Sergio Rochet
-
El mejor arquero que vi en Nacional. Superó al Seba Viera y a Munua que los tenía allá arriba.
-
Es tremendo lo de este muchacho...
Siempre sorprende con alguna tapada descomunal -
Esa manito SALVADORA!
-
Lo unico que pido es que se quede porque ataja en cualquier equipo que venga pr el
-
Me duele pensar que lo podriamos aprovechar mucho mas que para un campeonato local
-
tremendo, sobre todo luego de estar al pedo los 90 minutos mirando el partido.
-
@colonianicolich
Hoy pensaba lo mismo.. no se si no es el mejor golero que vi atajar en Nacional..
Un animal, con un buen dt y un equipo que no de asco, un arquero como estos te ilusionan con ganar algo importante -
@chiquibolso_023 dijo en Sergio Rochet:
@colonianicolich
Hoy pensaba lo mismo.. no se si no es el mejor golero que vi atajar en Nacional..
Un animal, con un buen dt y un equipo que no de asco, un arquero como estos te ilusionan con ganar algo importanteEs un Arquero de nivel sin dudas, como bien dijeron a cualquier equipo que vaya puede atajar lo más bien.
-
@brunobolsilludo
venía a poner que: GREMIO LO QUIERE.Lo que sí es que tendrá que pagar el traspaso... porque renovó contrato con nosotros.
Yo soy él Y NO ME IRÍA!!!
Se vino de Europa para que la señora tenga familia, y se va a ir ahora que REPUNTÓ como un animal? -
Voy a decir algo que capaz quedo como un rompehuevo porque Rochet es un crá, pero no debería usar mas las manos para pasarla? Por lo general la tira afuera cuando saca con el pie.
-
boo espero que rochet no se vaya eh? ni pagando la clausula, sino nos recibimos de giles, mejia libre, y termina en fenix, y si se llega a ir rochet y nos agarra sin el pulpo negro somos unos boludos, pasamos de tener el puesto super cubierto a quedarnos en bolas..
-
@chiquibolso_023 Mas allá o mas acá, se va a ir a la mierda, esperemos que sea lo mas lejano en el tiempo posible. Pero lo del negro fue un tema de él (supongo yo) se ve que no se bancaba ser suplente y decidió irse a la mierda.
-
@mcbolso dijo en Sergio Rochet:
@chiquibolso_023 Mas allá o mas acá, se va a ir a la mierda, esperemos que sea lo mas lejano en el tiempo posible. Pero lo del negro fue un tema de él (supongo yo) se ve que no se bancaba ser suplente y decidió irse a la mierda.
Estuvo en la joda
-
Bueno y qué decir de este ser, se aburrió de tapar pelotas.
GIGANTE SERGIO -
Gracias Rolle, golero para rato y de selección, salud campeón !!!
-
Eras de los que más se merecía esto Chino
-
75 Bergessio, 20 rocheeeeeee, y 5 la banda y los jugadores...
Gracias CHINO!
-
gracias chinoo
que lindo es tener un extraterrestre abajo de los 3 palos 30% o mas es gracias a vos este campeonato !!
saluuu -
que los del gremio vayan a buscar un golero a europa
el chino Rochet sigue en el bolso papáaaaaa -
Che a este equipo no le falta un suplente para Rochet?? Se lesiona y vamos a jugar Copa con Centurión? Me parece tremenda irresponsabilidad, ta más verde que un kiwi ese botija.