[Nacional] Pases verano 2021
-
Más allá de que en el medio tenemos muchos jugadores, yo quiero un 5 en lugar del Rafa. Martínez para mi es un muy buen jugador pero si juega de 5 tiene que marcar, además en esa posición tiene que trancar y bajar pelotas, para mi le falta, ojalá logre todo eso.
-
Mediocampistas tenemos Neves -Rafa-Trasante -EMI -Carballo además 4-2-3-1
Seguramente sea el esquema Dalesandro tiene que jugar. -
@rojoazulyblanco dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Más allá de que en el medio tenemos muchos jugadores, yo quiero un 5 en lugar del Rafa. Martínez para mi es un muy buen jugador pero si juega de 5 tiene que marcar, además en esa posición tiene que trancar y bajar pelotas, para mi le falta, ojalá logre todo eso.
También se dice que en junio se puede ir Emi, lo quieren en Europa.
-
El último pasaje de Bueno me dejó un buen recuerdo, en esa época era el único jugador que entendía que tenía que correr por la punta y ponérsela en la cabeza a bergessio. Nunca va a ser un diente López, pero en su rol dio una mano. Si es barato y puede darse la salida de lores messirve
-
@dani-bolso dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
El último pasaje de Bueno me dejó un buen recuerdo, en esa época era el único jugador que entendía que tenía que correr por la punta y ponérsela en la cabeza a bergessio. Nunca va a ser un diente López, pero en su rol dio una mano. Si es barato y puede darse la salida de lores messirve
Justamente, eso mismo quise decir yo. Bueno de repente no sería mi primer opción pero va por la punta y desborda bien que es lo que se precisa. Si colabora también en la marca, es completo.
-
Suplente en liverpool no jodsmos
Piriz toda la vida fue una poronga..una vez que mwtimos un ciclo de dos tres años cambiando las caracteristicas del medio campo quieren retroceder 40 años..tiwne los pies cuadrados por favor
Vega que es terriblw bolso es 10 veces mas q bueno..ni que hablar que garcia que es la nada mismo -
Ojalá se cierre lo de Camilo Cándido y se anuncien los jugadores que vienen para los puestos de mediapunta por la izquierda y el centrodelantero.
-
Christian Almeida y Camilo Cándido casi confirmados, el primero firmaría por un año y el segundo por dos. Gonzalo Bueno, también está cerca...
-
Progreso lo acaba de fichar, y nosotros sin 9 suplente, que increíble!
-
@brunito dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Quién es @Brunito que no me doy cuenta?
-
@oneill13 Lo de Almeida suena a que viene prendido x lo de Candido , el viejo y querido paquete!.
Dónde le paguemos con el volante izquierdo estamos hecho después si se llega ir alguno vemos pero por ahora viene bien la cosa!.
-
Es Ramis?
-
Está a punto de confirmarse las llegadas de Camilo Cándido y Gonzalo Bueno a Nacional que llegarían junto a Christian Almeida. La negociación por Batista es bastante difícil porque hay que negociar también con el cuadro suizo un préstamo aunque puede ser; por el momento parece que Facundo Batista está más cerca de Peñarol que de Nacional.
-
@oneill13 Si elegí la gallina al final es por que le tira la camiseta. Hay que meterse a pujar sólo para que le incremente el sueldo.
Hay que ir por mini Cavani si se pone exquisito el Batista.
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Jonathan Ramis, Javi.
-
@rojoazulyblanco dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
También se dice que en junio se puede ir Emi, lo quieren en Europa.
No vino el de Villa Española tambien? O ya lo dan como paquete que no va a jugar? Si se va Emi está ese se supone
-
@oneill13 dijo en [Nacional] Pases verano 2021:
Jonathan Ramis, Javi.
Es espantoso ese, no seas peleador y encima una gallina fracasada. Si fuera Palacios que hizo goles en todos lados te la llevo.
-
Gonzalo Bueno no se x que lo traen ya fue ese loco
-
Para mi Bueno ya fue. Si viene al menos Lores se tiene que ir ayer.
Vega junto a Ocampo fue el mejor puntero del campeonato, lejos de los demás. Supongo que apenas pite el juez lo van a anunciar.
-
Sino se puede conseguir algo mejor yo a Piriz lo traigo, falta un 5 con oficio para el puesto, el único que tenemos es el Rafa y es casi un ex jugador.
Gonzalo Bueno yo quería que venga pero es suplente en Liverpool y lo poco que lo vi jugar parece que está hecho mierda. Vega hoy en día anda mucho mejor.
Falta un 9 suplente barato que deberíar ser Batista o Bentancur, Vecino no da para más. Si se confirma lo de Candido no traería nada mas excepto aparezca la oportunidad de traer algo que realmente haga la diferencia(Diente, Lodeiro, etc).