poner de titular.
-
@safesa dijo en Andres D'Alessandro:
Andá preparando la pija Andres.
-
@ruyeri
5 meses de inactividad es más que García...¿No es titular en Nacional?
No vinieron con la misma edad, pero quizás en el mismo rol/posición y fueron titulares: Gallardo y Matute Morales.
No va a ser DALE10? que a mi parecer es MUCHO más que los 2 nombrados anteriormente.
Comparando sus físicos, DALE10 vino en mejor estado que Gallardo, por ejemplo, que se pinchó enseguida acá.
-
@jwwwbolso Ninguno de los 2 vino con 40 años. Eso sumale que Gallardo muy pocas veces fue titular. Matute sí jugaba casi siempre de arranque en su último año en el club.
Yo a lo que voy es que no lo pondría de titular hasta que no agarre ritmo y rodaje.
-
No creo que arranque de titular. Yo le iria dando de a 30 minutos y si la descose que juegue primer tiempo o 60 minutos
-
@jwwwbolso esta cantado que vamos a jugar con dos cincos y ese cuarteto en ataque.
Hay que ver como se paran.
Puede ser 4231 con Ocampo y Fernandez por las puntas y DAlessandro entre ellos o 442 con Fernandez y Bergessio de doble punta y DAlessandro volcado a la izquierda con Candido (?) pasando.Esto obviamente para el torneo local, para algunos partidos de copa saldrán Bergessio y DAle.
-
-
@aserrin dijo en Andres D'Alessandro:
Jjajja que buena foto, y al enfermo de Alonso casi se le vuela el celu en el festejo, deseando verlo en la concha
-
Alguien escuchó a alguien hablar de D´Alessandro? Es decir, si en las prácticas está andando bien o algo?